Kim Sunmin

11.8K 713 203
                                    

El verano empezaba a dejar mella en el aire. Las clases se hacían un poco más llevaderas con la leve bajada de las temperaturas y los estudiantes se veían un poco más alegres y acostumbrados al curso de las clases. Era la hora del almuerzo y el gran comedor estaba lleno de jóvenes buscando a sus amigos en las mesas para unirse a ellos. El ambiente estaba lleno de risas por parte de unos, y quejidos por parte de otros que tendrían algún examen en las siguientes horas.

Y sentados en la mesa de siempre, se encontraban los chicos conocidos por el nombre de EXO; que no era más que el nombre que se habían puesto ellos mismos años atrás, cuando aún eran pequeños y jugaban a ser superhéroes. 

Sehun y Kai discutían entre ellos por alguna tontería, Baekhyun contaba otra de sus divertidas historias y Chanyeol, Kris, Luhan, Kyungsoo y Suho escuchaban sin prestarle mucha atención. Por otro lado, Tao le sacaba una foto a su plato de comida, Chen y Xiumin hablaban sobre el asfixiante examen que acababan de hacer y Lay se concentraba en acabar con su plato de fideos.

''Yah hyung, me debes un trozo de carne.'' Sehun se quejó mientras golpeaba con el puño el brazo de Kai. Kai sonreía satisfecho de molestar al menor mientras masticaba la comida que le acaba de quitar. ''Te vas a poner gordo si sigues comiéndote la comida de los demás'' Sehun rió. Kai se encogió de hombros y tragó la comida, ''Lo hago por tu bien, no quiero que estropées ese fantástico cuerpo.'' Kai volvió a coger un trozo de carne del plato de Sehun a la velocidad del rayo.

''YAH PARA DE UNA VEZ HYUNG, NO VES QUE ESTOY CRECIENDO.'' Sehun volvió a empujar a Kai, que casi se cae de la silla con una risa.

''Ugh, asqueroso.'' Sehun arrastró su plato, lejos de Kai. Pero entonces otros palillos le robaron otro trozo de carne. ''EH'' Sehun gritó enfadado. Chanyeol masticó con una sonrisa la comida que le acaba de quitar a Sehun.

''Parad de una vez vosotros tres.'' Suho dijo con una sonrisa. 

''Sí mamá.'' Chanyeol y Kai dijeron al mismo tiempo. Suho era como la madre del grupo, junto con Chen.

''Entonces Taehyun y yo estuvimos riéndonos de la camarera todo el camino de vuelta'' Dijo Baejyung entre risas. ''Ah, es tan divertido.'' Asintió.

Los chicos le miraron con grandes sonrisas, la risa de Baekhun era un poco contagiosa.

''Oh... me parece que alguien está enamorado de su compañero de proyecto.'' Chanyeol dijo entre dientes mientras tomaba un sorbo de su vaso. Suho, Kris y Luhan rieron ante el comentario y Baekhyun puso cara de enfadado. ''Estás muerto.'' 

Chanyeol se rió, travieso y chocó los cinco con Kris.

''¿Y qué tal con Sunmin, eh Chanyeol?'' Xiumin preguntó malvadamente desde el otro lado de la mesa. Los chicos rieron por lo bajo y la sonrisa de Chanyeol se redujo, avergonzado. Se rió nerviosamente y bajó la mirada.

''Oh, adorable.'' Tao sonrió. ''Oh, adorable.'' Baekhyun repitió, imitando el acento de Tao y apoyando su cabeza sobre sus manos, mirando fijamente a Chanyeol con una sonrisa. No era una novedad que a Chanyeol le gustase Kim Sunmin, media escuela lo sabía desde hace mucho tiempo, solo que nadie le daba bastante importancia. Chanyeol sería un chico bastante popular, pero no lo era precisamente por su aspecto, sino por llevarse bien con casi todo el mundo, a diferencia de muchos otros. Esa característica era algo que a Sunmin realmente no le impresionaba, y por mucho que Chanyeol lo intentaba, la chica no parecía prestarle mucha antención.

''Hablando de la reina de Roma...'' Chen murmuró entre dientes con una pequeña risa. Todos levantaron la cabeza y vieron las tres figuras femeninas que se acercaban hacia la mesa. Los chicos volvieron a sus asuntos, mientras que Chanyeol se quedó embobado, observando a Kim Sunmin. Eran tan guapa, tan pálida, tan adorable...

''Hola chicos'' Kin Sunmin dijo alegremente, con un tono agudo de voz mientras se acercaba a ellos. Las dos chicas que la seguían como perritos falderos la imitaron. ''Hola Kai'' Sunmin miró a Kai con una sonrisa inocente.

Chanyeol no se dió cuenta de la gran sonrisa de tonto que se le había puesto en la cara hasta que Kim Sunmin dejó de mirar a Kai y paseó la mirada por los demás chicos. OH, me ha mirado, me ha mirado, actúa naturalmente. Sin darse cuenta Chanyeol levantó la mano y la agitó en el aire, saludándola. Kim Sunmin lo observó por un momento sin decirle nada, hasta que volvió a concentrar su atención sobre Kai.

''Oppa...'' El tono de su voz pareció salir esta vez más agudo. Kai la miró extrañado y bebió de su vaso. Chanyeol los observó, celoso. ''¿Te importaría acompañarme a casa después de clase? Hoy tengo que ir a recoger unos libros y son muuuy pesados.'' Sunmin hizo pucheritos con sus labios y posó sus manos sobre el hombro de Kai. ''Oh, lo siento pero no puedo. Tengo un trabajo que hacer en la biblioteca.'' Kai intentó poner una de sus mejores sonrisas.

Kim Sunmin resopló, enfadada. ''EH, ¡Si quieres yo puedo ayudarte!'' Chanyeol se ofreció felizmente agitando la mano. La chica la miró, con una expresión molesta ''No gracias.'' respondió secamente. Sehun que estaba bebiendo de su vaso, estuvo a punto de salpicar el líquido por toda mesa. Los demás se rieron del maknae, menos Chanyeol, que estaba un poco dolido.

''Por cierto, dentro de un mes celebraré mi fiesta de cumpleaños, y estáis todos invitados.'' Sunin anunció alegremente dando palmas. 

''Claro'' respondieron los chicos asintiendo. Kim Sunmin sonrió por última vez antes de alejarse de la mesa.

La alarma sonó, indicando el fin del descanso. Cada miembro de EXO hizo su camino hacia sus clases.

Chanyeol, el Happy Virus, no parecía tan feliz ese día. Su cabeza estaba llena de pensamientos, ¿qué tenía él de malo? ¿por qué Sunmin no le prestaba atención? Ahg, si al menos pudiera ser tan apuesto y popular entre las chicas como Kai o cualquier otro...

Sacudió la cabeza intentando olvidar todos aquellas cosas que le hacían sentir mal. ''No pasa nada'' dijo para él mismo. ''Conseguiré demostrarle a Sunmin que no soy un don nadie. Asintió y sus labios se curvaron levemente. ''Lo conseguiré''.

Y con una sonrisa confiada se preparó para afrontar el resto del dái, positivamente.

*** Eeeeeeh, no Hyeri aquí, pero Chanyeol sí. Pobre Chanyeol :(
Nuevo fanfic:
Sweetest Hell (BTS: Suga x OC)
http://www.wattpad.com/story/38921961-sweetest-hell-bts-suga-x-oc

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora