Capítulo 45: Rescate

8.6K 679 58
                                    


Sam

--¿Cómo está?-- llegó un agitado Santiago a preguntar.

--Bien, sigue dormida-- por alguna razón logramos que respirara otra vez, pero estaba tan cansada que no habíamos logrado despertarla. Tenía tanto miedo de que no lo hiciera.

Varias veces mi madre pego a la bebé al pecho de Aneu para que comiera pero era obvio que la niña no estaba contenta de que su mamá no la cargará así que lloraba mucho y con la única que se tranquilozaba era cuando Elise la cargaba. Me sorprendía el poder que tenía esa niña pero lo que más me asombraba era que Grace se diera cuanta de que era es pequeña.

--Lo que le hayan hecho debió de ser demasiado fuerte para haber tumbado a alguien con su poder-- se quedó pensativo-- debemos sacarla de aquí a como de lugar.

--Eran muchas brujas por eso es que no puede contra eso y aunque tenga una guardiana la debieron haber noqueado con el golpe de magia que le dieron a Aneu-- dijo el abuelo.

--No entiendo-- preguntó Sergio.

--Cuando el corazón de Aneu paró ella debió sentirlo, ese lazo que las unía se rompió y nunca más volvera a unirse. Sergio las brujas no ayudan a menos que sea una buena causa en este caso mi hijo logró que ella protegiera a su descendencia.

--¿Y por qué las brujas de esta manada lo ayudan a él?

--Porque así como hay vampiros buenos que sirven a su reina hay otros que no... es igual con las brujas.

--¿Entonces mi hermana ya no esta bajo la proteccion de su guardiana?

--No, y es un problema que debemos solucionar.

--¿Por qué?-- tanto aquel vampiro cono yo preguntamos confundidos.

--Porque ella debe estar en la manada red moon y a este paso todos ya deben pensar que su luna está muerta... incluyendo al alpha-- esta vez hablo mi abuela.

--Su vínculo pudo verse afectado Sam-- mi madre me observaba-- cuando pierdes a tu mate tu lobo muere y puede que hasta uno mismo. No podemos arriesgarnos a que el alpha caiga en depresión y muera.

--Esto de los mates es muy complicado-- dije fastidiado.

--Luego llegará la tuya hijo y lo único que querrás es estar con ella-- dijo mamá.

--Y más porque eres un alpha-- completo la abuela.

Estuvimos horas monitoriando a Grace hasta que despertó y le dimos a beber toda la sangre que Sergio pudo conseguir en el hospital de la manada. Era un verdadero milagro que no lo hayan cachado robaandose las reservas, devoró bolsa tras bolsa y se quedó tendida pensando.

--No me gusta la sangre-- susurró. Sus ojos se desviaron a sus dos hijas que dormían a su lado plácida mente-- puedo sentirlo... Alic esta aquí.

¿Me preguntaba quién era él?
Se escucharon pasos apresurados y de un momento a otro Sergio estaba del otro lado de la celda.

--Esta aquí-- su mirada reflejaba terror-- y no se ve muy contento-- sabía perfectamente a quien se refería y sólo era cuestión de tiempo para que entraremos a un campo de guerra.

Se volvían a escuchar paso y sólo podía imaginarme lo peor.

--El alpha a mandado custodiar esta área, tanto vampiros y lobos la protegen, no va a arriesgarse a que se la llevan hasta que cumpla su cometido.

--¿Y cuál es ese?

--No lo sé-- negó con la cabeza.

--Yo si-- todos volteamos a verla-- no es difícil saber que quiere de mi; intercambiar a mi hija por la manada red moon y a mi por la corona Valducier.

--Por fin esta despierta-- el alivio de aquel vampiro no tenía precio.

--Santiago-- le dijo.

--¿Si Alteza?

--Alejate de la celda y protege tu cuello.

--¿Por qué?-- no hubo tiempo y se escucho un golpe horrible y de la nada vimos un borrón que estampó a aquel vampiro contra la pared.

--Por eso, Elizabeta sueltalo quieres, a menos de que quieras problemas con Sergio por matar a su hermano.

--¿Es lo único que vas a decir Grace? Vine a salvar tu pellejo matando a tantos guardias que perdí la cuenta en 30 y me dices que no mate a este traidor-- soltó una voz femenina.

--Ese al que llamas traidor es el hermano menor de Sergio estúpida-- dijo fastidiada poniéndose de pie, rapido corri a ayudarla ya que aún estaba debil y no podia por si sola-- así que déjalo.

--Eres una perra Grace-- dijo posicionandose frente a la celda. Vaya que era guapa, su cabello, piel blanca  ojos y sin contra su cuerpo, wow esa ropa de guerra le quedaba muy bien, era la primera vez que veía a una mujer tan bella.

--No me llames Grace maldita zorra-- mi hermana seguían insultandola y yo sólo la miraba atento. No se quien es pero no me daba buena espina, por más guapa que estuviera

--Mira quién me habla, no porque no se lo hayas dicho a tu mate no significa que no lo hayas hecho.

--¿Esque ustedes nunca paran? Me tienen arto, estamos en una situacion difícil ya diganse que se aman-- otra voz hablo acercándose. Pude ver su porte elegante al igual aquella chica llevaba su vestimenta de guerra, los ojos le resaltaba por sobre todo y su cabello castaño están desordenado.

--¿Yo, amar a ese engendro?-- se burló la vampira.

--¿Yo, amar a esa zorra?-- contra atacó Aneu.

Luego se quedaron en silencio mirándose fijamente y contestaron al mismo tiempo.

--Claro-- empezaron a reírse.

--Te extrañe Elizabeta.

--Y yo a ti Grace, aunque me debes una explicación de porque finjiste no recordar nada.

Después de que dejaran de discutir y reconocer que si se amaban se les unio una tercera persona, tenía su cabello negro y sus ojos cafés, empezó a decir unas palabras que se iban de mi comprensión.

--No puedo, hay demasiada magia-- dijo de repente.

--Permíteme ayudarte-- dijo mi hermana, rapido corrió donde se encontraban las niñas y despertó a Elise.

--Mi amor, levantate princesa-- le dijo en un tono suave y cariñoso.

--¿Qué pasó mami?-- Aneu la cargo en brazos y la llevo hasta donde estaban todos.

--Quiero que la ayudes a quitar el hechizo de la celda, ¿harías eso por mi?

--¡Espera!-- dijo la vampira-- Tu ibas a tener un bebé no una niña de tres años-- le dijo horrorizada.

--Elizabeta te presento a Elise, mi hija-- ambos vampiros retrocedieron impactados-- a ti también Javier-- y después de las presentaciones yo empecé a reirme al igual que los abuelos y mi madre.

--Ey, ¿acaso estas jugando?-- le preguntó.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora