♡55♡

182K 13.6K 19.6K
                                    

Capítulo dedicado a Ancor_Erza

🗝

Inhala, exhala. Inhala, exhala... Despacio, eso es. No lo asustes... No explotes.

Yoongi hablaba internamente, en tanto procesaba la noticia que su pareja le estaba dando.

—¿Hyung? —Jimin dio una pequeña carcajada al ver la mirada fija del alfa en su cara, casi sin pestañear. Su rostro se estaba tornando rojo y su respiración era temblorosa. El agarre que Yoongi tenía en su mano era muy fuerte, aferrándose a ella, mientras que su lazo se agitaba inquieto, gracias al torrente de emociones que recorrían el cuerpo del mayor—. ¡Amor! —le volvió a llamar el omega, dejando su café de lado, avanzando hasta estar más cerca aún y posar su mano libre sobre la mejilla sonrojada de su pareja.

Yoongi pestañeó clavando su mirada llena de felicidad en los ojos de Jimin.

—¡Cachorro! —La palabra salió envuelta una un fervor tan inmenso que hizo estremecer el cuerpo del menor—. Mi amor, mi dulce omega... —Yoongi apartó su café y con la mano libre comenzó a delinear los rasgos de su pareja con mano temblorosa.

Ambos sentían una mezcla de alegría con emoción y una burbujeante felicidad viajar por su lazo.

—Yoongi. —Jimin sonrió y el alfa le devolvió el gesto con todo el corazón. Se observaron por unos minutos, analizándose, queriéndose, hasta que se fundieron en un abrazo tibio y apretado.

El omega se escondía en la curvatura del cuello de su pareja, al tiempo que Yoongi le apartaba un poco el abrigo y observaba la marca, besándola con adoración y ternura, olisqueando su peculiar esencia, la cual era una mezcla de ellos mismos.

Algodón de azúcar, caramelo y lima.

Alfa y omega.

Jimin dejaba escapar bajos ronroneos de fascinación cada vez que los labios de su pareja plantaban un beso sobre su sensible marca, enviando una fuerte electricidad por todo su cuerpo.

—Te amo, Jimin. —Yoongi se separó un poco del abrazo, lo justo para quedar de frente al menor, logrando observar sus profundidades castañas—. Te amo, mi vida.

—Te amo, alfa. ¡Mi alfa!

Yoongi le guiñó un ojo coquetamente, antes de sonreír cómplice y comenzar a acercarse lentamente a la boca de su pareja, intercalando miradas calientes entre sus labios y sus ojos.

Jimin sintió un torbellino de emociones y sensaciones en esa pequeña espera.

Un beso lento, profundo y sensual consumía sus alientos y mezclaba sus bocas.

El alfa le mordisqueaba los labios, probándolos, al tiempo que Jimin emitía pequeños jadeos de aprobación. Con ambas manos sobre las sonrojadas y calientes mejillas del omega, Yoongi inclinaba la cabeza, alternando en profundidad y velocidad.

Jimin respondía cada toque y roce de la mejor manera, entregando todo en ese contacto.

Cuando se separaron, ambos mantenían sus mejillas muy rojas a pesar de la temperatura fría; compartiendo el aire que respiraban, se quedaron a una escasa distancia, rozando sus labios, plantando esporádicamente pequeños besos.

—¡Minnie — le llamó—. Sé que esto es grande, que te estás expresando como omega, como mi pareja. Sin embargo, el que puedas tener bebés ahora —el mayor tuvo que tragar para contener la emoción de verbalizar aquello— no quiere decir que debamos encerrarnos y hacer crecer la familia.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora