Capítulo 11: Padres

15.5K 933 78
                                    

Desconocido

La gran felicidad que sentía era por ella, mi preciosa niña estaba bien, viva y ahora era una hermosa vampiresa. Me enorgullece tanto, e esperado tanto para poder verla, tenerla serca.

Aunque tenía un poco de miedo, ¿qué va  pasar cuando sepa la verdad? ¿Será capas de perdonar? Aunque me preocupaba mucho eso ahora sólo estoy feliz por volverla a ver.
¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta de que era ella? ¿Cómo dejé pasar eso por alto? La tenía tan cerca pero a la vez tan lejos.

Leonard

—¿Alguien me explica?— dijo Danisa.

Yo estaba igual de confundido no entendía nada de nada, ¿que fue todo eso? ¿por quéque se agredieron? Sin contar el miedo de Aneu, cuando vio los ojos de su padre y dijo su nombre empezó a temblar y a llorar, ¿por qué pensó que le pegaría? Nunca lo permitiría por más que fuera su padre.

Él había salido de la cocina triste, era muy raro ver como el Rey de los vampiros se desmorona por Aneu. Pero puede ser lógico ya que la conocen desde siempre y por lo que he notado es su princesa, ¿que habrá sido de su otra princesa? Nadie ha sabido nada de ellos desde que se fueron y ya han pasado más de 18 años. Tal vez por eso quiere mucho a mi mate.

Aneu salió de la cocina corriendo hasta su cuarto, se veía mal pero no podía ir con ella, necesito saber que pasó y el porque están ellos aquí.

—Esto está peor de lo que imaginé— dijo Javier.

—¿Quiero saber que fue esto y porque están aquí?— Dije.

—¿Crees que la puedes tener aquí? Para que lo sepas ellos sobre protegen a Aneu y ahora que saben la verdad no la dejarán bajo tu cuidado.

Lo mire furioso

—Ya lo veremos— dije entre dientes.

—Si, ya lo veremos— su tono era burlón— necesitamos hablar con tigo perro.

—Más respeto, estas en mi casa.

—JAVIER, ¿QUIERO SABER QUE ESTA PASANDO? —entró una chica guapa piel blanca cabello negro llevaba un pantalón negro ajustado a sus piernas zapatos y una blusa morada, obviamente vampira y una muy atractiva pero no tanto como mi mate. Volteó a verme y sonrió luego me guiño un ojo ¿qué le pasa?

—No es tu asunto— le contestó.

—Claro que es mi asunto hasta allá fuera escuché su discusión y luego tu padre— agarró sus brazos y tembló— en fin no había usado ese tono desde que ella tenía 12— guardó silencio y sus ojos estaban al rojo vivo estaba enojada. Muy enojada.

Vi un borrón y después ella tenía a Fernán del cuello y lo aplastaba contra la pared mientras Danisa gritaba.

—Tu me debes un golpe perro pulgoso, espero que no le hayas echo nada a mi bebé.

Antes de que interviniera ella lo soltó, su mate se acerco a él preocupada y yo sólo miraba como tosia por la falta de aire.

Supe de inmediato que ella era la chica a la que mis guardias habían noqueado para poder traer a Aneu ante mi.

—Tu, como te llames, no puedes venir a mi casa y atacar a mis amigos

—Sabes estas bueno, ¿me preguntó si lo harás así de bueno?— soltó sin ningún pudor, está loca.

—VICTORIA ELIZABETAAAAAA, ¿ESPERO QUE ESTES JUGANDO MALDITA ZORRA?— escuché el potente gritó de Aneu, increíble había escuchado lo que me dijo su supuesta amiga, mira que decir si soy bueno en la cama, por su puesto que si. Lo que más me encantaba eran los celos de Aneu valla que es chica me excitaba.

¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora