Consejos para conquistar a una mujer.

10.4K 677 76
                                    

Hyeri salió de clase, respirando por fin aliviada. Las asignaturas de los jueves eran bastante difíciles y apenas daban tiempo para descansar. Al instante decidió salir a comer, ya que no le apetecía para nada pasar otro día tragando la comida que ponían en el comedor del internado.

En su camino a la salida, escuchó a algunas personas hablando entre ellas. Al parecer también tenían compañeros de proyecto como ella. Reconoció a una de las personas, era Taehyun. Taehyun era el típico niña raro pero sorprendentemente divertido que asusta un poco a todo el mundo. Estaba en la misma clase de Hyeri, pero nunca había hablado con él. Hyeri es que no había hablado con mucha gente de su clase en general.

Por lo visto, el compañero de Taehyun era genial y había quedado con él ahora mismo para salir a comer fuera. Hyeri suspiró al acordarse de Chanyeol. Ayer le hizo enfadar, pero no era su culpa, solo intentaba ser sincera. Sacudió la cabeza y continuó su camino.

La chica se tomó su tiempo para llegar al restaurante; aunque su estómago le pidiera a gritos algo de comer, ella lo ignoró. Quería ir a comprar primero algo. 

Con mucha emoción llegó a la tienda de revistas que solía frecuentar, por un simple motivo: había cómics. A estas alturas de la historia, no hay por qué decir que Hyeri era una gran aficionada a estos. Le encataban los superhéroes desde que era una cría.

Como si tuviera seis años, Hyeri tomó uno de los cómics que llevaba mucho tiempo deseando comprar. Le echó una ojeada y sus ojos se abrieron del entusiasmo. El recepcionista de la tienda, un joven llamado Jae, algo tímido, de la edad de Hyeri sonrió al ver que la chica se acercaba con otra brillante elección en sus manos.

''¡Hola Hyeri!'' el joven la saludó alegremente. Jae tenía un especial interés por Hyeri, aunque sólo hubiera llegado a hablar con ella en un par de ocasiones.

Hubo una vez en la que se atrevió a preguntarle su nombre, y eso fue lo más relevante que llegó a saber de ''la misteriosa chica que compra cómics'', su nombre. 

Hyeri levantó la vista del cómic y miró al chico extrañada, aunque sonrió levemente cuando reconoció su cara. No se acordaba de su nombre, solo se acordaba de que una vez se lo dijo, y que siempre le atendía y le decía de vez en cuando las novedades de la tienda.

''Es una buena elección eso que tienes en las manos, te va a encantar.'' La sonrisa de Jae se hizo aún más grande al intentar llamar la atención de Hyeri. La chica asintió sin borrar su pequeña sonrisa; Jae asustaba un poco. Dejó el cómic sobre la mesa de la recepción, para que Jae hiciera su trabajo. Pero Jae empezó a hablar de alguna anécdota que le ocurrió el día anterior mientras leía otra de sus ediciones especiales de Spiderman.

Hyeri, más que acostumbrada a no prestar atención, paseó su vista por los estantes llenos de revistas que se alzaban detrás de Jae. Empezó a leer los títulos; Corazón-Corazón, Salsa Rosa, Secretos de mujer, Estar en forma... ugh, Hyeri hizo una mueca, no le gustaban ese tipo de revistas del corazón o de consejos de belleza; aunque nunca las había leído, pero tampoco tenía intención de hacerlo.

De pronto, sus ojos se fijaron en un título de una revista; Hombres; mujeres, deporte y salud, en la cual pudo leer uno de los titulares que decía ''Como conquistar a una mujer: 7 consejos básicos''.

Las cejas de Hyeri se levantaron. Automáticamente pensó en Chanyeol y su drama amoroso, ¿podría ayudarle si leía aquello? Quizás, con un poco de información, ella misma estaría capacitada para ayudar a su compañero a conseguir a la chica que amaba. De esa manera,  Chanyeol estaría para siempre agradecido, dejaría de estar enfadado con ella, serían amigos y fin de la historia.

Volvió a mirar a Jae, pero ahora con una sonrisa más grande. La cara de Jae se puso roja y dejó escapar una sonrisa nerviosa. ''Me alegro de que las pequeñas historias de Jae te  hagan sonreír'' Jae dijo nerviosamente.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora