♡20♡

200K 18.6K 20.9K
                                    

🗝

Jimin tenía el corazón tan acelerado que pensó que le estaba dando algo. Quitó las manos de entre las del Chef, estaba comenzando a sudar y se le hacía incómodo. Yoongi observó los movimientos del menor y se congeló.

Cachorro... ¡NO!

El alfa intentó volver a tomar sus manos, pero Jimin lo evitó escondiéndolas debajo de las mantas.

—Cachorro... —Yoongi se estaba desesperando.

—Hyung, mis manos sudan, no quiero que las toque así... que pena —susurró bajando la mirada.

El alfa pudo respirar en paz.

—Pensé que no querías a te tocara —Jimin con prisa alzó los ojos.

—Claro que no, Hyung. Ven —Jimin se corrió un lugar en la cama—, siéntate a mi lado.

Yoongi sonrió y acató las órdenes del menor. Quedaron sentados juntos, uno al lado del otro, con la espalda contra el cabecero de la cama, Jimin afirmó la cabeza en el hombro del chef.

—Jiminnie... Todo de lo que ahora hablaré es parte de mi pasado; quiero que sepas que, aunque me costó y dolió —Suspiró juntando las manos sobre su estómago—... lo superé.

—Te escucho, Hyung —Jimin se apegó más al chef, sacando una mano de debajo de las mantas, pasó el brazo hasta las de Yoongi, que se encontraban sobre su estómago.

El alfa sonrió con los labios juntos al escuchar que Jimin dejaba el trato formal. Separó las manos y pasó un brazo por sobre los hombros de Jimin, permitiendo que este se recostara sobre él; El omega, sin perder tiempo, recostó la cabeza sobre el pecho de Yoongi, logrando reconocer los rápidos latidos de su corazón. Con su brazo terminó por rodear la cintura del mayor.

¿Estoy preparado?

Jimin inhaló sobre el pecho de su alfa.

Sí, lo estoy.

—Cualquier cosa que me digas no me hará quererte menos, Hyung —La mejilla del menor se aplastaba contra el pecho de Yoongi.

—¿Tampoco huiras?

—¿Me dejarías huir?

—Jamás —Yoongi respondió rápido y seguro. Jimin sonrió y apretó el brazo en torno al alfa.

Yoongi suspiró y comenzó a acariciarle los cabellos, después de depositar un beso sobre él. El menor sabía que esos gestos no eran para calmarlo a él, era Yoongi intentando calmarse a sí mismo.

—Cuando tenía catorce... o quince años, conocí a Shin SuRan —Jimin se tensó de forma breve—, ella era la nueva alumna del último curso; yo estaba en segundo y la verdad, cuando la vi, no llamó mi atención. Compartíamos el taller de cocina, ella lo tomó por obligación y yo lo hacía por amor a la cocina.

—¿Siempre supiste que te gustaba la cocina? —Jimin no pudo controlarse y preguntó.

—Sí... yo... me trae buenos recuerdos. También te hablaré sobre eso —Otro beso en el pelo—. Y ¿tú? ¿Por qué gastronomía?

—Por ti... —Jimin se sonrojó hasta las orejas. El menor sintió como el corazón de Yoongi se alteró cuando le escuchó. Su corazón también inició una carrera con el de él, pues pensar que el chef se había emocionado, le provocaba sensaciones nuevas.

—¿Por mí?

—Sí —El omega susurró tratando de seguir escuchando el andar del corazón de Yoongi—, lo vi en una competencia, era en la universidad de Sejong. Ese día yo estaba de paseo con mi curso, nos daban tours sobre diferentes universidades, tratando de guiarnos al futuro. Al parecer, hubo una competencia de gastronomía de diferentes escuelas; tú estabas ahí... estabas más joven y yo estaba en último año de secundaria. Se veía tan increíble detrás de ese uniforme, sus acciones eran tan seguras, era como si supiera qué hacer en cada momento y sus movimientos eran fluidos, sin dudas, ni vacilación, no como los otros concursantes que paraban, miraban a su alrededor y se ponían nerviosos. Supe en ese momento que quería ser capaz de trabajar como usted, de saber qué era lo que estaba haciendo y encontrar mi lugar en la cocina, como usted lo hizo... También estaba el hecho de que Hyung era tan guapo y lo sigue siendo.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora