Capítulo 10: Regreso

16.1K 935 102
                                    

Acompañame a ver esta triste historia
Bien soy una chica algo despistada y dedos de mantequilla así que les subiré capítulos ya que la niña dejó caer su cel al agua haciéndolo fallar y como no tiene respaldadas sus notas pues manos a la obra.
Aplausos a mí.

Gracias
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»


Leonard

El dolor ese pequeño sentimiento que una persona tiene.
Tal vez la sensación que tenia solo podría llegar a ser sentida por aquellos que llegaron a perder a sus mates. Aquellas personas destinadas a estar a tu lado siendo arrebatadas de una manera desgarradora, no se lo deseo a nadie.

Llevaba varios días encerrado no quería ver a nadie la depresión era mucha, no quería comer, socialisar; simplemente quería morirme, sin tenerla a mi lado me sentí vacío ¿por qué cuando por fin la había encontrado la tuve que perder?  ¿Por qué? Querer ser feliz no es un pecado.
Quería morir lentamente, sentir el dolor que ella sintió, lo que más rabia y tal vez tristeza me daba era que no pude encontrar su cuerpo, quería darme esperanzas, pensar que aun estaba viva pero a quien engañaba una humana cualquiera no podría sobrevivir a tal caída.

Todos los días me torturaba una y otra vez.

Escuche que tocaban la puerta.

—Porfavor ya sal llevas días enteros ahí dentro, necesitas distraerte y comer— decía Fernán yo simplemente lo ignoré.

—Ok la técnica de la ley de hielo, sabes llevas haciéndolo mucho tiempo ya me harté— bufo enojado— o sales por las buenas o te saco por las mala...

Se escuchó silencio.

—Alpha Wolffire a pasado algo. Aneu— susurró eso último. Me incorpore lo más rápido que pude y abrí la puerta.

—A las afueras dicen que es ella— respondió a la pregunta que iba a hacer.

Rápido salimos de la mansión la desesperación se hacía cada vez más presente ¿pudiera ser verdad? ¿Ella está con vida? Después de todo no encontramos el cuerpo tal vez si sobrevivió? Mi lobo albergaba aún la esperanza de que eso fuera cierto,deseaba tanto llegar.

—Hay un problema— dijo.

De repente el aire se notaba distinto, no olía a lobo si no a...¿vampiro? ¿Qué hacia un vampiro en el territorio? Y porque no lo habían matado ya, entonces cuando llegue supe cual había sido la razón allí estan arriba de una roca sentada con las piernas en su pecho.

Me entro tanto el deseo de ir abrazarla, besarla y no soltarla jamás pero por alguna razón no podía moverme ¿Por qué ella? Ahora era diferente, ya no es una simple human era como nosotros un inmortal tal vez un monstruo. Un vampiro.

Rápido aleje esos pensamientos ella no sería como nosotros no lo permitirá, la cuidaría, entrenaría pero sobre todo la voy a querer.

Como no hacerlo era mi pareja natural a pesar de esto habrá cambios muy fuertes pero aún así yo la amo.

—Tenias razón, son criaturas despreciables-- dijo con una voz ronca, después de esas palabras se levanto y pude verla bien, allí estaban...rojos como la sangre adiós a esos hermosos ojos verdes.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora