Síntomas

9.1K 636 171
                                    

Al día siguiente Hyeri se levantó de mal humor. No había ninguna razón en concreto; no podía ser por su pelo, estaba perfectamente liso aquella mañana, también había podido sentarse en el autobús para ir a la escuela y llegaba con tiempo de sobra a clase.

¿Entonces, por qué estaba enfadada con el mundo? Ni siquiera ella tenía la respuesta. Simplemente una sensación desagradable residía en su cuerpo y quería ignorar con todas sus fuerzas la fuente de ello.

De camino por el pasillo pudo ver de lejos a Chanyeol y Sunmin hablando como tontos frente a una taquilla que parecía ser la de Sunmin. Hyeri paró un segundo y los observó. A pesar de la gran cantidad de alumnos que había en el pasillo, ellos dos eran bastante vistosos.

Escucho algunos comentarios a su alrrededor , como; ''¿Sunmin y Chanyeol?'' ''La verdad es que hacen buena pareja'' ''Oh, pensé que a Sunmin no le iban los tipos como Chanyeol, pero son monos juntos.''

Hyeri gruñó, giró los ojos y continuó andando intentando ignorar con todas sus fuerzas aquellos comentarios.

Se dio cuenta de que aquella era la razón clara de su enfado. Primero, pensaba que Chanyeol era un tonto al aceptar la cita con Sunmin. Dos, sabía, estaba segura, o empezaba a dudar de que a Sunmin no le gustaba Chanyeol y por ello no entendía a qué había venido aquel giro de los acontecimientos.

Tres, ¡ni siquiera estaban saliendo juntos! ¿por qué todo el mundo empezaba a suponer que eran... novios? Eso no estaba bien.

Pero lo que realmente no estaba bien, era el miedo que tenía que sufrir Hyeri a que Chanyeol, al que, se podía considerar un buen amigo, podía terminar con el corazón roto por el simple capricho de una chica que días antes había declado que ''Chanyeol no era su tipo''.

Y si no era su tipo, no debía de jugar con su corazón.

Luego estaba la verdadera cuestión de... ¿y si es verdad? ¿y si a Sunmin le gustaba realmente Chanyeol pero por alguna razón no había tenido antes el valor de dal el primer paso? Porque de la misma forma, Chanyeol había estado mucho tiempo coladito por ella pero nunca había tomado la iniciativa en nada.

Hyeri se frotó la frente con la palda de la mano al llegar a su taquilla, daría lo que fuera por no preocuparse tanto por aquello, ¿Qué más da? No era asunto suyo, ellos allá, ¿no?

'Vaya cara que tienes hoy'' Una voz habló a sus espaldas. Hyeri suspiró enfadada y cerró su taquilla de un golpe antes de girarse y hacer cara a Kai, que le dedicaba una de sus sonrisas torcidas, y por alguna razón aquel día la encontró sosprendentemente molesta.

''Wow, ¿qué pasa?'' Kai preguntó divertido al notar la tensión que desprendía la chica. ''Nada'' Hyeri murmuró. ''¿En serio?'' el chico insistió y ambos empezaron a andar con paso lento por el pasillo, dirección a clase.

Hyeri murmuró algo entre dientes. ''¿Qué dices? No hables como si fueras el pato Donald.'' Kai chasqueó la lengua con una pequeña sonrisa.

''Cállate'' Hyeri dijo sin emoción ninguna. ''Esa es mi chica'' Kai asintió con una sonrisa y enseñó un pulgar arriba, en un intento de hacerla sonreír un poco.

''¿Otra vez te está molestando el tonto este?'' Alguien dijo. Kai e Hyeri miraron a su izquierda para ver laas caras de D.O, Chen Y Sehun que acaban de unirse a ellos. ''Buenos días'' Chen saludó con una gran sonrisa. Sehun pasó un brazo por encima de los hombros de Hyeri ''¿Qué tal si tú y yo vamos hoy al cine?'' Sehun preguntó con voz juguetona a Hyeri.

''Yah, mocoso.'' D.O escupió. La cara de Sehun se contrajo en una sonrisa y su extraña risa sonó suavemente. ''Estás celoso porque sabes que no serías capaz de preguntarle eso a ninguna chica.'' Sehun le retó con tono de broma. D.O le lanzó una mirada amenazante al maknae, haciendo que su risa se hiciera más fuerte.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora