♡25♡

224K 16.8K 21.9K
                                    

🗝

Luego de hablar un rato con Yoongi quien iba repartiendo pequeños mimos sobre el omega, este se encontraba adormilado. La alarma para la medicina del menor sonó, el alfa le movió con suavidad y le entregó un vaso con infusión de toronjil junto con el antiviral y analgésicos. Jimin los tomó con los ojos cerrados, estar junto a Yoongi era como un somnífero, uno de los potentes.

Eran apenas las diez de la mañana por lo que el menor se fundió junto al mayor, acurrucándose muy juntos, confortándose el uno con el otro. Yoongi cerró los ojos sintiendo su cuerpo flotar, Jimin solo podía regocijarse ante el sentimiento de protección y seguridad. El amor les brotaba por los poros.

El alfa acariciaba la espalda del omega mientras repartía pequeños besos sobre el cuello y mejillas de este. Jimin suspiraba de vez en cuando y restregaba una de las mejillas sobre el pecho de Yoongi, haciendole reír.

"Mi Jiminnie es la cosa más tierna del mundo"

—¿Minnie? —El alfa llamó al pequeño bulto entre sus brazos.

—¿Mmnh? —El menor respondió a los segundos después, su mente no estaba del todo conectada con sus acciones.

—¿Tú alguna vez... —Yoongi tenía la duda en la punta de la lengua, pero no sabía cómo expresarla, no quería parecer un alfa posesivo.

Pero soy un alfa posesivo...

Jimin se puso alerta alejando el estupor de su mente, ahora el mayor tenía toda su atención.

—Yo alguna vez ¿qué? —Jimin siguió cuando vio que Yoongi no estaba en la labor de completar su pregunta.

—Tú... ¿tú has tenido novio? ¿Novia? —El alfa casi escupió las preguntas. El omega sintió la vergüenza apoderarse de su cuerpo y escondió el rostro por completo en el cuello de su alfa, olisqueando la zona.

—No —La respuesta salió ahogada contra la piel del mayor.

—Entonces, ¿habías besado antes? —Yoongi sin darse cuenta sostenía la respiración. Jimin apretó los dientes con más vergüenza.

—No —El susurro fue apenas audible—, usted fue mi primer beso.

Yoongi soltó el aire y sonrió, una sonrisa triunfante.

Solo es mío.

—¿Hyung? ¿Estas sonriendo, cierto? —El menor habló mientras se removía y acomodaba mejor sobre el pecho del alfa.

—¿No? —Yoongi expandió aún más sus labios.

—No te creo —Jimin se alzó de su lugar, apoyó una mano sobre el pecho del alfa y se impulsó para verlo. El mayor no alcanzó a remover la gran sonrisa que tenía—. Mentiroso —Jimin sonrió junto a él, sus ojos se hicieron dos oscuras líneas mientras su alfa mostraba las encías—. No sé cuál es esa manía que tienen los alfas de ser los primeros en todo.

Yoongi dio una breve carcajada.

—Es la satisfacción de saber que eres solo mío, cachorro; que nadie más ha tenido el placer de besar estos labios —El alfa se acercó a la boca de Jimin y le besó, un beso lento—, de saber que nadie ha podido sentir tu cuerpo como yo lo siento justo ahora —El mayor murmuró sobre los labios del omega, manteniendo la cercanía, acariciando su espalda y cintura.

Jimin suspiró y besó al mayor. No le importaba ese tonto pensamiento retrograda del alfa, pues sabía que estaba en el ADN lobuno; si fueran más jóvenes, él también hubiera disfrutado siendo el primer amor de Yoongi.

La mezcla del beso junto con las caricias estaban acalorarando al omega. Yoongi lo sintió y logró separarse, usando toda su fuerza de voluntad en esa simple acción. Jimin gimoteó bajito, tratando de besar de nuevo al alfa; la electricidad que se expandía por todo su sistema al apenas rozarse se potenciaba al triple cada vez que se besaban, haciendo la sensación adictiva.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora