Celos y malentendidos

9.9K 581 174
                                    

Las montañas se alzaban hacia el cielo cubiertas de una blanca capa de nieve que brillaba radiantamente por el reflejo de los rayos del sol. El frío parecía no ser tan doloroso con tal espléndida imagen que hacía que los corazones se alegrasen.

''Es increible.'' Hyeri murmuró para sí misma mientras paraba su paso para contemplar el gran paisaje que aparecía ante ella. Sus botas de invierno se hundían un poco en la espesa capa de nieve del suelo y frotaba sus manos una contra otra para que los guantes de lana negra hicieran un poco mejor su trabajo. Mientras, su nariz roja del frío y sus labios rosas por los que salía el aire caliente en forma de vapor se mantenía delicadamente quietos intentando aguantar el frío que les golpeaba.

''¡Vamos Hyeri!'' Su momento de relax fue súbitamente interrumpido cuando alguien casi le hace caer al pasar un brazo sobre sus hombros y prácticamente obligarla a andar. Hyeri estaba a punto de prostestar hasta que aquel alguien se trataba del mismo y único Park Chanyeol cuya sonrisa en aquel momento era más deslumbrante que la nieve de las propias montañas.

La chica vio el brillo infantil en los ojos de su chico y la emoción se podía saborear en sus grandes ojos negros. Una pequeña sonrisa se formó en los labios de Hyeri cuando se arrimó un poco más al cuerpo del chico para aprovecharse de su calor corporal, porque realmente hasta juraría que sus huesos estaban empezando a congelarse, por mucho que Lay asegurase que con su gorro de gatito y su chaquetón de nieve estaría más que abrigada.

Hace una hora que el grupo de amigos había llegado a su destino. Habían estado ocupados llevando las maletas hasta el hotel de la estación y concretando las habitaciones, y después de esperar a que Suho volviera del baño, y que antes de salir a Luhan se le apeteciera ir a hacer sus necesidades otra vez, por fin fueron a la zona de esquí.

''Ya queda poco'' Chanyeol jadeó mientras daba los úlltimos pasos cuesta arriba hasta llegar a la pequeña explanada de nieve donde muchas personas; niños y adultos, disfrutaban de un buen día. Hyeri contempló como Chanyeol, al llegar a su destino, se sentaba en el suelo, cansado, y juraría haber visto una pequeña gota de sudor cayendo por el lateral de su mejilla si no estuvieran a unos cuantos grados bajo cero y no le gustara tanto buscar excusas para meterse con el chico y reírse de él. 

''Te veo en forma'' Hyeri bromeó mientras recorría los últimos pasos hasta llegar junto a él. 

''No estoy cansado, solo quería sentarme para ver el paisaje porque sentado se ven mucho mejor las cosas'' Chanyeol dijo mientras se ponía en pie con más esfuerzo de lo necesario.

''¿Y ese trabajo que te ha costado ponerte en pie también es para contemplar mejor el paisaje?'' Hyeri dijo con una pequeña risa mientras sacudía levemente su cabeza.

''No, es que esta ropa tan gruesa me hace difícil moverme, sabes-'' Chanyeol movió los brazos arriba y abajo ''Además, las personas de mi altura solemos se más lentos al movernos.''

''Oh sí, no me acordaba de que eras un gigante.'' Hyeri enseñó los dientes en una sonrisa burlona para luego encontrarse la mano abierta de Chanyeol siendo colocada contra su cara ''¡AH! ¡CHANYEOL!''' exclamó intentando apartar al chico de ella. ''Ves, solo quería apartarte el flequillo de la cara pero como mis movimientos son tan lentos debido a mi altura no me ha dado tiempo de cerrar la mano y por accidente ha ocupado toda tu-YAH''

Hyeri se abalanzó contra el cuerpo de Chanyeol rodeándo su cintura con sus brazos. Ambos calleron sobre la nieve y para el momento Chanyeol ya había correspondido al 'abrazo' de su novia.

''Reservaros para el hotel" Ambos levantaron sus cabezas aun con la sonrisa en sus rostros para buscar con la mirada el dueño de aquella voz.

Kai, Sehun, Lay y Luhan caminaban hacia ellos con sonrisas estúpidas plantadas en sus caras, sosteniendo palos de esquí y todo el equipo.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora