♡53♡

177K 14.1K 15.1K
                                    

🗝

—¡Hyuuuung! —Jimin exclamó entre risas, en tanto el alfa soplaba sobre su barriga, provocándole cosquillas.

Yoongi sostuvo las caderas de su pareja mientras tomaba aire y volvía a soplar sobre su vientr. Jimin reía a carcajada viva, en tanto intentaba liberarse del mayor. Ambos se encontraban en medio de sus mantas desordenadas, apenas vestidos con bóxers. Sí, era invierno, pero el frío no llegaba hasta la casa de los Min-Park, solo se respiraba la calidez del amor. Afuera, era una mañana helada, pero ellos solo sabían de piel tibia y carcajadas matutinas.

—¡Hyung, de-detente! —imploraba el omega, cuando pequeñas risas disfrazadas de gimoteos abandonaban su garganta. Yoongi rió y se detuvo, apiadándose.

—Te amo. Amo tu risa, siento que me das años de vida cada vez que te escucho reír, cachorro. —El alfa habló en tanto recargaba su mejilla sobre el estómago plano y suave de su omega. Jimin respiraba levemente agitado debido a la risa, sin embargo se quedó quieto, llevando las manos hasta la cabeza del alfa, acariciando suavemente el cabello y hombros de este.

Yoongi depositaba pequeños besos esporádicos sobre la piel tibia del vientre, en tanto se aferraba a las caderas de Jimin, el cual observaba la mata de pelos revuelta que era Yoongi, acariciando y entregando mimos hasta donde sus manos alcanzaran.

—¿Sabes? —El alfa habló, rozando la punta de la nariz por el contorno del ombligo de Jimin—. El aroma de tu vientre es diferente al de tu cuello...

—¿Ah sí? —El menor cuestionó, curioso.

—Sí. Tu cuello es dulce como caramelo y tan llamativo que me provoca a morderte y marcarte, tocarte y hacerte el amor de forma lenta... —El alfa respondió con voz grave, mientras retomaba su lugar con la mejilla aplastada sobre la piel de su pareja—. En cambio, aquí el aroma es más suave. Prevalece el algodón de azúcar, es un aroma tierno que me hace querer abrazarte y protegerte.

Jimin sintió su corazón trastrabillar al observar la forma en que Yoongi se aferraba a él.

—Hace que mi corazón se entibie, que me aferre a ti y no te deje escapar. —El mayor suspiró, alzando el rostro y apoyando la barbilla justo en el ombligo de su pareja. El amor y la ternura se mezclaban en los ojos de Jimin, el cual continuaba con las caricias al cabello de su pareja.

—Nunca me iría. Mi sitio es junto a ti, mi alfa. —Jimin decretó con voz suave y aterciopelada. Yoongi sonrió de tal forma que sus encías quedaron al descubierto y sus ojos se fundieron en una línea oscura. Avanzando por el cuerpo de su pareja, el alfa se posicionó sobre el omega, manteniéndose entre sus piernas. Sus pieles se tocaban y sentían, y el peso del cuerpo del mayor reconfortaba al omega.

De forma deliberadamente lenta, Yoongi se aproximó a su omega, uniendo sus labios en un beso lento y muy sensual. Ambos se degustaban y probaban. Sus bocas se exploraban en eróticos movimientos. El omega se movía sutilmente bajo el alfa, incitándolo. Yoongi acariciaba las caderas del menor con una mano, en tanto la otra recorría su costado.

Sus cabezas se movían para obtener un mejor ángulo y profundidad. Los movimientos eran casi sincronizados, fluidos. Ambos se alejaban breves segundos en los que sus labios apenas se rozaban, el tiempo justo para recuperar el aliento.

Luego de largos minutos entre besos y tenues caricias, Yoongi abrazó a su omea. Ambos ahogados en el gozo de su pareja, en el amor e intimidad del momento, se limitaban a rodear el cuerpo del otro, abrazando, acariciando y plantando toques de labios. El tiempo pasaba y ellos continuaban mirándose con infinita ternura, sonriéndose, mientras sus manos trazaban recorridos por el conocido cuerpo de su pareja.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora