Cambios

8.9K 619 165
                                    

Aquel era el día, el día en el que se llevaría acabo el cambio. O así es como se figuraba en la cabeza de Hyeri.

Esa mañana se levantó más temprano que nunca. Aún llevándose tres días sin madrugar tanto, estaba más viva que nunca. 

Lo primero que hizo al poner los pies en el suelo fue buscar su celular y poner algo de música que le ayudara a motivarse y prepararse para el día que la esperaba.

Con una sonrisa confiada en sus labios caminó hacia el cuarto de baño y se contempló en el espejo. Su largo pelo flotaba por todas partes y tendía a cubrir su cara. 

''Que le den a esto''

Así empezó el cambio número 1. Sin borrar la confianza de su rostro, Hyeri buscó unas tijeras en uno de sus neceseres. Bingo. Se miró una vez más en el espejo, dudando un poco de lo que tenía pensado hacer.

Soltando una pequeña risita decidió ir a ello; solo se vive una vez, un corte de pelo radical era un experiencia que habría que experimentar.

Cabello por cabello los mechones de pelo comenzaron a caer sobre el lavabo. Y pronto, Hyeri se las arregló para pasar de tener una melena negra que le llegaba casi a las caderas, a que estuviera a dedos de tocarle los hombros. También consideró correcta la idea de aplicarse un poco de maquillaje en los labios que los hiciera ver un poco más rosados.

Después de limpiarlo todo y vestirse con el uniforme escolar, se volvió a mirar en el espejo. Una gran sonrisa apareció en su rostro. Se veía francamente bien, y el nuevo corte de pelo le daba un toque fresco y puro, un nuevo aire. Y no olvidarse de lo ligera que sentía su cabeza ahora, eso sí que era quitarse un peso de encima.

Decida y firme, salió de su habitación lista para tomar el autobús dirección a la escuela. No podía ocultar sus nervios tanto por ver a sus amigos, como por volver a plantar cara a Sunmin.

Cruzó los dedos, todo iría bien. Deseó con todas sus fuerzas que esa vez no se estuviera equivocando.

--------

El ambiente en la escuela aquel día estaba algo movido. La tensión era tan clara que hasta se podía oler, pero a Chanyeol no le importaba.

Después del día de ayer, un nuevo viento había empezado a airear su interior; sentía como si hubieran limpiado toda la estupidez que estaba cargando en sí mismo y hubiese madurado un gran tramo.

Tomó una bocanada de aire y con una sonrisa entró en la clase, saludando alegremente a Baekhyun y Suho.

Baekhyun le miró con una sonrisa divertida y Chanyeol giró los ojos, sabiendo lo que se le venía encima. 

''Por favor Baekon, ya hablamos de eso ayer.'' Chanyeol dejó escapar una risa. Baekhyun lo siguió mirando con ojos luminosos y se acercó más a él ''Es que aún no me puedo creer la escenita.'' Baekhyun sonrió aguantando la risa.

''No tenía esa imagen de ti. Quién diría que nuestro Chanyeol sería todo un rompe corazones.'' Suho se rió. 

Chanyeol sacudió la cabeza ''¿Podemos dejar ya el tema? Me va a empezar a doler de nuevo la cabeza.'' Chanyeol caminó hacia su pupitre y dejó su maleta sobre la mesa ''Uy sí, no vaya a ser que no dejes a nosotros también'' Baehkyun dijo con un tono sarcástico.

Lo cierto era que la cabeza de Chanyeol sufrió mucho por los gritos y las quejas de Sunmin, una Sunmin con la que había cortado. Aún no paraba de preguntarse el por qué la extraña reacción de Sunmin; sabía que había sido duro con ella al dejarla con tan simples palabras y con tan poca delicadeza, pero ella en vez de actuar como la dolida adolescente inocente que solía aparentar explotó en una ira increíble gritando cosas como ''Como te atreves a dejarme, estúpido'' o ''Nunca encontrarás a una chica tan perfecta como yo'' y termnando con un ''¿Sabes qué? No me importa, pensaba dejarte yo a ti primero, idiota.''

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora