29

10.5K 1.3K 1.6K
                                    

Habían pasado dos días y el trasero de Taehyung aún se resentía un poco. Sin duda, lo que ocurrió con Hoseok aquella noche fue un tremendo error, y ambos estaban de acuerdo. Apenas se conocían de un par de reuniones y el alcohol había nublado sus mentes hasta el punto de que tuvieran sexo. Sí, el castaño pudo confirmar eso cuando, al levantarse de la cama aquel día, por poco cae al suelo debido a la punzada que atravesó toda su espalda baja. Se avergonzó demasiado al corroborar que había tenido sexo con un -casi- desconocido, y que además, había sido su primera vez y ni siquiera se acordaba. Definitivamente, Taehyung no volvería a emborracharse jamás.

Tenía cita con su psicóloga ese día, así que faltó a las primeras clases ya que el horario del centro era matinal. Caminó hasta el psicólogo repasando en su cabeza todo lo que debería explicar. Desde lo sucedido en casa de Yoongi, sus ánimos habían estado aún más bajos de lo habitual, y era más que obvio que tendría que hablar sobre Jungkook si es que quería solucionar algo.

— Hola, Taehyung. ¿Cómo has estado? — La doctora le dio la bienvenida con una bonita sonrisa. Había tenido algunas sesiones con ella, unas cuatro o cinco, y podía asegurar que la doctora Shin era una persona maravillosa, o al menos lo había sido con él. Aún así, Taehyung no había tenido la valentía de hablar con ella sobre lo que realmente le preocupaba, porque todavía existía esa pequeña posibilidad de que ni siquiera alguien que entendía de sentimientos como lo es un psicólogo, le rechazara.

— B-Bien, supongo.— Se sentó en el sillón frente a la mujer, que lo miraba de forma suspicaz. Eso le puso nervioso, así que bajó la mirada y jugueteó con sus dedos mientras su respiración se aceleraba por los nervios.

— Tae, ¿me estás diciendo la verdad? Pareces bastante decaído. Más incluso que la vez anterior.

— Bueno, yo...

— Puedes hablar conmigo de cualquier cosa, estoy aquí para ayudarte, no para juzgarte.— Algo en su voz le dio al castaño un ápice de valentía para hablar. Total, no tenía nada más que perder.

Suspiró mientras ordenaba las palabras en su cabeza, que parecían querer desaparecer a cada segundo que pasaba.— He tenido algunos problemas últimamente.

— Cuéntame.— Lo animó a continuar.

— Hay alguien que me gusta. Él...es un chico y también mi mejor amigo.— Tragó saliva y dirigió su mirada de un lado a otro, evitando por completo la presencia de la doctora Shin.— Tiene novia pero han pasado algunas cosas entre nosotros...Su papá...piensa que está mal si yo le gusto y lo ha tratado fatal. La última vez que vi a mi amigo fue hace dos semanas justo antes de una discusión bastante fuerte con su padre. Desde ese día, no sé siquiera si sigue vivo. Me está matando no tenerle cerca y...y no creo poder aguantar mucho más.

El silencio se hizo entre las cuatro paredes de color crema que formaban la sala. Escuchó el bolígrafo en manos de la mujer rasgar sobre una libreta que siempre la acompañaba, y unos minutos después, sintió el peso de su mirada sobre él.

— ¿Cómo te afecta eso, Tae?

Dudó por unos segundos, buscando las palabras correctas. ¿Qué era lo que sentía respecto a Jungkook?

— Él me gusta demasiado...desde hace mucho tiempo. Cuando está con su novia siento celos incluso si él solo está haciendo lo correcto, me deprimo, siento que no soy suficiente, y cuando no está a mi lado yo siento que me asfixio. Sin embargo, cuando me abraza, cuando me besa o me toca...cuando está conmigo me hace sentir tan especial que puedo hacer desaparecer cualquier sentimiento negativo. Me destruye y me reconstruye constantemente.

— ¿Él te trata mal? ¿Te deja completamente de lado por su novia o...?

— No exactamente. Es normal que pase tiempo con su pareja, pero cuando lo hace, quisiera ser ella. ¿Eso está mal? ¿Soy egoísta por querer eso? ¿Qué debería hacer? — Su garganta se sentía seca, su voz apenas siendo un susurro.— Yo lo quiero como algo más que un amigo pero solo le hago daño de esta forma. Por mi culpa su papá está golpeándole, su vida se está marchitando...por mi culpa...

𝗟𝗹𝗲́𝘃𝗮𝗺𝗲 𝗮 𝗣𝗹𝘂𝘁𝗼́𝗻 → 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑉 / 𝑉𝐾𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora