¿Conociendo al diablo?

10K 657 110
                                    

La próxima vez que llegara tarde el Sr.Woo le penalizaría de alguna forma, o eso fue lo que le dijo. Por mucho que lo intentaba Chanyeol no conseguía despertarse a la hora adecuada muchas mañanas, se maldijo a sí mismo por ello.

El asunto importante y emocionante era que Hyeri estaba allí, y aquello iba a suponer una nuevo camino para divertirse a lo largo del curso. Chanyeol se disculpó por haber llegado tarde con una pequeña reverencia y le dedicó una sonrisa a Hyeri antes de ir a sentarse en su sitio.

Hyeri buscó con la mirada el único asiento libre que había en la clase. En un lateral, junto a una chica que miraba a todas partes atentamente y sonreía alegremente al ver que Hyeri se sentó a su lado.

Hyeri no dijo nada y simplemento forzó una pequeña sonrisa como respuesta. La clase empezó y no pasó mucho tiempo antes de que Hyeri se distrajera con algo, ya que estaban dando algo de lo que ella ya se había examinado en las clases del internado.

Tuvo la necesidad urgente de sacar un cómic de su mochila y empezar a leer, pero el Sr.Park le había dicho que ''Nada de leer cómics allí durante las clases Hyeri.'', y ella, como la niña buena que intentaba  ser, se comprometió a hacerlo.

La sirena tocó y los alumnos se pusieron de pie para esperar al siguiente profesor. Chanyeol se acercó corriendo a su compañera y con una sonrisa colocó una mano en el aire. Hyeri le miró con una expresión blanco.

''Se supone que tienes que chocar la mano.'' Comentó Chanyeol un poco impaciente. Hyeri levantó las cejas y lentamente posó la palma de su mano sobre la del chico. Chanyeol se rió y sacudió la cabeza ''Eres una chica difícil.'' Hyeri asintió con una sonrisa divertida ante el comentario.

''¿Qué tal? Veo que no te has equivocado de bus, ni de escuela, NI DE CLASE.'' Chanyeol aplaudió un poco asintiendo con aprovacción, atrayendo más antención hacia Hyeri de la que tenía ya. Hyeri miró tímidamente a su alrrededor ''Chanyeol'' susurró ''Me siento observada' 

Chanyeol dio una vuelta sobre sí mismo y se rió al ver que algunas chicas y chicos los miraban ''No pasa nada, es lo normal cuando hay alumnos nuevos.''

''¡Chanyeol!'' Un chico llamó a Chanyeol desde el fondo de la clase. Chanyeol lo miró y le saludo, ''Nos vemos luego en el comedor'' le dijo a Hyeri con una sonrisa antes de alejarse hacia el muchacho que le había llamado.

Hyeri observó a Chanyeol saludar a su amigo y empezar a reírse con él. Una pequeña sonrisa se formó en su rostro cuando vio la cara alegre de Chanyeol, eso junto con su grave voz hacía que asustara un poco.

Notó unos golpecitos en su hombro y se giró para hacer cara a su compañera de mesa. Hyeri pegó un brinco, los ojos de la chica estaban abiertos y una aterradora sonrisa se plasmaba en su cara. ''¿Conoces a EXO?'' La chica preguntó con un molesto tono agudo y ruidoso.

''Eh... ¿E-EXO?'' Hyeri preguntó. La chica giró los ojos, como si Hyeri fuera estúpida. ''Sí, EXO, 12 chicos, Chanyeol es uno de ellos.'' La chica respondió resoplando. ''Oh... ¿te refieres a sus amigos?'' Hyeri dijo pensativa. ''SÍ, esos.'' La chica asintió efusivamente. ''Bueno... se puede decir que sí.''

''OH DIOS MIO'' La chica abrió mucho los ojos y se llevo las manos a la boca. ''Lo realmente importante es... ¿conoces a Kai, Lay y Kris?'' agarró las manos de Hyeri y se acercó a ella emocionada. Hyeri estaba realmente en shock, nunca había visto a una chica tan emocionada por unos hombres.

Pensó en Kai, Kris y Lay. Por un lado, apenas había hablado con Kris, pero recordaba el aura 'guay' que desprendía. No podía olvidar a Kai, tenía una apuesta pendiente con él. Y Lay... bueno, tampoco se había olvidado de Lay.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora