Primer paso

9.7K 649 137
                                    

'¿Y sabes qué pasa cuando juntas mentos con cocacola?'' 

''No, ¿qué?'' Hyeri preguntó mientras subía los últimos escalones de la entrada al centro.

''Buuum.'' Taehyun abrió los brazos. Hyeri le miró con ojos de sopresa. ''¿En serio?'' Taehyun asintió y abrió la puerta. ''Necesito ver eso algún día.'' 

En el camino de vuelta ambos habían tenido la oportunidad de hablar entre ellos por primera vez. A Hyeri le había parecido genial, ya que Taehyun decia cosas realmente locas pero interesantes que le encantaban a Hyeri. 

Caminaron por los pasillos y subieron escaleras en silencio hasta llegar a la segunda planta. ''Bueno, yo me quedo aquí. Muchas gracias por acompañarme Taehyun.'' Hyeri sonrió y se despidió de Taehyun con la mano. Taehyun asintió con una sonrisa y continuó subiendo escaleras. Las habitaciones de los chicos estaban en la tercera planta, las segunda planta era de las chicas y la primera era donde estaban las clases y el comedor.

Abrió la puerta de su habitación y caminó hacia la cama para tirarse sobre ella como sino hubiera un mañana. ''Aaaaah, qué cansada estoy.'' Hyeri sonrió levemente al recordar el día que había pasado. Había sido muy divertido, algo realmente distinto a lo que estaba acostumbrada. Algo realmente distinto que hace un mes se habría negado por completo a aceptar.

Pero había estado bien. El chico llamado Chanyeol no era tan malo como parecía al principio.

''La principales potencias Europeas del siglo XVII, tras la muerte de Napoleón, quisieron restaurar el Antiguo Régimen en Europa, es decir...''

La profesora Song estaba dando su larga y pesada clase de historia de siempre. Park Chanyeol estaba bien, siempre y cuando siguiera hablando y no le importara que sus alumnos durmieran. Se cubrió a boca con sus manos y dejó escapar un largo bostezo.

Miró el reloj que había en la pared, detrás de la profesora, y sonrió. En menos de cinco minutos sería libre. Libre durante treinta minutos, pero libre al fin y al cabo.

*RRRRRRIIIING*

''De acuerdo chicos, no os olvidéis de estudiar en casa, el examen está puesto para dentro de dos semanas.'' La profesora Song dijo volviendo a sentarse en su silla y colocándose las gafas delicadamente. Los estudiantes empezaron a recoger y salir de la clase. Chanyeol estiró los brazos y se puso en pie, recogiendo su maleta. ''Examen de historia dentro de dos semanas tío, esta vez no estudiaré el día antes.'' Chen dijo acercándose a él.

''Podemos intentarlo'' Chanyeol asintió. ''¿Podemos? Oh sí, como si fueras a estudiar historia'' Chen se rió entre dientes mientras empujaba a Chanyeol fuera de la clase. ''Yah, te prometo que esta vez lo haré. Si suspendo otro examen mis padres me matarán horriblemente.''

El pasillo estaba lleno de estudiantes como era habitual. Los chicos caminaron por el pasillo hasta entrar en la cafetería.

''Veo veo'' Sehun dijo con su peculiar tono de voz.

''¿Qué ves?'' Baekhyun preguntó con un poco más de alegría. ''Una cosita...'' Sehun continuó mientras movía la comida de su plato con los palillos. ''¿Y qué cosita eees?'' Baekhyun miró a Sehun impaciente. ''Empieza por la letra...'' Sehun se quedó un momento en silencio con la mirada perdida. 

''Yah Sehun, pon un poco más de emoción.'' Baekhyun se quejó tirando sus brazos en el aire.

Sehun miró a Baekhyun con una expresión en blanco para luego reirse del mayor silenciósamente.

''¿Nunca os habéis planteado el por qué siempre hay chicas mirándonos cuando estamos cerca de Kai, Kris o Lay?'' Preguntó Luhan mientras miraba a cada uno de sus amigos incrédula. ''¿Uh?'' D.O miró a Luhan.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora