17

12.5K 1.8K 567
                                    


— Hyungmin, no te esperaba aquí hoy.— Jiseng sonrió, un tanto nerviosa.

— Lo sé, pero mi mujer piensa que estoy terminando de arreglar papeles en la empresa, así que tenemos media hora exacta antes de que me vaya.— Informó el hombre, que parecía venir agitado.

Jiseng lo dejó pasar y cerró la puerta tras de sí. Hyungmin se dirigió directamente a la habitación que ya tan bien conocía, y sin esperar a Jiseng, empezó a quitarse los zapatos y desabrochar su camisa.

— ¿Por qué tanta prisa? — Preguntó con curiosidad.

— Tengo una cena de empresa esta noche, y como llegue un minuto tarde soy hombre muerto.

La mujer asintió entendiendo.— Pues entonces, nada de preliminares.— Dijo, sentándose a horcajadas sobre Hyungmin y deshaciéndose de su ropa al tiempo que se besaban con ansia.




Decir que Taehyung quería asesinar con sus manos al peliazul, ni siquiera se acercaba a la realidad de la ira que lo dominaba. Su rostro se enrojeció hasta tal punto en que los demás hicieron burla, diciéndole que estaba tan emocionado de besar a Hoseok, que sus mejillas se sonrojaron. Pero la verdad es que Taehyung moría de vergüenza en esos momentos. Apenas había conocido a Hoseok hacía unas horas y a Yoongi no se le ocurrió mejor idea que retarlo a que lo bese, eso sin duda, era caer bajo para Taehyung. Pero al final era un juego, ¿no? No tenía de qué temer.

Pero lo tuvo. Tuvo miedo cuando, al separarse del casto y corto beso con el pelirrojo, sus ojos se clavaron en los de Jungkook. La mirada del pelinegro pesaba sobre él, su lengua punzando en su mejilla, como siempre hacía cuando estaba molesto, y sus mejillas levemente rosadas. Taehyung escuchó el vocifero a su alrededor como algo lejano, pues su concentración estaba totalmente puesta en Jungkook. Cuando se devolvió a la realidad, vio como Hoseok evitaba su mirada. El pobre chico estaba avergonzado, y era normal, por Dios, ¡Acababa de besar a un extraño!

Empezó a oscurecer, así que decidieron que era hora de volver a casa. Durante el rato que compartieron después de aquel beso, Jungkook y Taehyung apenas habían articulado palabra, ambos demasiado sumidos en sus pensamientos. Jungkook molesto y Taehyung preguntándose qué hizo mal para molestar al menor. Eran celos, y pudo comprobarlo cuando, al ir hasta casa de Jungkook a solas con él, el pelinegro ni siquiera lo miró, clavando sus ojos en cualquier punto del paisaje que no fuera él. En algunos momentos, Taehyung trataba de acercarse, pero él se alejaba, avergonzado.

Llegaron a casa en silencio y subieron al cuarto de Jungkook. El menor se dirigió al espejo junto al armario y empezó a ordenar los mechones sueltos de su cabello. Cualquier excusa era buena para seguir ignorando a su mejor amigo.

— Jungkookie~ — Taehyung lo siguió por detrás, tratando de llamar su atención. El menor se giró, su rostro tan serio que daba miedo.— ¿Jungkookie está celoso? — Habló como un niño pequeño, tratando de quitarle hierro al asunto, intentando ablandar el corazón del menor.

Jungkook negó con la cabeza, inflando sus mejillas y apartando la vista. Sí, definitivamente estaba celoso.

— ¿Jungkookie se molestó porque besé a Hoseok hyung? — Repitió, acercándose al menor con cierta gracia. Jungkook volvió a negar, y esta vez se dio la vuelta, dispuesto a seguir ignorándole.

— Vamos a dormir.— Dijo, su voz siendo plana.

Entonces Taehyung se puso serio. Dejó el intento de hacer reír a Jungkook a un lado y frunció su ceño, suspirando antes de hablar.

— Jungkook, ¿en serio estás molesto por eso? — Lo agarró del hombro para darle la vuelta, pero este se zafó, fingiendo estar muy atareado deshaciendo la cama. — Te estoy hablando.

— Y yo te estoy ignorando.

— No me digas.— Dijo con ironía, rodando sus ojos.— No entiendo por qué te molesta.— El menor se encogió de hombros, siguiendo con su tarea.— Yo veo todos los días como le comes la boca a tu novia y no me pongo así.— Bufó exasperado, dándose cuenta luego del error de sus palabras en cuanto Jungkook se giró hacia él alzando una ceja.

Taehyung se sintió pequeño. No tenía que haber dicho aquello, por muy cierto que fuera. Se había dejado llevar y ahora solo quería retroceder en el tiempo para darse una bofetada mental antes de abrir la boca. Era completamente normal que se besara con su novia, porque bueno, era su novia. ¿Por qué mierda tuvo que decir aquello?

— Si quieres que te bese a ti, solo tienes que decirlo.— Se defendió, haciendo el problema todavía más grande.— N-no puedes enfadarte porque besé a Hoseok hyung en un maldito juego.

Tierra trágame, tierra trágame...

— Entonces bésame.— El castaño quedó atónito ante las palabras de Jungkook. Dos palabras con un significado demasiado imponente para él. Dos palabras que jamás pensó, sería Jungkook quien las pronunciara. Dudó unos segundos, tartamudeando al intentar responder, siendo incapaz de conectar sus ideas con sus acciones.— Sé que está mal. Somos chicos, y los chicos deben besarse con chicas, ¿no es así? Pero besaste a Hoseok hyung, entonces puedes hacer lo mismo conmigo y no pasará nada. Todo seguirá igual, ¿no?

— P-Pero Hoseok hyung no me gusta, y tú...— Mordió su labio, aparentemente nervioso.— Tú sí.— Susurró Taehyung.

— Y tú me gustas, hyung. Pero tengo novia, así que si me besas nada puede cambiar. Seguiremos siendo amigos y esto quedará olvidado, porque está mal, pero maldita sea, tengo tantas ganas de besarte que me da igual.— Jungkook suspiró con frustración, dándose la vuelta para dirigirse a la cama cuando no obtuvo respuesta del confuso y estupefacto Taehyung que tenía frente a él.

— Jungkookie.— El mayor lo llamó, tomando su brazo para voltearlo, quedando sus rostros tan cerca, que no dudó en sujetar las mejillas del pelinegro para acercarlo y estampar sus labios contra los de él. Eran tal y como los recordaba, suaves, y su labio inferior más grueso que el superior, haciendo que fuese realmente cómodo besarle. Jungkook tardó en responder y eso puso nervioso a Taehyung, pero justo cuando el castaño iba a alejarse por no ser correspondido, Jungkook lo acercó más, profundizando el beso.

Quizás sí que todo cambiaría después de eso...quizás no lo sabían aún.

Yeyyyyy, dije que no publicaría en un tiempo, pero realmente necesitaba publicar esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeyyyyy, dije que no publicaría en un tiempo, pero realmente necesitaba publicar esta historia. Estoy trabajando en nuevos fics taekook al tiempo que me recupero de ciertas cosas que están pasando.

¡Y por fin tienen besito taekook! Lindo, ¿no creen? Ambos son tan tímidos y tienen tanto miedo...

No olviden comentar y compartir. Muchas gracias <3

— yudus

𝗟𝗹𝗲́𝘃𝗮𝗺𝗲 𝗮 𝗣𝗹𝘂𝘁𝗼́𝗻 → 𝐾𝑜𝑜𝑘𝑉 / 𝑉𝐾𝑜𝑜𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora