♡11♡

175K 20.3K 11.3K
                                    

!!ANTES DE LEER ESTE MINI CAPITULO, RECOMIENDO VIOLENTAMENTE ESTA CANCIÓN¡¡

🗝

La azotea estaba llena de movimiento, había siete hombres ordenando comida, bebidas, disponiendo asientos, encendiendo una fogata y eligiendo qué música poner.

Era otoño, es cierto, pero el calor del ambiente acogía a todos los presentes, o eso pensaba Yoongi, pues él se encontraba aún con su uniforme de tela, en cambio, los demás estaban en sus ropas de vestir. Cuando subió, con la salsa para las patatas asadas y vio cómo Jimin frotaba las manos mientras sorbía la nariz, se dio cuenta que no todos estaban tibios.

—Jimin, ven —El nombrado dejó lo que estaba haciendo, alimentando los peces con Jungkook, y se acercó con rapidez al alfa.

—¿Si, Chef? —preguntó mientras frotaba sus brazos por sobre la sudadera. Yoongi tomó las manos del menor y las encerró entre las suyas, que se encontraban tibias.

—Estas heladísimo —Tomó una de las manos y entrelazo sus dedos—. Ven, acompáñame.

Jimin solo se dejó guiar por el calor del mayor. Cada vez que este le tocaba, por mínimo que fuera, una descarga se sentía entre los dos, una que provocaba que sus lobos se despertaran, ansiosos. Jimin amaba la sensación de tocar al chef, siempre tibio, siempre suave y delicado, tan cómodo y casi necesario.

—Iré a cambiarme el uniforme —Yoongi le habló a Namjoon que se encontraba cerca de ellos preparando el fuego para asar la carne. Este asintió y miró a Jimin, sonriendo, preguntó.

—¿Por qué te llevas a Jiminnie? ¿Ya no puedes cambiarte solo? —Namjoon usó el apelativo cariñoso que Taehyung le había designado al omega. Todos se habían acostumbrado a él y a Jimin parecía no importarle; en el fondo, le gustaba.

Yoongi apretó los dientes, mirando en otra dirección. Sintió como Jimin intentó retirar su mano de la suya, por lo que reafirmó el agarre.

—Cállate Kim, sigue en lo tuyo —Sin más palabras, el chef tiró de forma leve la mano del menor, incitándolo a caminar. Juntos entraron en la casa del chef y se quitaron los zapatos.

—¿Hyung? —Jimin se había puesto nervioso, pues estaban subiendo y dirigiendo a la pieza del mayor.

—Tranquilo, cachorro — Yoongi abrió la puerta y dejó que Jimin entrara primero. Le indicó al menor que se pusiera cómodo mientras él se acercaba a su clóset y rebuscaba en él. Jimin miraba todo un poco confundido.

¿Por qué me trajo Hyung a su cuarto?

Un suéter le dio de lleno en la cara, sorprendiéndolo. Una fuerte carcajada se escuchó desde el otro lado del cuarto. Jimin tomó la prenda de lana y observó al alfa que se afirmaba una mano sobre la boca, ahogando las carcajadas.

—¡¡Cheeef!! —Jimin no pudo evitarlo y fue contagiado por el mayor.

—Dios, cachorro —risas—, tu rostro —Más carcajadas— fue como... —Yoongi hizo una mueca intentando imitar al menor. Jimin rió con ganas mientras se movía de adelante para atrás.

Cuando ambos estuvieron más calmados, Yoongi se acercó al omega, tomó la prenda de las manos de este y la depositó en la cama, a su lado. Luego agarró el borde de la sudadera de Jimin y comenzó a quitarla.

Decir que Jimin estaba nervioso era poco, sabía que el chef jamás le haría daño, pero aún así, las acciones eran tan íntimas; solo le daban la sensación de ser algo más.

Yoongi, por su lado, estaba ansioso de abrigar a su cachorro, odiaba ver lo pálido que se ponía y como se encogía cada vez más, intentado abrazarse a sí mismo, repeliendo el frío. Cuando sacó por completo la prenda, Jimin quedó en una fina camiseta manga corta, Yoongi chasqueó la lengua disgustado.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora