Capítulo 23 (2/2)

7.7K 636 137
                                    

''¿Y os acordáis cuándo el tío pensó que el zumo de piña era de verdad zumo de piña y se lo bebió?'' Baekhyun dijo mientras cogía un trozo de carne de la freidora.

Hacía ya rato que todos habían pedido la comida y ahora no hacían más que rememorar los momentos más graciosos de la película y comer como cerdos.

''¿Y qué tal ha estado Spiderman?'' Kai preguntó con la boca llena. Hyeri removía su bol de sopa con los palillos mientras mantenía la cabeza apoyada sobre la palma de su otra mano, como si se le fuera a caer. La chica se encogió de hombros un poco.

''Ha estado muy bien'' Chanyeol dijo. ''Alguien ha llorado al final'' el chico rió maliciosamente. Hyeri giró los ojos cuando sintió la mirada de Kai clavarse en ella.

''¿De veras?'' Kai preguntó soltando una carcajada. ''Era muy triste, ¿vale?'' Hyeri contestó un poco molestas. Kai continuó riéndose.

''No tengas a Kai en cuenta, le vi llorar viendo un drama una vez.'' Sehun comentó con una sonrisa.

''Yah no es cierto'' Jongin frunció el entrecejo al mirar al maknae ''¡Sí, yo también lo vi!'' Baekhyun gritó entusiasmado por alguna extraña razón.

Hyeri sonrió levemente y miró a Kai con una ceja levantada ''¿Quieres un pañuelo para secarte las lágrimas?'' Dijo en tono de burla.

Kai la miró intentando ocultar una sonrisa ''No me tientes a hacerlo'' advirtió. Hyeri levantó la otra ceja ''¿Hacer qué?'' murmuró. ''Simplemente no me tientes'' Kai dijo seriamente.

Hyeri sonrió traviesa, no le quedaba otra que poner a prueba al chico. No, no le quedaba otra, era la mejor manera de tener la mente ocupada en otras cosas que no fueran Chanyeol. Sin pensarlo dos veces le robó un trozo de comida y lo introdujo en boca. Lo masticó varias veces mientras Kai la miraba como si fuera a asesinarla.

''Tú lo has buscado'' El chico gritó antes de tirarse encima de Hyeri. La chica rió he intentó luchar, pero no pudo. Jongin le cogió la cabeza y la atrajo hacia él. La chica sintió algo húmedo en mejilla y cuando se dio cuenta, el muchacho la había dejado en libertad.

Hyeri parpadeó un par de veces antes de caer en la cuenta de lo que había pasado.

''UUUUUUUGGGGGGGGGH'' Hyeri se frotó la mejilla con las manos hasta dejársela roja. La mesa, y sobretodo Kai estalló en risas. La chica pasó de frotarse la mejilla a refregar las manos contra el brazo de Kai con la esperanza de limpiarse del todo.

''JODER KAI TE HAS PASADO'' Hyeri dijo asqueada. Kai dejó de reír y tomó aire ''Te dije que no me tentaras.'' rió de nuevo.

Hyeri no pudo aguantar la carcajada ''ES QUE NO ME ESPERABA QUE ME CHUPARAS LA CARA'' gritó.

Chanyeol sonrió al ver a Hyeri reír tan ruidosamente. El sonido también era precioso. Se sintió un poco extraño al ver la forma en la que Kai e Hyeri se llevaban tan bien, la forma en la que hablaban, reían y peleaban. Sonrió aún más, le recordaba... le recordaba a la forma en la que él e Hyeri solían hablar, reír y pelear.

Chanyeol sacudió la cabeza y continuó comiendo,¿por qué pensaba como si Hyeri y él ya no fueran amigos? Se rió para sí mismo; quizás fuera porque Sunmin había consumido la mayor parte de su cabeza los últimos días. Pero eso estaba bien, ¿no?

Después del prolongado y animado almuerzo, el gran grupo había decidido dar un paseo por un centro comercial antes de separarse. Era de noche y mucha gente transitaba los restaurantes en busca de una buena cena, y solo las últimas tiendas que quedaban abiertas a aquellas horas eran joyerías y tiendas de recarga del móviles.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora