Parte de algo

9.7K 634 89
                                    

''Chanyeol'' Hyeri le llamó por tercera vez. Pero el chico seguía ignorándola. ''Chanyeol'' Cuarta vez. Chanyeol se rio sin mirarla, con los ojos pegados a su móvil. Hyeri miró por encima del hombro de Chanyeol para vez lo que estaba haciendo. Jugaba a Angry Birds.

La chica observó el juego por unos segundos, y se olvidó completamente de todo lo que tenía que decir. Parecía divertido, y entretenido. Cinco minutos pasaron y ambos siguieron igual.

''¡No! ¡Tenías que haber lanzado al último pájaro rojo hacia arriba para que golpeara los hormigones! Así se desmontarían y acabarían con el cerdito.'' Hyeri se quejó. Chanyeol la miró con cara de malo. ''¿Qué dices? Los rojos no tienen tanta fuerza como para tirar los hormigones.'' Chanyeol respondió volviéndo a centrar su vista en el móvil.

''Yah pabo, la tendrás si consigues lanzarlos con la parábola adecuada.'' Hyeri empujó suavemente a Chanyeol. ''Que no, que no se puede.'' El insistió molesto.

Hyeri resopló y miró a su alrrededor. ''Kai está tardando mucho'' La chica dijo. Chanyeol asintió mientras lanzaba el primer pájaro amarillo. ''Voy a perder el autobús.'' Hyeri continuó. ''¡Bien! Solo un cerdo más.'' Chanyeol dijo para sí mismo. Hyeri giró los ojos y observó de nuevo la pantalla del móvil de su amigo.

''Mierda'' Chanyeol se quejó. Había vuelto a fallar. ''Te lo dije'' Hyeri cantó. Una mirada llena de ira se enfocó en ella y la chica no hizo más que sonreír.

''¡Eh chicos!'' Una voz masculina saludó a lo lejos. Ambos miraron y vieron a Kai acercarse a ellos. Hyeri suspiró aliviada y corrió hacia él, para agarrarle del brazo y tirar de él, arrastrándolo hacia delante. ''Heuehbkdf qué pasa.''

''Vamos a perder el bus'' Hyeri le dijo. Chanyeol seguía a los dos desde sus espaldas aguantando la risa. ''Bueno pero podrías haber sido menos brusca.'' Kai respondió.

Salieron de la escuela y vieron el autobús esperando en la parada, empezaron a correr. Chanyeol ya no los siguió, él no cogía ese bus, así que se despidió de ellos a gritos.

Kai y Hyeri le responderion de la misma forma y entraron al bus sin aliento. Se sentaron en dos asientos del medio y tomaron aire mientras el autobús se ponía en marcha.

''Ufff, ha estado cerca'' Kai dijo con la respiración entre cortada. Hyeri dio un pequeño golpe a Kai en el brazo . ''Yah'' Kai se quejó con una sonrisa de asombro mientras se frotaba el brazo.

''¿Qué estabas haciendo?'' Hyeri preguntó intentando parecer enfadada.

''Nada... solo que...'' Kai se hizo el perezoso ''La dependienta de la biblioteca'' concluyó con una sonrisa torcida.

''¿Qué?''

''¿Qué?''

''Kai''

''¿Kai?''

''Nada'' Hyeri se dio por vencida y Kai se rió. La chica miró a lo coches de la carretera por la ventana cuando le vino una imagen a la cabeza. Lentamente miró a Kai que estaba escribiendo algo en su móvil. El muchacho había insistido en volver el autobús con Hyeri porque hoy tenía clases de bailes, y aquel bus le dejaba mucho más cerca del edificio donde las impartía.

Hyeri observó al chico fijamente mientras se acordaba de las palabras de Jeese el día anterior. ¿Con que él era uno de los tres chicos tan populares de la escuela, según ella? Era cierto que Kai era guapo y atractivo, y tenía una pizca de actitud mujeriega, pero solo un poco. No era un playboy ni mucho menos, solo un chico un chico al que le gustan las chicas, como a todos. Quizás tendría talentos atractivos, bueno, bailaba. Eso parecía ser algo asombrosamente sexy para muchas.

Crazy Virus (EXO: Chanyeol x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora