Capítulo 13: Un poco de verdad

13.9K 850 12
                                    

¿Saben lo que es que se te borre palabras? Bueno eso me pasó y me frustre demasiado.


**************************************

Aneu

Llegamos a la mansión y me subieron a mi habitación lo más rápido que pudieron, no pude mirar a nadie, la casa estaba desierta ni un alma pasaba por ahí, ¿dónde se habrán metido todos?

--Bien báñate que apestas.

--No apesto Victoria, que falta de respeto.

--Bien su alteza--dijo haciendo una reverencia-- es hora de tomar un baño para poder ponerse ese hermoso vestido, sorprenda y prenda a su queridísimo mate.

Mis colores subieron al mil ¿así que Leo era el responsable de que yo me fuera comprar un vestido?, bien esto no tenia sentido.

Me la pagaras Elizabeth.

Entre al baño y me desvestí, abrí la llave del jacuzzi y me metí aunque sea por un rato iba a relajarme. Dure diez minutos relajándome hasta que entro mi amiga con una cara de pocos amigos.

--Privacidad-- le dije solo se burlo de mi.

--No comente nada delante de ellas--me reprocho-- pero se que algo ocultas y no una sino muchas ahora, ¿me las dirás o te las saco a la fuerza?

No se le pasa nada me conoce demasiado bien como para saber que estoy ocultando algo pero se lo tengo que decir es mi amiga.

--Adelante, pregunta.

--Empezaremos con lo de Javier-- no pude evitar voltear la mirada y ponerme triste-- a eso me refiero tu semblante cambia, ¿me lo dirás?

--Digamos que ahorita lo odio--susurré.

--¿Quieres contarme?

--Bien como ya sabes el gran secreto yo soy hija de Amelia Valducier y de Aron Janer y como tu ya sabias de su traición y de como enfureció mi tío Javier, los busco y enfrento.

--Quieres decir que el..

--Si, el los mato pero una niña estaba en medio así que se la llevo a casa para que no estuviera sola ya que se había quedado sin nadie-- le dije-- bien eso no era del todo cierto yo me iba a mudar de casa cuando el llego y lo impidió entonces me fui con el-- me miraba atónita ante mi abrupta revelación.

--¿Cambiar de casa? ¿quién te contó todo esto? ¿estas bromeando verdad?

--No es broma amiga me encantaría que así fuera--salí del agua y me enrede una toalla en el cuerpo y otra en la cabeza.

--Eso quiere decir que el amor de mi vida es un asesino--susurro.

--Victoria como si eso no lo supieras ya, tu también matas-- la reprendí.

--Si pero una cosa es eso y otra es matar a tu propia hermana-- dijo enojada.

--Bien si quieres sentirte mejor le dolió y se arrepintió-- dije-- y no es el amor de tu vida

--Claro que si--grito-- aún que el no lo sienta yo si. Somos almas gemelas.

Nos quedamos un rato en silencio yo esperaba que me preguntara más pero solo se quedaba callada pensando le dolía que le haya dicho eso sobre Jav ella desde que tiene uso de razón le gusta aunque mi hermano ni la pele, cuando nos conocimos hubo muchas veces que me uso de escusa con tal de solo verlo ya que yo era su adoración. ERA.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora