Capítulo 26: "ÉL"

11K 760 24
                                    

Chan, Chan...Chaaann

**********************************************

¿Me habia perdido de algo?, la tensión en el ambiente era evidente juraria que rlla rstaba enojada con el. Su forma de tratarlo no podía ser normal.

--Por favor, necesito decirte algo.

--Por si no lo ves estoy ocupada, así que si puedes ser amable de irte-- tomó me antebrazo y lo abrazo.

--Lo siento en verdad lo lamento-- bajo su mirada-- lo único que hice fue causarte dolor.

--¿Te diste cuenta? Ay que darte un premio--sonrio, por que sonríe?

--¿Tú cres que eres la única que sufre?¿crees que no lo estoy pagando caro?-- su mirada se dirigió a la de An pero ella lo evitaba.

--¿No veo con que lo estés pagando?-- después de eso hubo una larga pausa en la que yo estaba en medio y no sabía que decir.

--Tú... tú eres el mayor precio que estoy pagando, el rechazo, odio. Todo lo estoy pagando.

--Te haré una pregunta y depende de lo que respondas lo pensaré.

La conversación se volvía cada vez más tensa y lo único que podía hacer es quedarme callado, si alguien me explicará podría entender porque ellos se odian, porque ahora la reina odia a su hermano.

--¿Qué cosa?

--¿Por qué no me mataste ese día?-- estaba nerviosa-- Era una niña pudiste acabar con migo.

--An, yo no iba con el propósito de matarte, ni siquiera sabía que existías... nadie lo sabía-- un suspiro de frustración salió de su boca-- yo amaba a mi hermana, ella era la persona que más quería y en la que podía confiar, sabía que si yo me caía o me metía en problemas iba a estar para mi siempre. Nuestra relación era de hermanos inseparables y de verdadero dolor de cabeza para los que los que nos rodeaban.

<Cuando ella se fue traicionando a todos yo me desmorone, mi grande héroe me había abandonado así que la busque hasta que después de años la encontré, vivía en una cabaña preciosa, y yo simplemente me acerque para platicar con ella. Después de un rato llego una pequeña saltando de felicidad sus colitas saltaban, traía unas flores en las manos y estaba feliz de decir su descubrimiento, se parecía tanto a Amelia pero tenía los ojos de aquel alpha: una loba, su corazón latía por los que lo deduje.

<Después de saber que era su hija quise acercarme y decirle quien era, no me lo permitieron por lo que empecé a tener un enfrentamiento con ella. Aron trato de llevarse a la niña pero no soporto ver como peleaba con su pareja así que los enfrente, logré quitarme al alpha para después sólo tener que lidiar con Amelia, no supe en que momento la casa se insendiaba y cuando menos acorde lo había hecho...la mate...los mate a los dos.

No podía creerme lo que estaba diciendo, ¿era verdad eso? Entonces mi amiga en realidad pertenece a la familia real, corre sangre de los Valduciel por sus venas; la verdadera reina.

-- Me lamente tanto que decidí quedarme allí y morir con ellos, no podía seguir con mi vida sabiendo lo que hice...nunca me lo perdonaría-- continuo diciendo-- entonces te oí llorar, estabas aterrada y pedias a gritos ayuda...llamabas a tu madre para que te sacará. Entendí la gravedad del asunto y te saque antes de que los dos nos consumieramos por las llamas, ese día hice una promesa, te protegerla de todo el peligro aunque tuviera que dar mi vida, mi único propósito sería que tuvieras una infancia feliz...una vida de oro, te lleve a casa con mis padres, no te quisieron, ellos odiaban a los humanos y tú lo eras al menos para sus ojos no para los míos, les conte una historia pero seguían negándose decidí llevarte lejos y criarte yo solo si fuera necesario, luego despertaste y abrazaste a mi madre diciéndole mamá-- sonrio al recordar aquella escena-- hiciste que se enamorada de ti...de tus hermosos ojos.

<En verdad lo siento-- para ese entonces ellos dos derramaban lágrimas a chorros y yo solo estaba en shock por lo que acababa de escuchar.

--Esta bien-- dijo mientras se acercaba a él y lo brazaba-- podemos intentarlo aunque mo te prometo nada.

--Es más que suficiente para mi-- la abrazaba como si fuera la última vez que la vería.

Digamos un rato en silencio hasta que Javier dijo que tenía que irse a arreglar unos asuntos con respecto al baile y no se que, la verdad no me interesaba.

De repente se quedó parado y vi sus hombros tensos algo le incomodaba porque se dio la vuelta y pude ver su cara de enojo al cien.

--¿Dime que no lo hiciste..? mocosa engendro de mí hermana-- ok... ¿no se supone que habían hecho las pases? ¿Ahora por qué la insulta?

--¡¡Que demonios te pasa!!-- ahora ella está furiosa al parecer no le gustó mucho que le dijera así.

--¡ESCUCHA!-- le grito apuntando a su estómago vi que dirijo su vista al lugar donde apuntaba y todo empezó en cámara lenta, lo escuchaba, leves latidos de un corazón, ella levantó la mirada horrorizada y después de eso cerró los ojos y se desvaneció, el principe reaccionó a tiempo en lo que la sujetaba en brazos.

--Voy a matar a ese estúpido alpha-- gritó.

--¿Por qué se desmaya? es una vampira--mi dejo de preocupación en mi voz fue muy evidente.

--No es del todo vampira Sergio.

*******************************************
Ya apareció 🙈

Esperemos haber que dice su familia cundo se enteren

Besos enormes ❤❤

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora