Capítulo 28: Tranquilidad

10.2K 738 19
                                    

♡♡♡♡

Había llegado a mi parte favorita del bosque, era inmenso de tan sólo verlo, fácilmente podías perderte en el. La luna resplandecia en el cielo y reflejaba su hermosa luz en las hojas de los árboles, mi lugar preferido no era un lago ni nada hermoso...Bueno para mi si, me encantaba como olía pero en especial el árbol cuyo tronco se encontraba torcido en una forma muy rara pero fascinante, solía venir o más bien escaparme las veces que podía mientras mis padres regresaban al palacio; siempre con Victoria pero ahora estoy completamente sola y sin compañía alguna.
Me recargue en el y me relaje un rato.

Vicente

No logré llegar a la dichosa coronación, de seguro Javier me mata por no asistir tenía que encontrar una buena excusa para que no se molestará con migo. Iba corriendo por ese inmenso bosque que rodeaba el palacio lo cual era muy tétrico, ningún humano se atrevería a cruzarlo y si lo llegaba a hacer se perdería y posiblemente moriría de hambre. Sentí una presencia cerca que me hizo detenerme, olía a vampiro pero mezclado con algo más, ¿que será ese olor extraño pero embriagado? Corrí en esa dirección y me encontré un lugar bonito nada del otro mundo, en el centro se encontraba un arbol con el tronco torsido en una forma rara parecía que se retorcia de dolor entonces vi a una chica, no super en que momento mi boca se abrió había quedado embobado al verlá, simplemente bella, llevaba un vestido flojo que dejaba ver unas perfectas piernas, su cabello estaba recojido, labios comibles y deduje su vampirismo, por dios es ardiente creo que...

¿Que me pasa?< pensé.

Bueno no hay que desperdiciar las oportunidades que se le presentan a uno, la llevaré a mi cama.

--Juro que te mataré si estas pensando en llevarme a la cama-- su amenaza llegó fuerte y claro, ¿cómo sabía lo que había pensado si tenía los ojos cerrados y no podía ver mi cara de bobo?

--Yo... claro que no -- me justifique.

--Bueno si ya terminaste puedes irte.

--Dígame bella dama, ¿que hace sola por aquí?

--Busco paz y tranquilidad-- de pronto abrió los ojos y eran de un rojo intenso pero había algo más en ellos, tristeza-- y estas interrumpiendo mi tranquilidad.

Demasiado tentadora como hermosa, toda una dama.

--¿Le importaría si este apuesto joven le hace compañía?

--¿Apuesto?-- le dio a mi corazoncito.

--Tu no tienes clase-- le solte-- apuesto que nunca te enseñaron modales, eres una mocosa tonta que se cree la gran cosa sólo por que es bonita.

--No voy a alimentar tu ego, yo no ando buscando acostones con nadie-- se le formo una sonrisa-- ten cuidado este bosque es peligroso no sabes con que te puedas topar.

No pude responder porque se empezó a escuchar mucho ruido, alarmas sonaban sin parar y venían del castillo.

--¿Que estará pasando?-- inconcientemente pregunte.

--Deben estar buscando a la reina, esta medio loca y le gusta escapar-- dijo mientras soltaba una carcajada.

--¡Vez! Eres una chica sin respeto, debes guardar respeto por la familia real, ¿que te han enseñado tus padres?-- me tomo un momento procesar sus palabras--.Espera... ¿reina? ¿Qué no se supone que coronarian a Javier?

--Nop, coronaron a su hermana, ¿al parecer no estaba presente verdad?

--¿Coronaron a An?-- ahora si estaba confundido se supone que la corona es para el hijo de los Reyes no su hija adoptiva.

--¿La conoces?-- preguntó. Pude notar en su voz curiosidad.

--Si Javier me ha platicado mucho de ella.

--¡Así que eres amigo del idiota aquel!

--Ya vamos otra vez, ¡respeta a la realeza!

--Si, si lo que digas-- movio su mano de un lado para otro-- lo olvidas soy una chica sin clas...-- no pudo terminar la frase cuando corrió a unos arbustos a vomitar, ¿por que vomita?

--¿Estás bien?

--Si, solo estoy cansada, ¿podrías hacerme un favor?-- yo asenti--  ¿harías el favor llevarme al palacio? No me siento muy bien.

La tome en brazos tratando de no tocar más de lo debido se veía que no perdona fácilmente aparte de que es muy enojona, todo el escándalo se seguía escuchando, pude percibir a hombres correr y dar órdenes, la chica misteriosa tenía puntos a su favor ellos buscaba a la reina con desesperación.

--Si la estan buscando.

--Te lo dije, esta loca y suele escapar mucho.

--Y yo ya te dije que debes respetar, que va a pasar cuando sepan que estas insultando a la realeza.

--No va a pasar nada-- se encorbo de hombros.

--Respeta porfavor-- ya estaba cansado de su actitud.

--¿Cómo te llamas?-- me preguntó.

--Vicente.

--Bueno Vicente, no puedes pedirme eso cuando tu no respetas-- me acuso injustamente.

--Claro que los respeto-- me defendi.

--No lo haces, has insultado a la reina.

--Mentirosa-- la mire fijamente.

--No lo soy, la has llamado chica sin clase, ni modales... y mocosa tonta.

--¡¡Yo no le dije eso!! Te lo dije a ti-- entonces capte y si se pudiera me veria más pálido de lo que estoy, pare en seco ante la brutal confección. No pude decile nada porque ya corria a gente hacía nosotros.

--¡AN!-- divisé al padre de Javier que corría a toda velocidad.

Es ella, Aneu Valducier la hermana de mi amigo, la reina no me lo puedo creer, golpee mentalmente todo mi cuerpo estoy en graves problemas. Muy graves por insultarla de esta manera.

--Mi niña hermosa estaba preocupado, perdóname-- él me la arrebató de los brazos mientras lloraba, ¿qué hizo cómo para pedirle perdón y llorar?-- en verdad lamentó las cosas horribles que te dije, claro que no me arrepiento de aceptarte, eres la luz en nuestra oscuridad mi amor, sin ti estaría perdido y solo, te amo demaciado y me siento un monstruo por lo que te hice.

Se les unió la señora Ester ambos la abrazaba como si temieran que al momento de soltarla se evaporaria. Varias personas llegaron al lugar inclusive mi amigo.

--Papi-- susurro en voz débil, creo que algo estaba mal en ella-- me siento mal, mis tripas estan revueltas y estoy muy cansada...¿puedo descansar?

--Estará bien-- después de tanto observar decidí hablar-- ¿qué tiene?

--Gracias Vicen, su cuarto estaba destrozado y creímos que algo malo le había pasado-- Javier estrecho nuestras manos en símbolo de agradecimiento-- ¿Dónde la encontraste?

--En el bosque-- entonces se desvaneció no pude evitar preocuparme, ¿y si me echarán la culpa de su estado?

--Hay que llevarla dentro, debe descansar-- diriji mi mirada a quien había habldo, una mujer guapa con su cabello pelirojo y unos ojos miel, por primera vez me daba cuenta de la presencia de esas tres lobas, ¿qué hacen aquí?

**********************************************

🌞🌞

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora