Miércoles

11.4K 697 56
                                    

Era miércoles para Chanyeol.

Los miércoles significaban proyecto social.

Lo miércoles significaban ver a Hyeri durante media hora.

Los miércoles significaban tratar con una chica medio chiflada que le hacía sentir incómodo, extraño y avergonzado.

Los miércoles como aquel día, en el que Chanyeol aún no había conseguido quitarse la belleza de Kin Sumnin, y el rechazo hacia su persona por parte de ésta de su cabeza, hacía que su estado de ánimo decayera completamente.

Ah, el amor. El amor era duro para un chico como él.

Era miércoles para Hyeri.

Los miércoles significaban clases por la tarde, por lo que podría dormir hasta tarde por las mañanas.

Los miércoles significaban leer cómics y tomar batidos de chocolate en su cafetería preferida.

Los miércoles como aquel día, en el que estaba obligada a levantarse temprano para recibir a un chico pesado de cuyo nombre no se acordaba, hacía que le doliera la cabeza.

Ah, ya echaba de menos la soledad.

Hyeri se levantó más temprano que nunca aquel día y se vistió rápidamente con su uniforme de clase. Fue al comedor del internado donde las cocineras aún estaban preparando los alimentos para el desayuno, y cogió una taza de leche con colacao y una manzana y se las llevó a su habitación.

Hoy tenía una idea. Una idea muy podre, pero al fin y al cabo era una idea. Se sentaría en la silla, tomaría su desayuno, leería su cómic mientras esperaría que llegara Chanyeol, y por último hablaría con él e intentaría conocerle mejor y hacer ese tipo de cosas que suelen hacerse cuando se quiere hacer amigos. También, tenía como objetivo descifrar la sonrisa de Chanyeol.

Lentamente, empezó a comer su escaso desayuno y a leer con interés. El tiempo pasó y Hyeri se preguntó dónde estaría el chico extraño. Miró hacia el reloj que colgaba de su pared, debería de haber llegado ya. Hyeri se encogió de hombros; por un lado, no le importaba que aquel ser no viniera hoy, pero or otro le molestaba el hecho de que no lo hiciera, porque se había levantado temprano exclusivamente por él.

''Tengo que preguntarle su nombre'' Hyeri dijo para sí misma y tomó el último bocado de su manzana.

Pocos minutos después, la puerta se abrió y Chanyeol entró, cabizbajo, en la habitación. Hyeri lo observó detenidamente; vió como se sentó en la silla frente a ella, cómo la miró y cómo bostezó, adormilado. 

''Buenos días'' La voz de Chanyeol salió más grave de lo normal y una suave sonrisa apareció en su rostro, cansado.

Por supuesto, Hyeri se dio cuenta de todo aquello. De hecho, era la primera vez que le resultaba tan fácil leer los pensamientos y el estado de ánimo de Chanyeol. Chanyeol la miró extrañado, la chica lo observaba sin decir ni una sola palabra, como si estuviera en su propio mundo o algo así.

''Ho-holaaaa'' Chanyeol, como el idiota que era, levantó su mano y la movió frente la cara de Hyeri. Hyeri pareció despertar y sonrió alegremente. ''HOLA''

Chanyeol abrió los ojos un poco más de lo normal, sorprendido de la reacción inesperada de Hyeri. Chanyeol sonrió para sí mismo, para luego suspirar pesadamente. Los pensamientos sobre Sunmin no cesaban, y estaba seguro que de un momento a otro se volvería loco de tanto pensar en ella. La idea de que en aquel mismo momento podría estar intentado hablar con ella, en vez de estar sentado en aquella pequeña habitación con la loca de Hyeri le golpeó fuertemente en la mente. Y de una forma u otra, Chanyeol se encontró estando enfadado con el mundo.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora