Pollo frito y dramas

10.6K 645 175
                                    

''Kai'' Hyeri susurró. El chico siguió con la mirada perdida en alguna parte. 

''Kai'' Hyeri repitió un poco más fuerte. No hubo contestación. La chica propinó una colleja a Kai que al instante se llevó las manos a la nuca. ''AH, q-qué-''

''Shhhhhh'' La bibliotecaria mandó a callar desde su mesa, enviándoles a ambos una mirada amenazante. Hyeri giró los ojos cuando Kai la miró pidiéndole una explicación. ''Es hora de irnos.'' Hyeri susurró mientras cerraba su libro. Kai la observó durante unos segundos y parpadeó, procesando la información. ''¿Ya?'' preguntó al fin.

Hyeri le miró con una ceja levantada mientras sus labios se curvaban suavemente. ''Vamos a perder el bus, idiota.'' contestó antes de levantarse al mismo tiempo que se echaba el asa de la maleta sobre el hombro, cargando con un par de libros en las manos. ''Voy a dejar estos libros en su sitio'' Hyeri habló antes de irse.

Kai recogió sus cosas que estaban sobre la mesa metiendolas de golpe en la mochila. Con una pequeña sonrisa cogió el último libro que quedaba sin guardar, se puso en pie y caminó hacia la mesa de la bibliotecaria. Al llegar, carraspeó su garganta dos veces hasta por fin llamar la atención de la mujer, que le miró con una ceja levantada.

La chica era un par de años mayor que Kai, ojos grandes, pelo castaño recogido en un alborotado moño y unas gafas caían por su pequeña nariz. Era conocida por ser la chica con mal humor de la biblioteca, pero a los chicos les gustaba por ser extrañamente sexy de vez en cuando. Cosas de hombres.

''¿En qué puedo ayudarte?'' La chica perguntó con tono desinteresado mientras devolvía la vista hacia las páginas del libro que estaba leyendo. Kai intentó actuar guay. ''Voy a llevarme este libro'' dijo mientras posaba el objeto sobre el mostrador.

La bibliotecaria le miró un segundo antes de coger lentamente el libro y empezar a hacer su trabajo. Kai no le quitaba el ojo de encima y eso pareció molestarla. 

''¿Qué pasa?'' La chica preguntó con una mezcla de enfado e impaciencia. Kai mostró una de sus sonrisas torcidas y puso el codo sobre la madera. ''Nada'' respondió desviando la mirada. ''Bien'' la chica volvió a su trabajo. Kai continuó observánola fijamente. ''¿Miras así a todas?'' preguntó.

Kai parpadeó y sonrió ''Solamente a ti.'' contestó. ''No te quiero desilusionar, pero estás perdiendo el tiempo.'' La chica dijo con una leve sonrisa. ''¿En serio? A mí me parece que no.'' 

La mujer levantó una ceja y miró a Kai extraña, pues claro que no tendría oportunidad con ella, no le interesaban los mocosos que iban a la biblioteca y menos aquellos que la miraban de esa forma. ''Impresióname.'' dijo con ironía mientras le devolvía el libro y soltaba una carcajada seca.

Unos minutos de silencio pasaron antes de que Kai volviera a hablar. ''¿Tienes un mapa?'' preguntó haciendo como si buscara algo en su mochilla. La bibliotecaría ladeó la cabeza ''No, ¿para qué quieres un mapa?'' 

Kai clavó sus ojos en los de ella ''Es que... me pierdo en tus ojos.'' dijo lentamente. La chica lo miró con asombro durante un tiempo para luego romper a reír junto a Kai, ganándose las miradas molestas de los demás estudiantes de la biblioteca. Al notar esto último, rápidamente intentaron guardar silencio. 

La chica sacudió la cabeza. Había sido divertido. Y estúpido. Y malo. Muy malo. Pero le había gustado. ''¿Entoces te parece bien una cita? El sábado voy a una fiesta y...'' Kai dijo lentamente mientras miraba al techo. La muchacha contiuó sonriendo tontamente. ''¿Y qué le vas a decir a tu novia?'' preguntó en tono de broma.

Kai puso una pequeña sonrisa ''Yo no tengo-''

''¡Kai, idiota, no tenemos todo el día!'' Hyeri gritó al llegar a la puerta de la biblioteca, ganándose las mismas miradas molestas de los alumnos. Kai ojeó rápidamente a Hyeri de una forma que decía claramente ''por favor ahora no'', pero la chica no lo entendió, y simplemente giró la cabeza, curiosa.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora