Virus de la locura.

9.9K 690 170
                                    

Al siguiente miércoles Hyeri y Chanyeol no se pudieron ver. Hyeri se levantó temprano aquel día para recibir la visita del chico. Mentiría si dijiese que no tenía ganas de verle. Al ver que nadie se presentaba en su habitación, salió a preguntar. Por lo visto el profesor de Chanyeol había planeado un examen a aquellas horas, y por mucho proyecto social que sus alumnos tuvieran, este insitió en no cambiar el examen de día.

Hyeri al escuchar las noticias, no pudo hace otra cosa que suspirar. Necesitaba volver a la cama a recuperar horas de sueño.

''¡Yah! Maldito examen, el Sr.Choi se ha pasado demasiado esta vez...'' Chen se quejó ruidósamente estirando los brazos mientras salía de la clase, acompañado de Baekhyun, Chanyeol, Kai y Kris.

''¿Habías estudiado?'' Baekhyun preguntó curioso a Chen.

''Eh... sí...'' Chen se frotó ell cuello mientras en su rostro se dibujaba una sonrisa torcida.

''Mientes muy mal'' Kris dijo con expresión tranquila. El gigante de 1'90 miró de reojo a Chen mientras caminaban hacia sus taquillas. Chen intentó mantener una expresión seria sin éxito.

''¿Tú has estudiado?'' Kai preguntó a Kris con una sonrisa.

''Literatura no es mi estilo.''

Los chicos se rieron, animando el pasillo.con el sonido de sus voces. En poco tiempo, estudiantes salieron de las clases y el largo pasillo se convirtió en un patio de recreo.

''¿Qué vais a hacer después de clase?'' Baekhyun preguntó con una sonrisa a sus amigos. Llegaron frente a la taquilla de Kris y todos se pararon, esperando a su alto amigo a que cogiera sus cosas con tranquilidad. Kris era un chico muy calmado, que a veces desprendía un aura fría.

''Dormir'' Kai dijo mientras miraba algo en su móvil.

''Comer'' Chen, el cual parecía haber olvidado su fracaso en el examen de literatura, levantó una mano en el aire, con una gran sonrisa.

''Dormir y comer.'' Kris dijo sin emoción ninguna mientras sacaba un libro de su taquilla.

''Genial, venid a mi casa entonces, tengo un videojuego nuevo. Ya he avisado a los otros.'' Baekhyun miró a Chanyeol, que parecía tener la mirada perdida en algún sitio. Estaba como ausente, ido, no era típico de él.

''Channie'' Baekhyun empujó a Chanyeol suavemente, haciendo que perdiera el equilibro. Chanyeol le envió una mirada de muerte a Baekhyun. ''Yah'' se quejó.

''Uh'' La ceja de Baekhyun se bajó, mostrando una expresión de curiosidad. 

''Yah hyung'' Chanyeol volvió a quejarse, sin evitar sonreir ante la expresión de Baekhyun. ''¿Vienes?'' Baekhyun preguntó, sin cambiar la expresión de su cara.

''¿Ir a dónde?'' Chanyeol preguntó confuso, pareciendo haber despertado. Kai se rió extrañamente al escuchar a Baekhyun suspirar. ''¿Te pasa algo?'' Baekhyun acercó su cara más a la de Chanyeol.

Su amigo inclinó su cuerpo hacia atrás, abriendo mucho los ojos. ''Estoy bien... oye para de mirarme así'' Chanyeol se apartó de Baekhyun, escondiéndose rápidamente tras Chen. ''Baek tiene razón, llevas toda la mañana sin parecer una persona normal. Y con normal me refiero a el 'Chanyeol normal' es decir, que no sueles ser normal, me refieria a la versión normal de ti mismo, como si-''

''Para'' Kai se quejó con una risa. ''Creo que lo ha pillado.''

''En realidad no sé de que lo que me habláis.'' Chanyeol sacudió la cabeza. ''¿Es por esa chica, verdad?'' Baekhyun empezó a reir sólo. Chanyeol le miró confundido, ¿qué chica...?

''Esa chica que tanto te gusta.''

De pronto Chanyeol se puso nervioso. Tragó saliva, incómodo. En aquel momento había dos chicas rondando por su cabeza. En primer lugar estaba Kim Sunmin. Básicamente no sabía cómo empezar a ejercer los conocimientos en el arte de seducción que le había aportado Hyeri. ¿Qué iba a hacer?

¿Buscar a una chica guapa para que Sunmin le viera con ella para llamar su atención? Bueno, la chica/amiga más guapa que en aquel momento se le ocurría a Chanyeol consistía en buscar a Luhan y travestirlo de mujer. Y eso era un gran NO.

¿Ir a hablar con ella y hacerse el interesante? Uh, demasiado nervioso para crear siquiera un tema de conversación 'interesante' que no tratase sobre el examen de literatura tan horrible que acababa de hacer, o hablar de su xeroftalmia.

¿Contacto fisico? Venga ya, si ni siquiera era capaz de hablar con ella por miedo de meter la pata...

Por otra parte, la segunda chica que rondaba por su cabeza era Hyeri. Primero, porque al fin y al cabo era ella quien le había dado todos aquellos consejos que por el momento, no tenía las agallas ni la oportunidad de poner en práctica. Y segundo, hoy no había ido a a verla, que no es que fuera algo muy preocupante, pero le apetecía hablar con su amiga 'loca'.

Continuó mirando a Baekhyun, intentando adivinar a qué se refería con que le gustase una chica. Está claro que se refería a Kim Sungmin, todos sus amigos sabían lo mucho que le gustaba esa chica.

''Esa-chica'' Baekhyun dio un par de suaves codazos a Chanyeol. Código masculino, lo llamaban.

La mirada de Chanyeol continuó.

''Oh venga, no te hagas el loco... ¿o es que te ha contagiado la locura?'' Baekhyun se rió. ''Te ha pegado el virus de la locura.'

De pronto, los cables estropeados dentro del cerebro del chico volvieron a funcionar. ¿Se refería a Hyeri? ¿Hyeri? ¿Qué? ¡NO!

''¿Hyeri? ¿Qué? ¡NO!'' Chanyeol actuó como si acabaran de darle un susto, abriendo mucho los ojos. Baekhyun y Kai estallaron en carcajadas. Chen pareció no entender de qué iba todo el jaleo, pero dejó escapar una pequeña risa forzada. Por último, Kris giró sobre sus talones para mirar directamente a Chanyeol, con una expresión en blanco.

''¿¿¿¿¿Quién es Hyeri?????'' La voz de Kris sonó más aguda que nunca.

''¡Sí sí Channie! Hyeri, tu querida compañera de proyecto. '' Baekhyun dejó de reír y dio pequeñas palmadas en el hombre de Chanyeol. ''Kris, lo del proyecto social que te hablé el otro día...''

Kris pareció entender. Abrió la boca y asintió, para luego reír suavemente, con un toque de maldad.

''¿Compañera de proyecto qué? No entiendo.'' Chen siguió con su sonrisa tonta, mirando a Kai, Kris y Baekhyun, esperando una explicación.

''¡NO, no me gusta Hyeri!'' Chanyeol gritó no muy fuerte. Baekhyun paró de reír completamente e intentó adoptar una expresión seria, sin mucho éxito.

''Déjalo en paz, todos sabemos quién le gusta realmente.'' Kai guiñó un ojo a Chanyeol.

''Yah, ¿qué pasa contigo?'' Chanyeol no pudo evitar reírse.

''Pues claro. Me quiere a mí. Todo el mundo quiere a Kris.'' Kris cerró la puerta de su taquilla y se echó el asa de la maleta al hombro. ''Os juro que os odio mucho.'' Chanyeol dijo. ''Ya, lo que sea, y me odiarás más cuando os gane a todos esta tarde jugando al ASOMBRO, INCRÍBLE y MARAVILLOSO videojuego al cual no puedo esperar mucho más para jugar.'' Baekhyun dijo mientras el grupo retomaba el paso.

''Ya lo veremos'' Chanyeol empujó a Baekhyun, haciéndolo chocar junto Kris, que pareció no inmutarse.

''Vamos, nos esperan los otros idiotas'' Kai metió prisa.

El paso de Chen era un poco más lento que el de los demás, y en un par de segundos se quedó atrás, sumido en sus pensamientos ''Esperad chicos, sigo sin entender quién es esa Hyeri...'' dijo. La madre del grupo se había quedado atrás.
--
Nuevo fanfic:
Sweetest Hell (BTS: Suga x OC)
http://www.wattpad.com/story/38921961-sweetest-hell-bts-suga-x-oc

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora