Capítulo 52: Promesa

8.5K 671 16
                                    

De: Yo
Para:Tú
siuper

Muchas gracias por votar en mi historia espero y te guste mucho.

*************************************************

Olfate el olor de mi mate y cuando estaba apuntó de lleagr me encontré a todos parados afuera de la enorme casa que debía ser de aquel que se hacía llamar alpha, debo admitir que no le ganaba a la de mi mate pero tampoco era pequeña; su fachada era simple sólo era cuestión de verla por dentro haber si se veía igual.
Cuando me acerque más vi como mi mamá salí del auto y empezaba a discutir con mi papá.

--¿Cómo es posible que se haya ido?-- le gritó-- debías cuidarla, no debi de haberme quedado en casa, mi niña-- empezó a llorar.

--Tranquila mujer-- mi papá trato de calmarla debo admitir que la escena era muy graciosa pero al verlos no pude evitar llorar, los extrañaba y amaba tanto así que corrí hasta ella.

--Mami-- volteo a verme y me eché en sus brazos ella me recibió con un fuerte abrazo.

--Mi bebé-- me abrazo muy fuerte y pude escuchar sus sollozos-- no sabes cuanto sufrí tu ausencia.

--Mamá-- empecé a llorar-- tu NO me olvides porfavor.

--¿Por qué dices..?-- no la deje continuar.

--Pase lo que pase tu nunca me olvides. No olvides que yo soy tu hija, que me criaste-- la abrace aún más-- prometemelo.

--Pero An-- no entendía mi repentino cambio volví a decirle que me lo jurara que nunca me olvidara-- te lo juro mi amor ¿pero por qué me preguntas eso?

--Porque ella me olvidó-- se me corto la voz-- mi mamá me olvidó y yo no quiero que tu también lo hagas-- todos dieron una exaltación por mi repentina respuesta.

--Cariño ella no te olvido, ella te amaba demasiado tanto que dio su vida por ti, eso hacen las mamás-- acariciaba mi cabello y simplemente no dije nada.

Danisa y Alice se acercaron a mi para abrazarme estaba contenta de verlas.
Después de la nada algo agarró mis pierna entonces baje la mirada y allí estaba Jack: mi pequeño hermanito, rápido me limpie la lágrimas h lo cargue.

--Hola Príncipe hermoso, no sabe aguanto te extrañe.

--Aneu-- dijo. Era la primera vez que me llamaba por mi nombre, le di muchos besitos en la cara y el empezó a reírse.
Mi nueva familia se acercó para ver a Jack tanto mi hermano como mis abuelos estaban sorprendidos de verlo y más el abuelo ya que este pequeño niño era su viva imagen.

--Familia les presento a mi hermanito pequeño-- les dije y se lo pasé a mi hermano para que lo cargará, este no sabía cómo reaccionar le sorprendía que yo tuviera un hermanito pequeño pero lo que el no sabía es que era nuestro hermanito pequeño-- Jack Janer.

Todos voltearon a verme alterados por mi confección.

--¿Sorprendido?-- le guiñe un ojo-- yo quise a este niño desde el primer momento que lo vi y después me di cuenta de que es mi hermano-- empecé a bajar las escaleras para ir hasta el automóvil donde se encontraba papá-- te dije que te presentaría a uno de mis padres... el que estaba vivo.

Este salió del auto dejando mudos a todo el mundo... bueno no a todos, lo abrace fuertemente también lo había extrañado mucho apenas nos estábamos conociendo y van y me secuestran.

--Perdóname mi lobita-- me dijo dándome un fuerte abrazo.

--No pasa nada, hay alguien que en verdad quiere conocerte-- lo tome del brazo y lo guíe hasta mi hermano. Fue un encuentro realmente conmovedor, ambos se abrazaron y lloraron a chorros papá le pedía disculpas y le decía que siempre quiso estar con el y que siempre lo amo.

Los deje un rato solos para que hablarán y me fui con mi familia, le presente a mis hijas a mi madre y esta no estuvo más contenta de que tenía dos nietas a las cuáles consentiria a más no poder y también estuve arreglando asuntos de la manada muy importante.

Se hizo de noche y todos nos instalamos en la casa principal que para mi  tenía mal gusto en cuanto a la decoración; parecía un calabozo, las personas que trabajaban allí arreglaron las habitaciones y nos dieron la bienvenida más turbulenta que haya recibido y me refiero a que no dejaban de temblar por el miedo que sentían. Ya mañana todo se arreglaría en cuanto al hecho de que yo no voy a ser el alpha de esta manada.

Estábamos en la habitación; Leonard, mis hijas y yo, estaba acostada de lado dándole de comer a Alexa mientras que Elise dormía al lado plácidamente y Leo la miraba atento a sus respiraciones.

--Es raro-- susurró.

--¿Ver a la niña dormir?-- pregunte. Mientras ponía un brazo bajo mi cabeza y seguía amamantando a la bebé.

--No, es sólo que yo me imaginé sólo tener una hija... bueno ver a una bebé no a dos bebés, es raro-- se le atropellaron la palabras.

--¿De modo que tu sólo querías un bebé?

--Obviamente no-- me miró feo-- quiero todo un equipo de fútbol-- dijo tan calmado.

--Si como no, ¿sabes lo que me costó tener a está cosita?-- apunte a la bebé-- si tu los vas a tener adelante pero conmigo no cuente señor-- soltó una carcajada que hizo que Elise se moviera.

--Esa niña me pone celos-- volteo a verme-- se roba lo que es mio.

--¿Debes estar bromendo?-- puse los ojos en blanco-- es una bebé necesita alimentarse.

--Si pero esas dos son mías, a ella le puedes dar fórmula o esa cosa que se les da a los bebés.

--Ni en tus más retorcidos sueños haré eso-- le contesté-- estas dos-- apunte a mis pechos-- son de mi bebé hasta que ella los necesite.

--Esta bien, esta bien-- se rindió-- los compartiré-- guardó silencio un rato. Mientras, la bebé había acabado de comer y se quedó dormida-- Alexa-- susurro.

--Así le puso Elise y la verdad me gusta mucho.

--¿Sabes que nombre habia pensado para ella?-- me preguntó y yo negue. La verdad tenía mucha curiosidad de saber cómo quería ponerle a nuestra hija-- Alexa, ese es el nombre que quería ponerle desde el momento que supe que ere una niña, así lo decidí.

--Supongo que...-- me interrumpió.

--Y sabes que es aún más raro-- volví a negar-- esta niña-- apuntó a Elise-- adivino su segundo nombre, el día que la conocí en el hospital me lo dijo y me hizo pensar seriamente a que me enfrentaba quien era esa niña y porque mi mate la adoptó como su hija.

--La vi indefensa y vulnerable ante cualquiera, sabía que como a mi su pasado era doloroso y lo único que yo quería era que fuera feliz, no pude evitar pensar lo que había sufrido cuando mataron a sus papás, aquellas personas que la protegieron y sellaron su poder para que nadie supiera quien era-- volteo a verme raro, me paré de la cama y empecé a dar vueltas-- así como todos se sorprenden de ella porque sabe las cosas sin decirtelas yo también me lleve la misma sorpresa hasta que decifre el misterio... hasta que ella me mostró quien era y su poder.

<¿Por qué crees que estoy viva y la bebé también?-- le pregunté-- ella fue la que me trajo de regreso y apuesto que fue la que te guío hasta mi en el reino de los sueños, estoy segura que ella hizo que impidieras que yo cruzará ese portal llendo hasta...-- no pude continuar.

--¿Llendo hasta dónde?-- se levantó y llegó hasta mi mientra negaba-- ¿que pasó? me asustas-- me abrazo-- ¿quién es esa niña?

--Una bruja Leonar, la gran bruja blanca. La más poderosa de todas-- lo abrace. Sabía la responsabilidad que tendría al cuidar a esa niña por eso nadie debía saberlo debíamos cuidarla, cualquier criatura la querría para robarle todo su poder y eso no podia permitirlo.

--Cuidaremos a nuestras dos hijas--me sonrio-- la protejere con mi vida si es necesario, le debo que me haya regresado a mi Luna-- me beso apasionadamente necesitaba sus besos sentirlo a él, lo había extrañado tanto-- quieres saber el segundo nombre de Alexa-- asentí-- Amelia-- susurro en mi oído.

*************************************************
Chan chan chan

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora