♡38♡

177K 14.7K 12.5K
                                    

🗝

Jimin estaba revisando su correo desde la computadora de Yoongi, Taemin dijo que le enviaría unos cuantos vídeos de sus ensayos.

El alfa llegó a su lado y besó su hombro expuesto debido a la camiseta musculosa que llevaba.

—Taemin no me envió nada, seguro aún no llega a casa. Se fue donde MinHo Hyung por ser sábado —El menor suspiró y cerró el portátil, se volvió y quedó a centímetros de la cara del alfa.

—Minnie, ¿por qué dices que tu celo llegará pronto? —Yoongi se encontraba muy curioso; anticipaba el momento con mucho interés.

El menor sonrió timidamente sintiendo sus mejillas arder.

—Hoy cuando estaba con WooRin en brazos, mi omega se revolvía de manera extraña y por primera vez anhelé tener mi propio bebé. Fue muy raro, mis manos hormiguearon y mi vientre bajo se sacudió de forma extraña, también está el hecho de que quiero estar pegado a ti, Hyung, quiero que me abraces y me beses... no es solo el querer hacerlo, yo quiero que me toques. ¡Eish! Esto es tan...

—Fascinante —Yoongi le interrumpió—. Tu naturaleza omega está brotando, amor.

Jimin sonrió y suspiró. El alfa se estiró sobre la gran cama y abrió los brazos, invitando al menor.

—¿Así que mi omega quiere mimos? —El menor dejó la computadora en el suelo y gateó hasta acostarse junto a Yoongi, descansando la cabeza sobre su pecho, justo sobre su corazón—¿Mañana iras a la academia?

—No, es domingo y habrá un montón de trabajo en FarAway —Jimin le rodeaba la cintura, mientras Yoongi le acariciaba la espalda y frotaba sus pies juntos.

—Cachorro, tu baile es mucho más importante que FarAway.

—De igual manera, Hyung —El omega dio una honda calada del embriagante aroma a lima, coco y verbena que desprendía el pecho de Yoongi—, quiero quedarme hasta tarde con usted en la cama y darnos besitos y dormir muy pegados, como la primera vez que estuve aquí; esas han sido mis mañanas más felices.

El corazón de Yoongi latió con trabajo debido a las grandes emociones que invadían su pecho, pero no dijo nada, solo le abrazó ,apegándolo y estrujándolo contra él, sintiendo su calor y aroma tan característico.

—Vamos por un baño, amor —La voz baja y ronca del mayor, le dio un escalofrió al omega, acelerando su corazón—. Tú no eres el único que quiere tocar aquí.

Jimin besó con suavidad el cuello de su pareja y suspiró contento; ambos se alzaron de la cama.

—Deberemos ir al baño de abajo, acá no tengo tina —Yoongi le tomó de la mano, guiándolo. Jimin se sonrojó al saber lo que vendría.

Cuando estuvieron en el primer piso, fueron directo al baño. La bañera era más pequeña que la de la casa a las afueras de Seul, sin embargo, era suficiente.

Jimin entró primero al cuarto de baño, Yoongi le siguió, abrazándole por la espalda. El alfa posó las manos sobre sus caderas, comenzando a besar su cuello; el omega movió la cabeza, permitiéndole un mejor acceso. La lengua del mayor lamió la piel lentamente, erizando al menor. Las manos se trasladaron desde las caderas, pasando por el estómago, el pecho, sus costados, terminando sobre su entrepierna, la cual continuaba cubierta. Todos los movimientos eran lentos y suaves, sin prisas y con mucha ternura.

Jimin suspiró y dejó su cabeza caer hacia atrás sobre el hombro de su pareja, quien le mordisqueó el hombro y movió las caderas contra su trasero, en tanto sus manos le acariciaba por sobre el pantalón del buzo.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora