Frío.

9.4K 665 32
                                    

''¡Hyeri!''

La chica giró levemente su cuerpo, parando en seco para ver de quién era aquella voz que había pronunciado su nombre. La calle a sus espaldas estaba ocupada por unas personas, pero Hyeri no vio que conociera a ninguna de ellas. 

''Habrá otra Hyeri por aquí'' murmuró mientras volvía a ponerse en marcha. El  aire soplaba fuerte aquel día, y aunque hubiera un sol radiante en el cielo, el viento frío hacía que se lo congeleran los huesos. Hyeri llevó su mano hacia su cuello para subir el pañuelo azul para que le tapara la boca.

''Estoy en este lado, tonta.'' Un voz grave pero alegre hizo que Hyeri diera un pequeño sobresalto. Con los ojos muy abiertos y aún con el pañuelo tapándo su boca, Hyeri miró asustada al chico que caminaba junto a ella, por su izquierda. Chanyeol como el tonto que era no pudo evitar reírse por la expresión de horror de Hyeri.

''¡Dios! Chanyeol...'' Hyeri ocultó su sonrisa. ''Deberías de haberte visto la cara...'' Chanyeol continuó riéndose.

''Yah... no vuelvas a hacer eso.'' Hyeri dejó de mirar al chico y no pudo aguantar la sonrisa por mucho más tiempo.

''¿Ni un 'qué alegría verte' o 'qué haces por aquí Chanyeol'?'' Chanyeol la miró con otra de sus grandes sonrisas.

''Qué alegría verte qué haces por aquí'' Hyeri repitió las palabras del chico sin emoción ninguna mientras le miraba de reojo. Chanyeol sonrió aún más ''Pues había salido  de mi casa para ir a la de Kai ya que he queado con él, Xiumin y Lay para ver una peli y luego pediremos pollo frito por encargo.'' Chanyeol explicó. A medida que fue hablando, Hyeri empezó a observar su rostro y darse cuenta de que con cada palabra que entonaba, su voz sonaba más y más alta.

''Oh, genial.'' Los dientes de Hyeri empezaron a castañear, el frío la estaba seriamente matando. Chanyeol siguió mirando a Hyeri esperando que dijera algo más. ''¿A dónde vas tú?''

Los ojos de ambos se encontraron. ''Voy a comprar una cosa.'' Hyeri apenas podía habalr bien. Chanyeol levantó una ceja y se rió tontamente. ''JAJA, tu nariz está rosa, pareces el ciervo ese de la Navid-oyee.'' Chanyeol dejó de reír cuando vio que Hyeri salió trotando para entrar en una tienda. Chanyeol se paró por unos segundos, para luego entrar él también.

Nada más entrar, Hyeri notó un gran alivio. El viento era realmente horrible y frío y la estaba matando. Se sentía un poquito mal or haber dejado a Chanyeol hablando solo pero el calor de su preciada tienda de revistas le llamaba.

Realmente odiaba el frío.

''¡Hyeri!'' La voz de Jae resonó por toda la tienda.

''¡Hyeri!'' La voz de Chanyeol sonó a sus espaldas y de pronto sitió que algo o alguien se chocaba con su espalda. ''¿Qué pasa?'' Chanyeol preguntó poniéndose frente a Hyeri para poder mirarla a la cara. Hyeri alzó sus ojos para luego sonreír. Poco a poco su cuerpo se iba encontrando mejor. Hyeri apoyó suavemente la frente sobre el pecho de Chanyeol por alguna extrña razón.

Chanyeol se fijó en el gesto de la chica sin entender muy bien su situación. Pasaron unos segundos y ambos seguían en la misma posición. Al chico no parecía importarle que ella apoyara su cabeza sobre él, simplemente le preocupaba un poco la extraña actitud de su compañera. 

Sin embargo, parecía haber otra persona a la que sí le importaba ese mínimo contacto fisico.

Jae miraba desde detrás del mostrador con una expresión confusa. Hyeri se apartó de Chanyeol y suspiró. ''Ah, lo siento de veras, pero me estaba congelando ahí fuera. Ugh, siento como si los dedos se me fueran a caer en pedazos'' Hyeri se frotó las manos.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora