Baile

9K 612 223
                                    

Al día siguiente Hyeri se sentía bien. No le importaba el hecho de que su pelo parecía estar totalmente arruinado por la almohada, que no hubiera podido sentarse en el autobús porque aquel día había estado realmente lleno, o que llegaba tarde a clase. Ella estaba feliz por algún extraño motivo.

Quizás fuera porque Hani, Jeese y Sunmin le habían caído mejor de lo que esperaba, o quizás fuera porque aquel lugar le hacía olvidarse del internado y de los motivos por los que tenía que vivir allí.

Aunmentó su ritmo, trotando un poco hasta llegar a su clase. Una vez frente a la puerta miró por la pequeña ventana de cristal, para ver a una profesora sentada en su mesa mientras los demás alumnos permanecían hablando entre ellos desde sus pupitres.

Hyeri abrió la puerta lentamente y corrió silenciosamente hasta su mesa hasta sentarse en su silla, aprovenchándo que la maestra estaba bastante distraida con algunos papeles. Recobró el aliento y giró la cabeza al escuchar su nombre.

Jeese le dedicó una gran sonrisa e Hyeri le respondió con otra. Su compañera ya no le parecía tan loca, ni daba tanto miedo como el primer día.

''Está bien está bien chicos. Sileeencio sileeencio.'' La profesora habló sin levantar la cabeza de sus papeles. Los alumnos guardaron silencio poco a poco. La mujer se puso en pie y plasmó una sonrisa que arrugó los borde de sus ojos.

Aquella era la mítica señora Kim, la profesora de Educación Física. Hyeri no la conocía aún, pero entre todos los alumnos de la escuela era famosa por su pasión al arte y al deporte artístico. Ms.Kim se aclaró la garganta antes de hablar.

''Como ya sabéis, chicos, se acerca la Navidad'' La mujer dijo con emoción, juntando la palma de sus manos.

''¿Se acerca la Navidad? Pero si faltan dos meses'' Hyeri susurró. Jeese se rió suavemente, haciendo captar la atención de Kim, que las miró con el ceño fruncido. Hyeri se puso rígida en su silla al instante y puso su típica expresión blanca.

''Oh, ¿tenemos una nueva alumna?'' Ms.Kim preguntó abriendo los ojos con sorpresa. ''¿Por qué no me he enterado antes? ¡Ah ya! ¿Tú no eres la chica esa que venía por el intercambio aquel?'' la señora preguntó acercándose hacia su mesa lentamente. Hyeri levantó una ceja y asintió lentamente. ''¿Cómo te llamas?'' Kim preguntó con una sonrisa. ''Sung Hyeri.''

Ms.Kim asintió y volvió a caminar hacia el frente de la clase. ''¡Genial Hyeri! ¿Te gusta bailar?'' La mujer preguntó con entusiamo mandándole una mirada con un fuerte brillo en los ojos. Hyeri ladeó la cabeza, bailar no era lo suyo, no. 

''¡Perfecto! Porque a partir de hoy, en mis clases os enseñaré a bailar'' Ms.Kim rió alegremente. Un gran murmullo, compuesto en su mayoría por voces masculinas, se quejó. Hyeri suspiró, prefería que le mandase a correr treinta minutos todos los días antes que bailar.

''Sé que no os gusta mucho la idea, sobretodo a los caballeros. Pero eh, no hay nada más que le guste a una mujer que un hombre que sepa bailar.'' La mujer dijo, haciendo reír tontamente a algunas chicas de la clase.

''¿Ms.Kim, pero bailar qué tiene que ver con el deporte?'' Un chico con gafas preguntó con un suspiro. ''Expresión corporal.'' Ms.Kim respondió al instante.

''Bien, y ahora os explicaré el resto de la historia. Aprenderéis a bailar vals, para que en la fiesta de Navidad que se celebra todos los años en el instuto, podráis bailar elegantemente y no con esa música que escucháis hoy en día.''

Más quejidos llenaron la clase.

''Callaos, callaos. A parte, tendréis que bailar por parejas. Hay unas reglas... PRIMERO, nada de tener verguenza. SEGUNDO, cada pareja tendrá que hacer una coreografía por su cuenta, así el día del examen, la representaréis ante la clase para que pueda verla.''

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora