Peleas de niños

9.3K 635 208
                                    

''¿Por qué eres tan mala?'' Chanyeol se quejó de nuevo mientras hacía a Hyeri dar una vuelta. Hyeri le miró con los ojos entrecerrados y frunció en ceño. Al rato de haber empezado a bailar, ambos habían demostrado por completo que no sabían hacerlo. Todo hubiera podido no ir tan mal si Chanyeol no se quejara de Hyeri cada minuto.

''¿En serio Chanyeol?'' Hyeri se quejó un poco estresada. ''¿Qué? Es que no paras de pisarme'' Chanyeol levantó las manos como si Hyeri fuera un policía que le apuntara con una pistola. ''No te pisaría tanto si hicieras bien tus pasos, idiota.'' Hyeri rodó los ojos. Chanyeol suspiró, ''Debería de haber elegido a Luhan de pareja, seguro que lo haría mejor que tú.''

''Yah''' Hyeri cruzó los brazos sobre el pecho, haciendo reír a Chanyeol. ''No te enfades, no hace falta estar celosa de Luhan.'' Chanyeol dijo mientras buscaba hacer contacto visual con Hyeri, pero ésta lo evitó. ''Oh venga, no sabía que fueras tan sensible'' Chanyeol rió entre dientes. Hyeri miró al techo antes de clavar sus ojos en los de Chanyeol. ''Eres muy pesado, ¿lo sabías?'' 

Chanyeol rió encogiéndose de hombros. ''Eres muy adorable cuando te enfadas, ¿lo sabías?'' Chanyeol sonrió y puso ojitos de perrito, intentando suavizar el ambiente, pero al mismo tiempo, buscando molestar a Hyeri un poquito más. 

Al escuchar la palabra 'adorable' Hyeri no pudo evitar sentirse un poco rara, ¿ella? ¿adorable?, ¿y esa forma en la que la estaba mirando Chanyeol?. Hyeri se ruborizó un poco por alguna extraña razón y miró al suelo antes de sacudir la cabeza. ''Cállate'' murmuró entre dientes. Chanyeol se rió de la reacción de la chica y juntó las palmas de sus manos ''Ah~ adorable adorable.'' Su voz grave sonó llena de un empalagosa felicidad, y lentamente llevó su dedo hacia la mejilla de Hyeri para pincharla.

Hyeri manoteó el aire, apartando la mano del chico lejos de ella, pero Chanyeol insistió y pocos segundos más tarde ambos se cernían en una pequeña batalla. El chico encontró el punto débil de ella y empezó a hacerle cosquillas. Pero no de una forma delicada, sino a lo bruto.

''CHANYEOL'' Hyeri gritó intentando coger aire ''P-PARA IDIOTA'' 

Chanyeol sonrió maliciosamente, Hyeri era igual que Kai, al parecer no podía soportar las cosquillas. ''¿Cómo se piden las cosas?'' Chanyeol dijo sin parar su tortura. ''¡CHANYEOL!'' Hyeri volvió a gritar entre carcajadas, intentando sonar enfadada.

''¿Qué sois, los más molestos?'' Baekhyun se quejó caminando hacia ellos. Chanyeol paró de golpe al escuchar la voz de su amigo. Al parecer la sirena había tocado ya, pero no se habían enterado. ''Vas a matar a Hyeri, idiota.'' Xiumin se quejó mientras pasaba ell brazo sobre los hombros de Hyeri, la cual pasaba por un mal momento intentando recuperar el aire. ''Te voy a matar'' La chica dijo lazándole una mirada amenazante a Chanyeol, el que le respondió con una gran risa. ''¿Me vas a pisar el pie mientras bailamos hasta la muerte?'' El chico bromeó.

Hyeri le miró durante unos segundos hasta romper en una gran sonrisa, no podía negar que el mote de Happy Virus que le habían dado estaba bastante justificado. No sabía por qué estaba sonriendo tanto, y no entendía por qué Chanyeol provocaba ese efecto sobre ella, pero no estaba del todo mal. Raros superpoderes donde los haya.

Más tarde en el comedor, las mesas se repartieron como siempre, pero esta vez, Hani, Jeese y Sunmin vieron una buena idea el sentarse con EXO. De tantas mesas largas que habían juntado, el comedor parecía una fiesta medieval.

''Entonces eligió la camiseta amarilla, ¿os lo podéis creer?'' Jeese abrió mucho los ojos y resopló, hace cinco minutos que había empezado a contar una anécdota relacionada con ropa y una amiga suya, pero realmente nadie estaba escuchándo.

''Que alguien me diga desde cuándo hemos aceptado a chicas en nuestra mesa'' Baekhyun suspiró pesadamente mientras apoyaba su frente sobre el hombro de Chanyeol. ''Con Hyeri no te quejaste tanto.'' D.O respondió. Chanyeol movió su brazo intentando apartar a Baekhyun. ''Hyeri no es tan... agh, olvídalo.'' Baekhyun dijo con resignación empujando a Chanyeol con las manos, haciendo que chocara contra Hyeri que se sentaba su otro lado. Hyeri sintió el peso del cuerpo de Chaneyol que la empujó, haciéndo derramar parte del agua del vaso que sostenía en su mano sobre su falda.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora