♡62♡

147K 12.4K 13.4K
                                    

Dedicado a patitoboy dijiste que sería un buen día, esperemos que con esto lo rematemos💙🌞
🗝

Yoongi prepara la comida, guardándola en diferentes frascos herméticos. Jimin estaba vistiendo a los niños, abrigándolos tanto que apenas se movían.

—Jimin, cachorro, ¿no crees que es mucho? —El alfa dio una pequeña carcajada cuando WooRin dio un paso y se cayó, pero llevaba tanta ropa que solo atinó a reír y tratar de pararse, cosa que no pudo por sí solo, siendo ayudado por TaeOh.

—Pero Hyung, iremos a la playa con este clima. Debemos abrigarlos para que no se resfríen. —El omega se acercó a su pareja, observando a los menores que jugaban con los guantes—. Bueno, quizás exagere un poquito...

Yoongi rió y se apegó a su omega, afirmando una mano en su cintura le besó sobre la oreja.

—Voy a empacar la comida. Tú arréglales un bolso a los niños y echa la ropa que creas conveniente. —Jimin asintió con entusiasmo. El alfa le sonrió y comenzó a guardar las cosas en una mochila. El menor se acercó a los niños y les fue quitando las prendas de más.

En cosa de minutos, los mayores estuvieron listos.

—¿Iremos a la playa? —TaeOh preguntó mientras Jimin le abrochaba el cinturón de seguridad.

—Sí, ahí es donde tú querías ir, ¿verdad? —La sonrisa brillante, de ojos pequeños y marcados hoyuelos, así lo delataban.

—¡¡Sí!! Siempre se va en verano pero yo la quiero ver en otoño. ¿Se verá igual?, ¿se sentirá igual? —El niño preguntaba con ojos rebosantes de curiosidad.

Jimin sonrió ante la inteligente ocurrencia del menor.

Sobrino de Yoongi tenía que ser.

—Eso lo descubriremos y yo tomaré muchas fotografías para que se las muestres a tus padres. —Jimin se inclinó y le besó en la frente, recibiendo una enorme sonrisa en respuesta.

WooRin, que estaba siendo acomodado en su silla por Yoongi, observó al omega con fiera determinación. Estirando los bracitos, balbuceaba "beso-beso" con el ceño fruncido.

—Él también quiere uno. —El mayor le tradujo los suaves susuros. Jimin sonrió, cerró la puerta de TaeOh y rodeando el auto, llegó el lado de WooRin. Haciendo sonidos y caras graciosas, el omega plantó dos besitos en el pequeño, uno en cada mejilla. WooRin quedó riendo a carcajadas cuando el alfa cerró la puerta después de que Jimin se retirara.

El omega se volvió para ingresar al asiento del copiloto pero fue interrumpido por la mano de su alfa sobre la puerta, acorralándole.

—Hy-Hyung, ¿qué haces? —preguntó con el aliento retenido, sintiendo su corazón acelerarse y sus mejillas comenzar a sonrojarse.

Yoongi no le respondió, limitándose a posar la mano en su mejilla, inclinándose sobre su cuerpo abrigado, le observó con severidad e intensidad.

El omega sintió como se volvía una masita temblorosa bajo el sensual escrutinio del mayor.

—Eres mi precioso omega, te he marcado y aun así continúas sonrojándote cuando estoy cerca de ti. —El mayor murmuró aproximándose aún más a su rostro. Yoongi acarició su nariz con la de Jimin y cerrando los ojos, se degustó en el tibio contacto que le ofrecía el menor. Su pulgar le tocaba la piel suave y acalorada de la mejilla

Jimin suspiró sobre los labios de su pareja y cerró los ojos también. Aferrando sus manos al grueso abrigo del alfa, le atrajo más hacia él.

Sus labios se unieron en una ligera caricia, donde apenas se rozaban. Un beso con sonrisas compartidas, donde ambos se hallaron con sus labios estirados, incapaces de contener aquel inocente gesto de felicidad.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora