Apuestas

10.4K 599 160
                                    

Sehun se relamió los labios y tiró su vaso vacío de bubble tea en la papelera más cercana. Con una pequeña sonrisa en sus labios debido al perfecto sabor de su bebida favorita caminaba por la calle junto a sus amigos sin prestar atención a la conversación que llevaban. 

''¿Por qué sonríes?'' Luhan le preguntó de repente rompiendo su momento de tranquilidad 'mental'. Sehun le miró con una expresión en blanco y se encogió de hombros. 

''Deberíamos de ir a esquiar algún día de estos. Ya mismo entra el invierno.'' Chen sugirió cuando el grupo se paró en uno de los cruces, esperando a que el semáforo se pusiera en verde.

''Me gusta la idea'' Kai asintió. ''Pero deberíamos esperar mejor a que lleguen las vaciones de Navidad y así tenemos más días para estar allí.'' Suho opinó.

''Bueno, si lo váis a hacer entre las semanas de vacaciones de Navidad no contéis conmigo.'' Lay comentó pasando el dedo por la pantalla de su móvil. ''¿Por qué?'' Baekhyun preguntó.

''Me voy a China a ver a mi familia, la visita de todos los años.'' Respondió sin mucha emoción.

''Oh, es cierto. Kris y Tao también se iban.'' Suho recordó.

''Yo no'' Luhan sonrió pero a nadie le importó su comentario. ''Bueno pues entonces lo podemos hacer un fin de semana antes.'' Chen sugirió. 

''Me parece bien, así costará menos también.'' Kai asintió ''AH, tengo mucuhas ganas de esquiaar.'' estiró los brazos antes de que el grupo comenzara a andar. ''¿Te apuntas D.O?'' le preguntó al chico que hasta el momento había permanecido callado.

''Solo si no vas tú'' D.O respondió mandándole una pequeña miradita. Kai se rió entre dientes porque D.O continuaba enfadado por la pequeña y tonta pelea del teatro.

''¿Creéis que Chanyeol y Hyeri estarán bien allí solos?'' Baekhyun de pronto preguntó. ''Supongo, ¿en qué piensas?'' Suho levantó las cejas y miró a su amigo que puso una sonrisa traviesa en sus labios. ''Oh venga ya'' Suho le empujó con una pequeña risa.

''Yah, es solo que esos dos...'' Baekhyun continuó sonriendo misteriosamente. 

''No puede ser, Chanyeol debe estar un poco inestable emocionalmente, acaba de cortar con Sunmin. Además, él e Hyeri no parecen gustarse en ese sentido'' Kai comentó seriamente. ''Oh venga ya, no he visto a Chanyeol tan animado como hoy desde hace un mes'' Baekhyun rió en voz alta.

''¿Por qué nunca nos hemos parado a pensar en el asombroso hecho de Chanyeol con novia?'' Chen habló abriendo mucho los ojos ''Hubiera jurado que cuando llegara ese momento llegaría el fin del mundo''

''Lo dices como si fueras el más popular con las chicas'' Sehun comentó con una risa. Chen puso una media sonrisa en sus labios y se quedó callado. Sehun abrió mucho los ojos ''No me digas'' exclamó antes de acercarse a su hyung y cuestionarle agresivamente.

Baekhyun giró los ojos divertido ''Volviendo al tema, ¿pensáis que Hyeri le gusta alguien?'' ''¿Por qué tanto interés?'' Kai le molestó. Baek frunció el ceño ''Solo es curiosidad.'' ''Seguro'' Kai continuó molestándole. 

''Por favor Kai, todos sabemos que a Baek le gusta Obama'' Suho bromeó.

''Por favor chicos, todos sabemos que a Hyeri le gusto yo'' Sehun se entrometió con la cabeza bien alta. Baekhyun y Kai le mandaron una miradita y se rieron. ''¿Tú que opinas Lay?'' preguntó al chico que seguía en su mundo.

Lay parpadeó un par de veces antes de mirar al maknae ''Está claro que Chanyeol e Hyeri están enamorados'' contestó encogiéndose de hombros. 

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora