Sorpresas

8.7K 649 48
                                    

Chanyeol estaba feliz. El cielo estaba limpio, el aire fresco y el sol brillaba radiantemente. Era jueves y eso sgnificaba que había quedado con los chicos en el cine para ver una peli. Era una peli de acción que hacía tiempo que Chanyeol quería ver y ninguno en EXO había escuchado las plegarias de Luhan para ver un romance.

Aún era muy temprano y la película no empezaba hasta dentro de dos horas, todos ya habían quedado, pero Chanyeol decidió ir un poco más tarde, tenía algo que hacer, alguien que ver. Chanyeol se pasó los dedos por el pelo y subió al autobús.

Minutos más tarde, el bus paró y Chanyeol bajó. El viento azotó su largo abrigo gris al mismo tiempo que andadaba con largos pasos hacia el edificio que veía de lejos. Hoy tenía sorpresas para Hyeri y estaba seguro de que le iban a gustar, más o menos. Le era difícil saber cómo iba a reaccionar Hyeri a distintas situaciones.

Pero quizás no hubiera sido aquel el mejor momento para sorpresas, o quizás hubiera sido el más oportunado. 

''¿Hyeri?'' Chanyeol murmuró para sí mismo con un todo de voz preocupado. Los ojos de Chanyeol se fijaron en una figura femenina sentada en las escaleras del gran edificio con la cara hundida entre las manos. Chanyeol paró en seco y dudó un segundo en dar el siguiente paso. Entrecerró los ojos, ¿aquella era Hyeri? Su pelo negro liso y brillante caía hacia abajo y era eactamente el que de Hyeri.

Nervioso, caminó rápidamente hacia ella. ''¿Hyeri?'' Su voz se hizo más grave y alta. La chica pareció aguantar el aliento y tardó algunos segundos en levantar la cabeza y mirar hacia la persona que le había llamado. Chanyeol abrió mucho los ojos de la sorpresa y estuvo a punto de dejar escapar un pequeño grito. 

Los ojos de Hyeri parecían haberse hecho más grandes y brillantes. El negro de sus ojos brillaba rodeado de rojo de haber llorado. Las mejillas y la nariz estaban rojas y húmedas. Si el día anterior Chanyeol se había sentido mal al ver a Hyeri un poco desanimada, ahora parecía que le cortaban el corazón con una sierra.

Él era el Happy Virus, acostumbrado a que todo a su alrrededor estuviera de buen humor. Cuando no era así, se sentía incómodo. Ahora, tenía miedo, miedo porque aquella chica que parecía tan poco acostumbrada a llorar, estaba delante suya haciéndo, y furioso por la razón causante de ese estado.

Rápidamente subió las escaleras y se sentó a su lado para envolverla en sus brazos. Hyeri permaneció inmóvil por un momento, pero luego se dejó caer en su pecho aceptando la calidez de éste y lo recomfortante que era. Chanyeol notó el peso de Hyeri y dudó un segundo. Quería preguntar por qué estaba así, pero sabía que quizás no era aquella la mejor situación para hacerlo, y es que tampoco le gustaba preguntar porque quién sabe, quizás no fuera asunto suyo ni tuviera el mínimo derecho a saberlo.

Quién sabe cuánto tiempo estuvieron así, pero al poco tiempo de empezar, Chanyeol empezó a sentirse incómodo por el contacto, MUY CERCA. Hyeri despegó la cara de su pecho. La chica se frotó los ojos y cogió aire. Lentamente miró a Chanyeol, que le devolvió la mirada con una ridícula expresión de preocupación. Hyeri lo encontró gracioso, a pesar del estado en el que se encontraba, sonrió levemente.

''Hey Chanyeol'' Hyeri dijo con la voz un poco ronca y rota. Chanyeol relajó su expresión y sonrió un poco, aún con un brillo de preocupación en sus ojos. ''Hey'' susurró. ''¿Estás mejor?'' preguntó suavemente. Obviamente no le iba a preguntar si estaba bien, porque no si estuviera bien no hubiera estado llorando.

''Sí... gracias.'' Hyeri asintió volviéndo a frotarse los ojos. ''Lo siento mucho por tu camiseta.'' Hyeri se disculpó tímidamente. Chanyeol levantó una ceja y miró hacia bajo para ver que si camiseta había quedado empapada. Con una sonrisa subió la cremallera de su abrigo. ''No paaasa nada.''

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora