Nueva alumna

9.1K 702 62
                                    

Iba a ir a la misma escuela que Chanyeol.

Aún no llegaba a creérselo, incluso cuando el Sr.Park le explicó todo el proceso durante la mañana del viernes y Park Chanyeol le habló de todo lo que necesitaba saber para ir a su escuela, incluso le trajo el uniforme.

Hyeri se había levantado muy temprano aquel dia. Sus nuevas clases empezaban antes de lo que ella estaba acostumbrada y tenía que arreglarse y desayunar en el comedor mucho antes que los demás residentes. +

Se miró en el espejo de su cuarto de baño y se observó. ''Intenta sonreír Hyeri'', se dijo así misma. Chanyeol y Sr.Park cada uno les había pedido cosas distintas excepto una; sonreír más amenudo. ''Cuando sonríes estás más guapa'' Hyeri se repitió. Aunque realmente lucir guapa no solía ser una de sus preocupaciones, causar una buena impresión se había vuelto una de sus misiones impuestas.

Lentamente, una sonrisa se formó en su rostro. Una sonrisa bastante rara y forzada. Hyeri suspiró y pensó de dejar aquello de lado, ya sonreiría por voluntad propia. Miró por última vez su uniforme, le quedaba bastante bien en comparación con el de las clases del internado.

Aquel era negro, y no marrón. Se componía de una camisa blanca, una típica chaqueta de vestir negra, una corbata y una falda a juego, y unos calcetines altos blancos. Bastante sencillo pero elegante, le gustaba. 

Cogió su móvil y lo metió en el bolsillo de su chaqueta. Se echó la maleta (vacía) sobre un hombro y salió de la habitación para ir a la parada de autobús que estaba muy cerca del internado.

Mientras caminaba, un montón de preguntas se formaban en su mente. ¿Le iría bien en las clases? ¿Estaría cómoda en aquel ambiente? ¿Le caería bien a sus compañeros? Sacudió la cabeza y se riñó a si misma, ''¿Qué pasa contigo?'' Hyeri se dijo a sí misma, ''Sé tú misma y no habrá problemas.''

La evidencia de que todo había sucedido muy rápido era innegable. De un día para otro, y sólo pasó un mes desde que conoció a Chanyeol. En el papel ponía las cosas muy claras; iba a ser una estudiante de intercambio y supuestamente todo iba a ser por su propio bien; Chanyeol se haría cargo de que me guiara bien por el centro y tuviera la información adecuada para asistir a las clases y saber las actividades que se realizarían en la escuela. Pero nada decía que Hyeri fuera a estar todo el tiempo con su compañero, simplemente iba a ser una alumna más.

Minutos después de llegar a la parada, el autobús escolar llegó. Hyeri dudó un poco ya que era la única persona que había esperando al bus, pero terminó subiendo.

Ocupó uno de los asientos del fondo del autobús, justo al lado de la ventana. No solía coger mucho el bus, pero cuando lo hacía, resultaba indudablemente relajante. Apoyó la cabeza sobre la ventana y disfrutó del temblor de la máquina. En un par de paradas, el autobús se llenó de adolescentes de muchas edades que vestían el mismo uniforme que ella.

Hyeri simplemente no les prestó atención a ninguno, ni siquiera al chico que se había sentado a su lado. Solo miraba el paisaje temprano.

El autobús paró por última vez y Hyeri pareció despertar de un sueño. Miró a su alrrededor y vio que la mayoría de los estudiantes estaban bajando e hizo lo mismo. Una vez abajo, tomó una gran bocanada de aire y miró al caos que tenía delante. Cientos de alumnos se entraban o se encontraban a las puertas de la gran escuela hablando entre ellos o andando de un lado a otro, ¿cómo se suponía que iba a encontrar a Chanyeol?

Esquivando personas Hyeri entró en el edifcio y rápidamente se las arregló para encontrar la secretaría. Una conserje con cara de pocos amigos la atendió. Le dió un montón de libros y un papel donde ponía el número de su taquilla, su horario y un pequeño mapa de las clases. Hyeri ojeó los datos, ''Taquilla número 78'' dijo para sí misma. 

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora