Que comience la fiesta

9.6K 616 137
                                    

Aquello era enorme. El gran salón estaba lleno de jóvenes que bailaban y charlaban entre ellos. El gran ventanal por el que se accedía al patio estaba abierto y se podía ver el gran jardín y la piscina iluminada por los focos. Incluso habia un mini-escenario. Hyeri observó todo aquello impresionada, Sunmin parecía haber invitado a casi toda la escuela a su fiesta de cumpleaños. Giró su cabeza para mirar a los chicos. Se rió a ver a Baekhyun y Taehyun que habían empezado una espepcie de baile que consistía en parecer un robot foca o algo por el estilo.

Los demás habían ido a conversar con algunos conocidos e Hyeri se había quedado junto a Sehun que miraba algo en su móvil. ''Eh Sehun'' Hyeri le llamó. Sehun giró la cabeza para mirarla con una pequeña sonrisa. ''Hey'' dijo antes de introducir su móvil en el bolsillo.  ''No conozco a nadie.'' Hyeri un poco intimidada por el gran ambiente. ''No pasa nada nena, me tienes a mí.'' Sehun puso una sonrisa pícara en su rostro y pasó el brazo sobre los hombros de Kai. ''Vamos a pasarlo genial.'' Sehun la animó. Hyeri se mordió el labio y sonrió, iban a pasarlo genial.

-------------------------------

''¿Seguís estando en la pubertad?'' Una voz habló ruidosamente detrás de ellos. ''¿Por qué coméis como si fuerais Chanyeol?'' Kai se rió y posó sus dos brazos sobre los hombros de Hyeri y Sehun. ''¡KAI!'' Hyeri exclamó alegremente con los mofletes llenos de comida al ver a su amigo. Sehun miró a Kai con los mofletes igual de hinchados y volvió a concentrarse en la mesa de comida que había frente él, era más importante. 

''Estamos apreciando la comida.'' Hyeri dijo antes de beber de su refresco. ''De hecho, estamos en un momento muy importante y nos gustaría que no nos interrumpieras.'' Sehun musitó con la boca llena. Kai levantó una ceja y esperó una explicación ''Vais a vaciar la mesa.'' se rió sacudiendo la cabeza.

''Ese es el objetivo'' dijeron ambos a la vez enviándole a Jongin una mirada como si la respuesta fuera obvia. Ahí fue cuando Hyeri se percató de la presencia de la chica que estaba tras la espalda de Kai, mirándoles con una sonrisa divertida. Hyeri soltó el vaso de refresco sobre la mesa y la miró con una sonrisa. Kai se dió cuenta de aquello y rápidamente cambió su expresión. ''Ah, esta es Mina'' Kai dijo haciendo que la chica se acercara un poco más a ellos.

Hyeri la examinó por unos segundos para comprobar lo guapa que era y no saber si estaba feliz o enfadada de estar ahí con Kai. Se rió. ''Tú eres la bibliotecaria'' Hyeri sonrió a alegremente y Mina asintió educadamente. ''No me puedo creer que hayas aceptado a venir con Kai'' Sehun comentó girando su cuerpo. 

''Yah'' Kai se quejó. ''Al menos no estoy solo como tú.'' Sehun estuvo a punto de atragantarse con la comida ''¿Perdona? Mi novia está justo aquí.'' Sehun señaló a Hyeri y la chica giró los ojos, ya iban a comenzar a pelearse de nuevo. ''Hyeri no cuenta'' Kai se rió. Sehun rodó los ojos y empujó a Kai para que le dejara tranquilo.

''Eh chicos'' una voz les saludó. Todos se giraron para ver a D.O junto a Luhan caminando hacia ellos. ''Wow Hyeri'' Luhan abrió la boca al ver a la chica. ''Estás impresionante'' Hyeri asintió con una sonrisa ''Tú también lo estás'' le devolvió el cumplido, porque era cierto que Luhan se veía hoy muy masculino. Sehun miró a Luhan y le hizo una señal amenazante con los dedos. Luhan puso las manos en alto e Hyeri se rió. 

''¡Un escenario!'' Kyungsoo exclamó ''Y hay un piano'' a continuación fue directo hacia el escenario como si acabara de ver un dinosaurio de oro. Luhan se rió, y junto a Kai y Sehun siguieron a Kyungsoo. ''No hables con hombres'' Sehun susurró al oido de Hyeri con un tono burlón. ''Yah, pesado'' Sehun se alejó con una sonrisa divertida en su cara.

''Hmmmm bueeeno'' Hyeri miró a sus pies, quería romper el hielo con Mina ya que al haberse quedado a solas la atmósfera se había enfriado un poco. ''¿Qué piensas de Kai?'' Hyeri puso una pequeña sonrisa en sus labios y miró de reojo a la chica. 

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora