Es mona, pero está loca.

14.4K 857 132
                                    

El timbre sonó indicando el fin de las clases. La sala se llenó del sonido de los libros siendo guardados en las maletas y las sillas siendo colocadas contra los pupitres. Hyeri bostezó y echó una última ojeada a los dibujos de la página de su cómic, odiando tener que recoger sus cosas. Justo antes de salir por la puerta, una voz masculina la llamó por su nombre y apellido. Hyeri giró sobre sus talones con una expresión de fastidio en su rostro. Le lanzó una mirada aburrida a su profesor, Sr.Park, y esperó impaciente a que este dijera algo.

''¿Qué tal ayer con aquel chico?'' Sr.Park continuó ordenando papeles sobre su mesa, mirando de reojo a la chica. ''Pues... bien.'' Hyeri volvió a girar sobre sus talones, haciendo cara a la puerta con la intención de dar por finalizado aquel absurdo intercambio de palabras.

''No tan rápido Hyeri.'' La voz de Sr.Park volvió a retenerla. Su cuerpo se congeló y sus hombros se movieron al ritmo de un pesado suspiro. ''¿Siii?'' Hyeri preguntó con impaciencia, no soportaba ese tipo de situaciones, no soportaba la espera de aquellas palabras que sabía que no iban a hacerla ganar nada.

''Quiero que esta vez, te muestres tal y como eres y no hagas que ese chico piense que deberían meterte en un manicomio.'' Una fugaz sonrisa apareció en los labios de Hyeri, seguida de un leve ceño fruncido. ''¿Por qué dices eso? No he hecho nada malo'' Hyeri miró hacia la pizarra, nada malo, aún. 

''Hyeri, te conozco desde que eras una niña. ¿Te parece divertido hacer que la gente piense que estés loca? ¿Por qué no intentas que esta vez sea diferente? Puedes mostrarte tal y como y empezar a hacer verdaderos amigos'' Sr. Park la miraba ahora con una expresión serena.

Hyeri frunció aún más el ceño y cambió el peso de su cuerpo de un pie a otro. ''Venga ya, Sr.Park. No se conoce a alguien así como así. En serio, para qué me voy a preocupar en que un chico que lo único que quiere es no repetir curso sea mi ''amigo'' durante unos días al mes...''

''Esta vez es distinto Hyeri, no es solo eso. Las amistades se mantienen si uno lo desea. Venga, no seas tan negativa, y prométeme que esta vez te esforzarás.'' Sr.Park sonrió levemente.

Hyeri suspiró de nuevo sin relajar sus cejas. ¿Por qué tenía que terminar siempre de la misma forma? Alguien diciéndole lo que tenía que hacer. ¿Y si ser ella misma consistía en responder ''Dragón'' cuando le preguntaban cuál era su animal favorito, leer cómics o divertirse hablandole a los demás de cosas que no vienen a cuento o no le importan a nadie? ¿Y si ser ella misma significaba no confiar en los demás por miedo a ser traicionada?

Ser traicionada.

Que le engañasen.

Que jugaran con sus sentimientos.

O incluso con su corazón.

Suspiró de nuevo, frustrada, y clavó sus ojos sobre Sr.Park, su profesor de Ciencias desde que entró en aquel lugar. Y la única persona a la que solía escuchar de vez en cuando. ''Yah... lo que sea.'' Hyeri cruzó la puerta con intención de salir a tomarse un batido de chocolate en primera cafetería que encontrase, murmurando esas últimas palabras que fueron escuchadas por Sr.Park. Una gran sonrisa apareció en el rostro del hombre. La había convencido, o eso parecía.

''Y entonces le dije, SEÑOR PRESIDENTE, SIGA MI CONSEJO.'' Baekhyun gritó con una voz sobreactuada y la mesa estalló a carcajadas.

Eran tan ruidosos que gente empezaba a mirar a la mesa donde el grupo de amigos se sentaba. Baekhyung, Chanyeol, Sehun, Suho, Luhan y Kai habían decidido salir a comer después de clase.

''Yah, hyung... no van a echar por tu culpa si sigues hablando tan alto.'' Sehun intentó dejar de reír y sacudió la cabeza volviendo a centrar su atenión a su bol de fideos.

''Si alguien pregunta, no le conocemos.'' Suho sonrió a la mirada amenazante de Baekhyun. ''¿Y tú quién eres?'' La mesa comenzó a reiir por el comentario de Baekhyun.

''Algún día, deberíamos hacer un concurso de a ver quién como más fideos.'' Luhan sugirió mientras masticaba su comida.

''Seguro. ¿Ya no te acuerdas de aquella vez que hicimos un concurso de lo mismo pero con pollo?'' Kai abrió mucho sus ojos y echó una mirada de piensa-antes-de-hablar a Luhan.

''Y aquella concurso de beber café'' Sehun asintió sin despegar la vista de sus fideos.

''JAJAJA, recuerdo los ojos de Xiumin aquel día, estaba como ''Chicos tengo demasiada energia en el cuerpo'''' Chanyeol, ruidoso como siempre, imitó a Xiumin lo mejor posible.

''Yah... odio el café desde ese día.'' Suho murmuró. Todos asintieron y continuaron llenando sus estómagos insaciables.

''¿Sabéis qué odio? El proyecto que he elegido este año en la escuela. De todos los que había, ¿en qué demonios pensaba cuando creí que el tema de CONTAMINACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE podría MOLAR?'' Sehun terminó sus fideos y dejó el bol sobre la mesa, con el ceño fruncido.

''Pues el que hemos elegido Chanyeol y yo no está mal. Me ha tocado un compañero bastante enrrollado, algún día lo traígo para que le saludéis.'' Baekhyun dijo alegremente mientras meter sus palillos en e plato de Suho, sentado a su lado, para robarle comida. Chanyeol asintió y sin prestarle mucha atención a su amigo.

''A Chanyeol le parece bien porque su compañera es una chica.'' Baekhyun miró a Chan con una sonrisa tonta en su cara. Luhan por poco escupe su bebida '''¿Qué? ¿UNA CHICA?'' Sehun exclamó ''No soy capaz de imaginar a Chanyeol a solas con una chica.'' bromeó.

Chanyeol miró a Sehun y fingió ahogarse con la comida mientras se golpeba el pecho. ''¿Cómo se llama?'' preguntó Luhan. '''Eso, ¿es guapa?'' Baekhyun insistió. 

Chanyeol miró a sus amigos, incómodo, como si estuvieran locos. ''Se llama Hyeri. Es mona.''

''Oh, ¿me das su número?'' Sehun bromeó. ''¿Crees que alguien le daría su número a Channie?'' Suho miró a Sehun y se rieron, chocando los cinco.

''Yah yah, no exageréis. Además, creo que Hyeri está como ua cabra.'' Chayeol abrió mucho los ojos y los rotros de los chicos se tornaron en confusión. ''¿Loca?'' se rió Baekhyun.

''Totalmente. Además, intimida y da miedo.'' Asintió Chanyeol mientras masticaba un trozo de carne. 

''COMO D.O'' Baekhyun gritó, emocionado, y la mesa volvió a estallar en carcajadas.
---
Nuevo fanfic:
Sweetest Hell (BTS: Suga x OC)
http://www.wattpad.com/story/38921961-sweetest-hell-bts-suga-x-oc

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora