Capítulo 46: Alpha

8.6K 639 3
                                    

De pronto y de la nada se escucho como la reja cedió abriéndose estrepitosamente, Elise había conseguido que la chica a la que desconocía logrará abrirla. La niña corrió de nuevo a los brazos de su madre y aquella vampira también, tan fuerte fue su abrazo que la aplastó y empezó a llorar.

--Ten cuidado, la lastimas tonta-- dijo enojada.

--¿Quieres explicar como es que tuviste a esta niña?-- se alejó de ella contemplando la escena de como se abrazaba. Era demasiado raro todo esto, es verdad que mi hermana la había adoptado y ahora no tenía una hija sino dos pero ya era muy normal para nosotros.

--¿Tu crees que la tuve a ella?-- le preguntó con una voz burlona-- yo tuve a mi bebé y ahora tengo dos hijas ¿verdad?-- le dijo eso último a la pequeña y la abrazo más.

--Esto es de locos-- se froto la frente-- no hay momento de explicaciones, debemos sacarte de aquí y a las niñas también pero antes quiero conocerla.

Mi madre trajo a la bebé por ordenes de Aneu y con todo el miedo del mundo se la entregó a la vampira que se llamaba Elizabeta.

--Es preciosa-- la tomó en brazos, las otras personas también se acercaron a verla.

El abuelo también se acercó para poder salir de aquel lugar, no me había dado cuenta de que estaba hasta el fondo viendo toda la escena hasta que decidió salir. Nuestra nueva compañera de lugar se sorprendió tanto al verlo.

--Es igual a jack-- grito sorprendida.
¿Quién será ese jack? Estoy más perdido que que cosa.

Salimos de aquel lugar cuando todos estábamos en la puerta a punto de salir mi madre cargo a la bebé y mi hermana le intento dar a la niña a su amiga pero ella se reuso.

--Mami no -- empezó a llorar-- no quiero ir con ella.

--No te va hacer nada mi amor, ella es mi hermana y va a cuidarte por sobre todas las cosas, a tu hermanita y a ti-- le empezó a decir en un tono cariñoso-- no todos los vampiros son malos, yo no soy mala y ella tampoco.

No muy convencida dejo que aquella chica la sostuviera en brazos

--Pase lo que pase debes cuidarlas Victoria, prometeme que nunca las dejaras solas.

--¿Pero de que estas hablando?-- le preguntó confundida.

--Prometemelo-- le dijo y ella asintió-- ahora todos ustedes llevarán a mis hijas y a los demás al hospital para que los revisen-- dio órdenes.

--¿Y tú?-- al parecer todos estábamos perdidos.

--Tengo asuntos que arreglar-- de pronto y de la nada se quitó la corona de la cabeza y se la pudo a si hija mayor-- se me había olvidado que la traía puesta-- instantáneamente se puso feliz de tener una corona de princesa-- ya vayan.

Todos se fueron a excepción de la chica que parecía humana y yo.

--Sabes la consecuencias de esto,¿verdad?-- dijo la chica.

--Si y por eso ya sabes que hacer-- le dijo mirando hacia afuera-- crea un vínculo con Elise y no dejes que nada malo le pase.

--Al parecer ya no quieres matarme-- Grace se burló.

--Si haces bien tu trabajo no, pero si fallas da por hecho que de la tumba voy a regresar sólo a matarte-- la amenazó, empezó avanzar-- date prisa Santiago y tú también Sam-- gritó.

--¿No se si te das cuenta de que me acaban de noquear?-- gritó acercándose a nosotros-- es una salvaje.

--Así es ella, si te contarán las veces que me castigaron por su culpa-- le dijo.

--¿Oye que es eso que le dijiste a la chica? ¿Por que la quieres matar?

--¿Recuerdas que te dije que hubo un accidente en donde perdí a mis padres?-- yo asentí-- bueno resulta que no fue así.

--¿Eso quiere decir que uno de tus padres esta vivo?-- le pregunté sorprendido y ella asintio-- ¿y es tu mamá o nuestro papá?

--Te lo presentaré cuando esto termine--  guardó silencio-- si no muero antes.

No sabía a que se refería pero sentía que algo malo iba a pasar... y tal vez... alguien moriría.

Leonard

Una hora tenía viéndole la cara de imbécil al que se hace llamar alpha de esta manada, ahora que sabía la verdad sobre quien es el alpha de esta manada no cabe duda que tomaré cartas en el asunto, cuando esta manada cayó y yo me volví en el principal de todas falle al no ver porque de ser la mejor de volvió la peor, pero a pesar de todo lo que debi de haber hecho y lo que debo hacer en estos momentos no importa más que mi mate y mi hija.

--¡Por última vez! se que ella está aquí-- mi suegro seguí tratando de arreglar asuntos con el mientras que yo trataba de tener paciencia, sólo es cuestión de tiempo para que el escuadrón de rescate la saque y yo pueda empezar esta guerra que nunca debió existir-- así como tu tienes brujas yo también y se que mi hija está aquí-- estaba furioso.

--¿Su hija?-- le dijo socarrón, traía muchos guardias proteguiendolo y en su mayoría vampiros. Me daban asco de tan sólo olerlos-- esa mocosa no es nadie, sigo sorprendido de que le haya dado la corona, posee mezcla de sangre, así que no es pura.

Sólo si supiera la verdad y al parecer la desconocía, Lanira ayuda mucho con su magia al ocultar la loba de mi Luna.

--¿Qué es lo que pretende?-- volvió a decir. A mi lado se encontraba Fernán furioso por como se estaba expresando de su luna.

--Eres una escoria-- le dijo de repente este.

--Oh vamos tu no eres nadie beta debilucho-- le dijo-- en cuanto a esa bastarda, no la dejaré ir es muy valiosa para mi... pero puedo hacer un cambio por esa bastarda que tuvo-- guardó una pausa y yo estaba cada vez más furioso-- o las bastardas que ahora tiene.

De alguna forma recalcó "las bastardas" ¿por qué  hablo en plural? rápido lo tome del cuello apretandolo lo más fuerte que pude.

--VUELVES A REFERIRTE ASÍ DE ELLA Y NO TENDRE PIEDAD DE NADIE-- mi voz de alpha se hizo presente, Alic estaba empezando a apoderarse de mi--NO VOLVERE A DECIRLO ¿DÓNDE ESTÁ? Y MÁS TE VALE QUE ESTE BIEN.

--¿Tú qué crees? esta muerta-- logró articular.

--Unas estúpidas brujas no son nada contra la reina roja-- su melodiosa voz llegó hasta donde estábamos. Pude ver que venía con otros dos hombres y uno de ellos la traía cargada en brazos.

Al ver aquella escena la sangre me empezó a hervir ¿quién era ese imbécil,  y por qué estaban así de juntos? Después de verlo bien se parecía mucho al padre de Aneu, ¿él era su hermano? Libere a aquel lobo de mi agarre para ir con ella pero me lo impidieron. Fernán me sujetaba del hombro.

--¡Mira! si la mocosa logró salir--dijo-- ¿Dónde dejaste a tus bastardas?

--En un lugar donde nunca podrás encontrarlas-- se veía realmente enojada por otro lado yo estaba tan contento de que estuviera bien aunque el plan no era este. Debieron de llevársela de vuelta a la manada para así poderme encargarme de él.

<eres un estúpido, tenías el poder de acabar con todo-- se empezó a reír-- tenías el tesoro más valioso que la diosa podía darte... a la híbrida más poderosa de todas...

********************************************
Esto de ser adulto es muy difícil, perdonenme por no poder traer tantos capítulos como quisiera antes no tenía imaginación para escribirlos y aveces tiempo pero  ahora si no tengo tiempo de nada, mi jornada termina en la noche y lo único que quiero hacer es bañarme y dormir.

Gracias a todas esas personitas hermosas que votan por esta historia, si no fuera por ustedes yo ya no seguiría con esto.

Muchas gracias❤❤




¿Vampiros? Mi Mate (Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora