♡13♡

180K 20.1K 20.2K
                                    

🗝

Yoongi no dejó que el chico respondiera. Algo alterado, chocó su rodilla con la de Jimin, llamando su atención.

—Si comes toda la comida Hyung te abrazará todo lo que quieras —Yoongi le persuadió abriendo los ojos desmesuradamente y alzando las cejas.

—¿Es en serio? —Chilló

—Claro que sí.

Jimin abrió la boca de manera instantánea. Yoongi, tensando los labios, llevó un trozo de carne al menor, quien lo recibió gustoso. Era la primera vez que le daba de comer a alguien y no, sus sobrinos bebés no contaban.

Yoongi se sentía acalorado, Jimin estaba por completo a su merced; su alfa rugía complacido.

Sumisión.

El resto siguió con sus conversaciones, disfrutando de la fiesta, en tanto Yoongi continuaba alimentando a un risueño Jimin. Cuando el omega se comió todo el contenido del plato, Yoongi le limpió el borde del labio inferior con el pulgar, la suavidad de la piel mandó un escalofrió por todo su cuerpo; el pensar en que los había probado hace algunas horas le volvía loco, si pudiera, lo volvería a besar ahí mismo. Cuando subió la mirada hasta los ojos de Jimin, pudo ver que sus pensamientos seguían la misma línea y Yoongi, algo apresurado, dejó el plato a un lado y acomodó su asiento de manera que quedaran cerca de la fogata.

—Ven cachorro —Yoongi abrió sus brazos en una clara invitación. Jimin se sonrojo aún más y de forma inestable se paró de su asiento y dando un corto paso, se dejó caer sobre Yoongi, el cual dio leve quejido.

—Lo sieeento, Hyung —Jimin se acomodó—. No me siento del todo bien... lo siento, mentí.

Yoongi sonrió y rodeó al omega de forma protectora, Jimin volvió a su nuevo lugar favorito, escondiendo el rostro a un lado del cuello de su Hyung, aspirando ese olor que tanto le encantaba.

—Si te sientes muy mal, avísame para que vayamos al sanitario —Yoongi habló bajito.

—Sí, Hyung —Jimin cerró los ojos y siguió tomando respiraciones del aroma del alfa. El solo estar así con él aliviaba su malestar.

—¿Hyung? —El menor susurró.

—¿Si? —respondió con un susurro también.

—Gracias —Jimin depositó un suave beso en el cuello de Yoongi, quien suspiró y comenzó a acariciarle la espalda, trazando grandes círculos.

Así estuvieron un buen rato. Yoongi se reincorporó a la conversación que llevaban los demás, Jimin dormitaba sobre él.

La mayoría estaban muy sorprendidos por la naturalidad con la que Jimin estaba sobre el alfa, mas ninguno se atrevía a preguntar o comentar nada al respecto. Solo Hoseok sabía lo que pasaba. La semana pasada, cuando Hoseok se había quedado hasta altas horas de la noche conversando con Yoongi, supo todo lo que pasaba por la mente del alfa, se enteró cómo el corazón de su amigo ya quería a ese joven omega para él.

—Yoongi, ¿por qué no llevas a Jimin a su casa? Creo que la noche ya termino para él —Jin miró enternecido la escena. Sin que el alfa se diera cuenta, les había sacado unas cincuenta fotos.

—La verdad eso quiero, pero me da pena despertarlo —Yoongi suspiró, mientras besaba de forma distraida el cabello de Jimin.

—Kookie, ve a la oficina de Yoongi y revisa la carpeta de Jimin, busca su dirección e ingrésala en el GPS —Nam habló al menor, el cual se levantó con rapidez.

Yoongi comenzó a masajear el cuero cabelludo de Jimin y hablarle en el oído.

—Jimin, cachorro, despierta —Jimin se reacomodó sobre el mayor y gimoteó bajito.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora