♡22♡

200K 18K 24.7K
                                    

🗝

Apenas dijo aquellas palabras, su omega festejó y el pecho se le apretó al retener la respiración. Yoongi estaba atónito.

Marcarlo... El cachorro quiere que lo marque.

El corazón del alfa se aceleró.

Marcarlo, marcarlo, marcarlo.

Mi omega, mi omega, mi omega, él quiere ser mi omega; quiere mi marca.

—Cachorro —El alfa de Yoongi daba vueltas en círculos, eufórico; su omega le había pedido marcarlo—. Cachorro —repitió en un tono ronco y contenido.

—Hyung...yo —Jimin se sonrojó, sabía que todo era apresurado, sabía que no era el momento, pero él lo necesitaba; su omega pedía ser marcado por su alfa.

Yoongi se alzó de la cama tapándose la boca con las manos, tratando de respirar y pensar con claridad. Avanzó hasta el lado en el que Jimin se hallaba y se sentó junto a él, a su misma altura y observando los hermosos ojos del omega, le sonrió; la sonrisa más grande y brillante que Jimin jamás observó.

—Joder, amor, no sabes cómo me tienes justo ahora —El alfa tomó el cuello de Jimin con delicadeza, atrayéndole hasta juntar sus frentes. El mayor casi jadeaba, expectante y sin poder controlarse, ladeó la cabeza y se acomodó hasta llegar al cuello del omega, inhalando y depositando un suave beso en la zona. Jimin respiró de forma súbita, los labios suaves del alfa habían provocado una fuerte descarga por su columna.

»Lo haré Minnie, te marcaré —Yoongi pasó con lentitud la lengua por la longitud del níveo cuello, acariciando la piel y formando un camino húmedo. Jimin dio un jadeo necesitado—. Lo haré, pero no ahora —El mayor habló contra la piel de Jimin, erizándole el vello, se alejó y observó la mirada sorprendida del menor.

Sus ojos brillaban tanto como la luna llena, el omega dio un pequeño gimoteo a modo de queja.

—¡Pero Hyung!

—Minnie, estás enfermo ¿no querrás poder recordar el día que te marqué como uno un poco más...especial? —Jimin bajó la mirada, sonrojado. El alfa posó el índice bajo el mentón del menor para poder observar su rostro— No creas que no me muero por hacerlo —Jimin río con suavidad. Yoongi miró con velocidad el cuello del menor y se relamió los labios—, muero por ver mi marca en tu piel, pero ahora no es el momento.

Yoongi dejó un corto beso en los labios del omega, quien sonrió y asintió.

—¿Me lo prometes? —El alfa asintió y volvió a besar a Jimin, manteniendo esta vez los labios unidos por más tiempo.

—Te amo, Jimin. Te amo y no sabes lo ansioso que estoy porque seas mi pareja, por estar unidos —El menor abrazó a Yoongi, atrayéndolo hacia sí y aferrándose a él.

—Te amo —Su voz suave y sincera.

Estuvieron abrazados un buen rato, Yoongi se concentraba en calmar su corazón. La expectativa que había creado la petición del menor logró alterar a su lobo, el cual estaba descontento. Fue casi imposible negarse a sus instintos, pero él quería que todo fuera un poco más especial; y no que su cachorro estuviera enfermo.

Para la ocasión necesitaría a un Jimin sano y capaz de resistir toda una noche junto a él, porque sí, Min Yoongi no se contentaría con marcar solo una vez al omega esa noche; le haría el amor a Jimin de tantas formas posibles, le demostraría su amor y lo marcaría como suyo, para siempre. Al otro día nadie los despegaría de la cama. La idea contrajo el estómago del alfa en anticipación, sabía que no aguantaría mucho más, solo debía asegurarse que fuera especial.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora