Capítulo 17:¿Una loba blanca?

12.9K 841 38
                                    

Nos recibieron varias caras preocupadas y cuando mis padres vieron a Javier inconciente y a  mi con su camisa se preocuparon.

--¿Que pasó, están bien?

Solté sus piernas y me moví, Victoria se quejo.

--¡Oye no dejes caer así a mi hombre!

--Tu hombre es un idiota, ¿quién se desmaya por ver a una loba blanca?-- reproche.

--¿Qué dijiste?-- Leo se me acerco y me miro sorprendido.

--¿Qué vio a una loba blanca y se desmayo?-- no sabía porque me preguntaba eso. Volteo con Fernán de una forma muy rara.

--Es imposible no hay ninguna loba blanca en esta manada, no hay registros alpha.

--Pues buscala no debe estar lejos-- me tense ante sus palabras, ¿buscarla? ¿Para que?-- y vuelve a revisar el registro no me importa si debes hacer que todos se transformen, hazlo.

--Si Alpha.

--¿Por qué te exaltaste tanto?-- preguntó mi amiga-- es una loba, hay muchas en esta manada-- yo me hacía la misma pregunta.

--Si pero no blancas, los lobos blancos son una rareza.

--¿Por qué?-- pregunté. ¿Soy una rareza? Aunque eso ya lo sabía era la única híbrida.

--Muchos de los lobos dicen que son regalos de la diosa luna cuando una manada tiene un lobo blanco significa que fue bendecida por la diosa aunque son muy pocos y no hay hembras ¿la que vieron era hembra?-- se quedó pensando nosotras sólo asentimos-- con una hembra hay posibilidades de que sus cachorros también sean blancos.

--¿Qué harás cuando la encuentres?, ¿harás que te de cachorros blancos?-- dije fastidiada Viki estalló en carcajadas-- no te rías Elizabeta.

--Eres una estúpida, claro que va a querer cachorros.

--Yo no he dicho eso, sólo queremos saber si pertenece a esta manada y cuidarla-- empezó a caminar hacia mi-- con la única que quiero tener cachorros es con tigo-- y me dio un beso mis piernas me fallaron por un momento, era tan tierno, obvio vas a tener lobitos blancos, si supieras quien es esa loba.

--No te olvides que estoy aquí jovencito y no voy a permitir eso, mi hija sigue siendo una bebé-- mi padre se veía molesto por lo que dijo mi suculento mate.

--Bueno yo me voy a cumplir mi deber-- Fernán estaba dispuesto a ir a buscar a esa loba.

--No vallas-- le grité.

--¿Por qué?

--No la vas a encontrar, creme, sólo pierdes el tiempo después de que salvo a Victoria se fue-- me encogi de hombros-- yo creo que no debes molestarla ella aparecerá cuando deseé. Eso sí revisa el perímetro había vampiros y lobos no deseados.

Salió de la mansión y todos nos quedamos en silencio.

¿Por qué no aprovechas y se lo dices, que esperas An?-- me reprocho mi loba.

Se lo diré Clio te lo prometo

¿Cuándo? Me canso

Después de la coronación te lo prometo-- debía prometerselo no podía esconderla por siempre.

Esta bien

--Nosotros ya nos vamos mi amor.

--Adiós Mami.

--Necesitamos arreglar todo-- nos abrazamos-- te amamos cariño.

--Y yo a ustedes.

--No te preocupes por el bello durmiente nosotros nos encargamos-- papá  me giño un ojo-- Victoria ya sabes que hacer y tú alpha, más te vale cuidar a mi hija no sabes de lo que soy capaz si le haces algo, ¿entendido?-- pobrecito se puso pálido.

--Si señor-- ambos hicieron una posición de sargento.

--¿Te vas a quedar?-- le pregunté entusiasmada.

--Claro con tus gustos en vestimenta alguien debe ayudarte-- rode los ojos fastidiada, estaba feliz tendríamos una pillamada-- claro si a tu lobito no le importa-- volteeo a ver a Leonard el sólo dijo que si con la cabeza. Le di un besito, corrí y la tomé de las manos para llevarla a mi habitación, si mi habitación no dormía con leo aunque en algunas ocasiones despertaba abrazada de él, debo ser sincera; me encantaba cuando me abrazaba.

Entramos y se quedó viendo-- no está mal pero no es mucho tu estilo, oye, ¿por qué no duermes con tu hombre?-- me encogi de hombros quitándole importancia.

--A veces despertaba en su cuarto pero el prefiere darme mi espacio aunque sufra en el intento.

--¿Y tu?

--La verdad me gustaba despertar en sus brazos y Clio sufre porque no le he dicho nada.

--¿Y por que simplemente no se lo dices y ya?-- negó con la cabeza-- le evitas ese sufrimiento a tú loba y a ti.

Me diriji a mi cama y le indique que se sentará enfrente de mi y tome sus manos.

--¿Victoria sabías que yo no soy hija única?

--Bueno ¿Javier cuenta como hermano?--negué.

--Viki el día que caí de ese barranco una bruja me encontró-- sonreí ironica-- bueno me secuestró, ella me contó la historia del Alpha de Alphas y de la futura reina vampiro creía que era una historia hasta que menciono que tuvieron una hija y que murieron al tratar de salvarla--guarde silencio por un momento-- cuando dijo que esa niña era yo me altere, mi mundo cayó en unos segundos, todo era una farsa; entonces comenzó, me transforme en lo que soy en realidad, una híbrida yo había tenido un retraso en la transición a vampira y en la transformación a loba entonces cuando me dijo la verdad yo me transforme.

Semanas después me dijo que yo era la primogénita de Amelia por eso debía tomar el trono-- la mire a los ojos-- como ya sabes, yo no deseo ser reina por lo que me negue después me dijo que era la primogénita del alpha por lo que yo por derecho era la alpha de esa manada-- alzó una ceja sin comprender-- lo mismo pensé no se puede ya que mi padre era un traidor, el punto es que yo soy el alpha.

--¿Pero tu tampoco quieres ser alpha o si?--pregunto.

--La verdad no pero debo hacerlo, por Sam tengo que matar al alpha--le sonrei-- por eso no le he dicho a nadie sobre Clio, Leo no me dejaría y nadie debe saber que yo soy hija de Aron y Amelia.

--¿Quien es Sam?

--Mi her... mi hermano menor-- su cara era de asombro pero vi tristeza en sus ojos.

--¿Por qué me lo cuentas Grace?-- dijo triste.

--La pregunta me ofende-- la mire incrédula-- eres mi mejor a miga Viki, mi hermana se que nunca me traicionarias, confió en ti-- le di mi mejor sonrisa.

************************************************

Gracias por votar ❤

Los ama Sol☀️

Si tienes alguna duda o algo, diganme

♡♡♡♡♡

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora