♡ 57 ♡

162K 13.2K 16.4K
                                    

🗝

Era jueves en la mañana y Jimin acababa de salir de la ducha. Luego de despertar increíblemente temprano, debido a que Nala pedía alimento desesperadamente, no desaprovechó el tiempo y tomó un baño de tina.

Con cuidado y sigilo avanzó únicamente vistiendo una bata de baño, ya que vestirse implicaría abrir y cerrar los cajones. Prefería esperar y sorprender a su alfa preparando el desayuno, ya que Yoongi era quien siempre se encargaba de mimarlo.

El omega se apresuró y preparó huevos, café, ensalada de frutas y pan de harina de trigo, un poco de arroz y un caldo de pollo. Quizás era mucho, pero había descubierto que en el momento en que su alfa más comía era en el desayuno por lo que quería cuidar bien de él, manteniéndolo con su saludable pequeña papada.

El omega tarareaba la melodía de la canción que bailaría, cuando el aroma de su pareja llegó hasta él. Ignorándole a propósito, cambio de pie su peso y continuó sirviendo las tazas.

Yoongi abrazó el cuerpo de Jimin sin mediar palabras, restregando su mejilla contra la nuca del menor.

—Me desperté y ya no estabas, cachorro. La cama se siente inmensa sin ti en ella. —La voz quejumbrosa del alfa era algo ronca y baja.

—Pero Nala estaba contigo... —El menor respondió con una carcajada contenida.

—Eres malo, me dejas con la mascota, cachorro. —Yoongi hizo un camino húmedo por el cuello de Jimin, el cual se afirmó de la encimera, dejando caer la cabeza hacia un lado permitiendo más acceso a los labios del alfa sobre su marca.

Yoongi paseó sus manos desde las caderas hasta el estómago del menor, ahí donde el lazo de la bata estaba anudado. Dando un pequeño tirón la desató, introduciendo una mano, encontrando únicamente piel: tibia y suave. La piel desnuda del omega le dio la bienvenida.

—Yoongi... —gimoteó bajito. El alfa sonrió contra su cuello al tiempo que su cadera daba un movimiento contra el trasero de su pareja, haciéndole notar su excitación. El omega se relamió los labios dejando escapar un suspiro.

—Esta mañana hueles muy bien, mi amor. —El alfa mordisqueó en la marca, logrando estremecer a su omega.

Los dedos del mayor rozaban apenas su camino ascendente por el cuerpo tembloroso de Jimin. Besando y lamiendo su cuello, comenzó a girar un pezón entre sus dedos, logrando endurecerlo. El omega se excitó por completo, sintiendo las contracciones de su interior, esas que llegaban hasta su trasero y vientre bajo, presuroso por obtener todo de su alfa.

Jimin volvió la cabeza hacia un lado, jadeando levemente. Yoongi dejó su cuello y observó a su pareja, con párpados pesados de lujuria, mejillas sonrojadas y labios abiertos, dejando escapar pequeños jadeos. Jimin era su perdición.

El alfa pasó la lengua lentamente sobre el labio inferior de Jimin, antes de atrapar la boca del menor en un tórrido beso.

Jimin ni cuenta se dio cuando el alfa le desnudó y giró, logrando besarlo de frente, apretándolo y frotándose contra su cuerpo, marcando e impregnándole de su aroma. Mordisqueaba sus clavículas y lamía sus pezones ávidamente. El omega dejó caer la cabeza en medio de un gemido contenido.

Yoongi gruñó cuando tomó la entrepierna de su pareja y la humedeció sin vacilaciones. Jimin dejó escapar sus respiraciones temblorosas, sintiendo las piernas débiles ante el placer, las cuales cederían en cualquier momento.

El alfa mordió el interior del muslo de Jimin, dejando una marca roja en la zona pero luego pasó la lengua aliviando el tenue dolor. Después, volvió al miembro lloroso del menor.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora