Que empiece el viaje

7.9K 584 146
                                    

''Vamos vamos vamos'' Sehun murmuró para sí mismo mientras lanzaba miraditas al reloj que permanecía colgado en la pared de la clase.

Quedaban escasos minutos para que terminaran las clases y el chico estaba más que deseando. La mañana se había vuelto muy pesada, y aquel era el día en el cual el grupo iría a pasar su fin de semana en la montaña.

''Oh Sehun'' el profesor de matemáticas lo llamó con voz firme para después carraspear la gargante. Sehun le miró lentamente, parpadeando algo sobresaltado ''¿Sí?''

''Responde a la pregunta'' el señor dijo apuntando con el dedo al problema matemático que había escrito con tiza blanca en la pizarra.

''Uh...eh'' ¿Cómo demonios se supone que debo de saber eso? Pensó. Su rostro se mantuvo en blanco por unos segundos, al igual que su mente.

''Calcular a'' Tao susurró a su espalda.

''Calcular a'' Sehun respondió al instante felizmente.

''¿Y luego?'' el profesor frunció el ceño después de hacer las cuentas rápidamente.

''Eh...''

''¿Sumar el resultado con b?'' Tao susurró inseguro.

''¿Sumar el resultado con b?'' Sehun repitió en voz alta.

''Mal'' el maestro sacudió la cabeza y suspiró. Justo cuando abrió la boca para decirle algo más a su alumno el timbre que indicaba el fin de las clases tocó. Los labios de Sehun se curvaron levemente mientras que se levantaba de su sitio al igual que el resto de los alumnos de la clase.

''¡Esperad, Sehun, Tao!'' el maestro les llamó y ambos pararon en su camino hacia la salida. Giraron sus cuerpos, algo asustados.

''Ejercicios de las páginas 57 y 58 para la semana que viene''

Los dos chicos dejaron caer sus hombros como si pesaran toneladas y se quejaron. ''Es injusto'' Sehun murmuró.

''Qué pasen un buen fin de semana''

--------

''Hyeriiiii'' Chanyeol la llamó por octava vez mientras esperaba a que la chica terminara de recoger los libros sobre su mese.

''¡Yah! Park Chanyeol deja de ser tan PESADO'' Hyeri suspiró.

''Y tú deja de ser tan LENTA'' el chico se rió entre dientes tras imitar el tono de voz de Hyeri. La chica le mandó una miradita.

''Tengo que preguntarle una cosa sobre los apuntes a Mrs.Kyung'' Hyeri se quejó en voz baja mientras sostenía un papel sobre su mano.

''Te espero fuera en las taquillas entonces'' Chanyeol sonrió ''Así voy guardando yo también los libros y eso''

Hyeri puso un pequeña sonrisa en sus labios y asintió.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora