Maybe

9.9K 665 181
                                    

El trayecto en el autobús fue bastante más tranquilo de que ambos se esperaron. Hyeri, con resignación, dejó caer su cabeza contra el cristal mientras Chanyeol continuó intentando pasar el nivel de Angry Birds en que llevaba atascado un par de días.

La cabeza de Hyeri era un completo desastre. Admiró la estrategia de Chanyeol; aprovechando el ofrecimiento de Lay para 'obligarla' a terminar ayudándole con su examen de historia. Por un lado estaba realmente molesta; aunque por otro, pensándolo mejor, Chanyeol se merecía un aprobado en historia.

Pero el hecho de que Hyeri le ayudara no significaba que aprobase más tarde.

Chanyeol volvió a gruñir al fallar en el juego por quinta vez. El autobús paró y los pasajeros empezaron a levantarse de sus asientos. ''¡Vamos!'' Chanyeol exclamó alegremente. Hyeri lo miró con una expresión en blanco y sus ojos se hicieron un poco más grandes cuando la gran mano de Chanyeol rodeó su muñeca e hizo que se levantara, arrastrándola fuera del bus.

Ambos caminaron en silencio durante unos cinco minutos, Chanyeol continuaba sujetando la muñeca de Hyeri y no la soltó hasta que se plantaron frente a la puerta de un gran edificio. Chanyeol sacó las llaves de su bolsillo y tan pronto como abrió el portón, salió corriendo escaleras arriba. Hyeri se preguntó por qué parecía un niño pequeño mientras le seguía. 

''Has tardado'' Chanyeol dijo con una amplia, esperando a Hyeri apoyado contra una puerta. ''Eres rápido'' Hyeri dijo encogiéndose de hombros. Chanyeol soltó una risita y abrió la puerta con una llave. Al entrar se quitó los zapatos y giró la cabeza para mirar a Hyeri y hacerle un gesto con la mano para que entrara. Hyeri asintió y se quitó los zapatos, dejándolos junto a los del chico.

No iba a mentir, se sentía un poco nerviosa. Era como la primera vez, que puediera recordar, que entraba en casa de otra persona. Ni siquiera podía recordar su hogar antes de entrar al internado. Por alguna razón, Chanyeol notó aquello y mostró una sonrisa reconfortante.

''¿Chanyeol?'' Una voz femenina retumbó por todo el apartamento. Chanyeol cerró los ojos, como si algo o alguien le hubiera golpeado la cabeza. ''No digas nada, solo sígueme.'' Chanyeol dijo en un susurró mientras clavaba sus ojos en los de Hyeri. La chica asintió sin entender muy bien lo que estaba pasando, pero se limitó a obedecer. Al instante Chanyeol empezó a caminar sigilosamente por el pasillo, Hyeri siguiéndole los talones.

''¡Chanyeol!'' La voz femenina se hizo más fuerte. El cuerpo de Chanyeol se paró, provocando que Hyeri se chocara contra él. Ambos se dieron la vuelta para encontrarse frente a una mujer. Hyeri la estudio con la mirada; era grande, un poco más alta que ella, manos en las cinturas, pelo castaño y liso y una cara redonda con una sonrisa enorme. Sin duda, le recordaba a Chanyeol.

''¿Quién es tu amiga?'' La mujer preguntó con una gran sonrisa y con un tono pícaro. Chanyeol resopló y giró los ojos, como abatido. Hyeri pareció reaccionar e hizo un par de reverencias sobresaltada ''Annyeonghaseyo, Sung Hyeri'' dijo rápidamente. La señora se rió ruidosamete ''Oh, qué mona. Perdona Hyeri, Chanyeol nunca trae chicas a casa.'' La mujer siguió sonriendo.

''Madre...'' Chanyeol suspiró.

''Solo trae alguna que otra vez a sus amigos de siempre. ¿Pero chicas? ¡Ninguna! Mi Chanyeolli es muy tímido para esas cosas, así que estoy sorprendida-''

''Madre'' Chanyeol repitió un poco más fuerte.

Hyeri sonrió divertida. Chanyeolli.

''Oh bueno bueno, suponía que ya era hora de que llegase el día en que trajese una, ¡Y MIRA QUÉ GUAPA ERES! ¡Ay! Nunca pensé que mi niñ-''

''¡Madre!'' Chanyeol alzó la voz, molesto y avergonzado. La madre de Chanyeol sonrió ''Ay ay, yah yah. Os dejo a solas, tened cuidado con todo lo que hagáis, bueno, pero si acabáis de empezar a sa-''

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora