Conociendo a EXO (1/2)

9.2K 710 99
                                    

No sabía cómo había pasado todo tan rápido. No llegaba a entender el por qué paprecía que no había podido hablalr o resistirse durante los anteriores veinte minutos. Lo único que sabía es que se había mantenido realmente callada por alguna extraña razón, y que Baekhyun, el amigo de Chayeol se habia quejado un par de veces por ello.

Los cuatro se encontraban frente la puerta de un apartamento. Chanyeol llamó. 

Se encontraban a viernes. Hyeri había salido de clase, directa al comedor, cuando un Taehyun salvaje apareció y la 'arrastró' hacia la puerta. Allí, para su sorpresa, se encotró a Chanyeol junto con un chico que al parecer se llamaba Baekhyun, y que era el compañero de Taehyun. En ese momento ella estaba preguntándose a qué venía todo aquello, cuando Chanyeol le explicó el plan de aquel día.

El plan de aquel día iba consistía en conocer a sus amigos; acto seguido, caminaron durante veinte minutos hasta llegar a aquel apartamento que ahora tenían frente a sus narices.

Durante todo el camino, Hyeri estuvo intentando asumir el plan. Le era difícil pensar, ya que los chicos hacían mucho ruido, y le costaba trabajo encontrar el ánimo para hablar, ya que su estómago no había parado de quejarse.

Taehyun también venía, y por el momento Hyeri sólo podía pensar que era un chico bastante imprevisible y divertido. En el caso de Baekhyun... bueno; también era bastante especial.

Un muchacho alto, con el pelo rubio y una expresión en blanco abrió la puerta. ''Hyungs'' Sus ojos se lanzaron hacia Hyeri en un microsegundo y sus labios dibujaron una extraña sonrisa.

''¡Yo! Sehun'' Chanyeol sonrió y alzó una mano en el aire frente a Sehun, esperando a que el menor respondiera chocándola. Sehun miró la mano para luego centrar de nuevo su mirada sobre Hyeri con su pequeña sonrisa traviesa, dejándo a Chanyeol tirado. Hyeri a su vez también miraba fijamente a los ojos de Sehun, totalmente concentrada, preguntándose qué querría.

Chanyeol puso los ojos en blanco y pasó un brazo sobre los hombros de Hyeri y la empujó hacia el interior de la habitación, gritando ''HEY CHICOS, ATENCIÓN.'' 

Hyeri miró a su alrrededor. El apartamente era pequeño, aún así a nadie le importaba que hubiera catorce personas allí metidas. Miró a los chicos que se encontraban a su bola por todas partes. Se mordió el labio, no preparada para afrontar el día.

Aunque la voz de Chanyeol hubiera sonado fuerte y grave, y todo el mundo se hubiera enterado, los chicos tardaron más de cinco segundos en prestarle atención. Poco a poco dejaron por un momento las actividades y charlas que estaban manteniendo entre ellos y miraron a Hyeri, algunos sonriendo.

Chanyeol uno por uno presentó a los chicos. Tao, Kai y Chen estaban sentados en el suelo jugando a algún videojuego violento; Kris, Luhan y Xiumin miraban algo supuestamente divertido en un portátil; Suho y D.O estaban en la cocina haciendo algo para comer y Lay escuchaba música por su cuenta con la mirada perdida.

Todos saludaron a Hyeri y ella hizo lo mismo al sonreír. Chanyeol la empujó de nuevo, 'obligándola' a sentarse en el sofá, quedando flanqueada por él y el chico llamado Lay, que no parecía haberse percatado de su presencia. Hyeri miró por un momento a Lay, que mantenía la barbilla alta, los ojos cerrados y los cascos morados le aislaban de la realidad. Hyeri encontró al muchacho extrañamente impresionante y hermoso. La linea de su barbilla, el pelo que caía sobre sus ojos cerrados, la marcada nuez de su cuello, su aura relajante...

''Así que Hyeri'' Una voz hizo que se sobresaltara. Hyeri giró la cabeza para ver que todos, menos Tao y Chen, que se batían en un duelo por ganar una batalla por equipos en la videoconsola, y D.O y Suho, que aún estaban en la cocina, la miraban.

''¿Cómo se siente al ser compañera del raro de Chanyeol?'' Kai preguntó con una risita. Hyeri levantó una ceja. 

''¿Cómo se siente al ser 'oscuro'?'' Chanyeol replicó. Baekhyun hizo un sonido raro con la garganta y soltó una carcajada.

''Yah la piel de Tao es mucho más morena que la mía y no le decís nada.'' Kai se quejó con una expresión molesta.

''¿Qué estáis diciendo?'' Tao se quejó sin despegar la vista de la tele. Los chicos se rieron.

''¿Kai?'' Hyeri preguntó, no estando segura del nombre. Kai dejó de mirar a Baekhyun para lanzarle una mirada a Hyeri. ''Tu bronceado es algo bastante sexy según esteriotipos occidentales.'' 

Kai sonrió tímidamente y a continuación hubo un coro de ''oooh'' por toda la habitación.

''¿He dicho algo malo?'' Preguntó Hyeri extrañada. Chanyeol le miró y soltó una fuerte carcajada, ''No no, está bien. Has hecho que Kai pase de estar bronceado, a estar rojo.''

''Cállate.'' Kai dijo.
--
Nuevo fanfic:
Sweetest Hell (BTS: Suga x OC)
http://www.wattpad.com/story/38921961-sweetest-hell-bts-suga-x-oc

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora