♡6♡

185K 21.2K 25.2K
                                    

🗝

Jimin no entendía que quería decir Yoongi. Él ya sabía que estaba roto, pero ¿y el chef? ¿Qué había sucedido con él?

Yoongi carraspeó, incómodo, no sabía en qué momento había dejado a su mente divagar tanto, permitiendo que de sus labios salieran palabras idiotas e innecesarias. De seguro había asustado a Jimin.

—Lo siento por eso... me deje llevar —Yoongi movía sus espaguetis sin ser capaz de mirar al menor—. Lo siento por decir que estabas roto, no lo estás, sol...

—Sí lo estoy —El omega lo interrumpió. Yoongi levantó la cabeza de golpe.

—Jimin...

—Sé que lo estoy, no es un secreto —La mirada vacía de Jimin viajaba de su plato a los ojos del alfa—. Ya no importa, hay que terminar de comer.

Yoongi apretó los dientes, culpable, hubiera preferido cortarse la lengua a sacar a flote malos temas provocando que la sonrisa de Jimin se extinguiera, sin pronóstico para volver. Frustrado, enrolló una gran cantidad de espaguetis y se los llevo a la boca, masticando molesto.

Idiota, me costó un mundo hacerlo sonreír, para llegar y soltar la lengua.

Siguieron comiendo en silencio, cada uno con la cabeza en sus asuntos. Jimin repasaba alguno de los eventos recientes. Yoongi buscaba la forma de deshacer el nudo que tenía en el estómago y aligerar el ambiente.

—Cach-Jimin, —Yoongi carraspeó— hoy serás el primero en probar mi nuevo postre.

El alfa se sentía miserable tratando de distraer al menor con una idea tan tonta, pero no sabía qué más decir.

—¡¡¿De verdad?!!

Yoongi sonrió aliviado, lo había conseguido.

—Sí, cuando termines los espaguetis, lo probaremos.

—Y, ¿por qué seré el primero? —Jimin olvidó por un segundo toda la desdicha en la que se encontraba.

—Uhm...

Mierda, ¿qué le digo?

—Yo... yo creé este postre el día en que viniste por primera vez al restaurante —Yoongi habló tan rápido que Jimin no estuvo seguro de entender todo lo que salía de la boca del chef—, y me he dedicado a perfeccionarlo, no sé, yo encuentro que sería especial que lo pruebes tú, si no quieres, no importa —Ahora estaba balbuceando.

—No, no, no, claro que quiero probarlo. Sería un verdadero honor —El omega miraba al chef con ojos brillantes, ansiosos y emocionado. Yoongi sintió su corazón comenzar a latir más rápido.

Ay cachorro.

Quería saber qué lo había llevado a dejar sus clases, por qué su madre ya no era su madre, por qué decía estar roto; Yoongi tenía muchas preguntas, no estaba terminando una cuando otra surgía, sin embargo, no pensaba decirlas ahora. De a poco, todo podría ser respondido.

Eso espero.

Ambos terminaron de comer sus espaguetis, no dejando nada en el plato. Jimin ya se sentía satisfecho, pero ese postre lo tentaba más de lo que aparentaba.

—Espérame un momento —Yoongi levantó ambos platos, Jimin se ofreció a llevarlos, pero el alfa se negó con rapidez; caminó hasta la puerta y desapareció. Jimin no pudo evitar observar al chef, más allá de su actual situación, sentía que esto era un sueño, estar almorzando con "Agust D' " aún lo tenía un poco aturdido. Ver cómo se desenvolvía tanto dentro como fuera de la cocina era fascinante, ver sus expresiones, sus manos eran tan hábiles, sus órdenes precisas, sus ojos agudos a la hora de evaluar un plato antes de su salida, todo hacía el corazón de Jimin revolotear con un anhelo enorme.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora