♡36♡

197K 15.6K 23.9K
                                    

🗝

Jimin sentía su corazón latir y retumbar dentro de su pecho. Sus sentidos estaban por completo alertas, mientras el terror corría por su sistema.

Viene por mí...Hyung.

El omega llamaba a su pareja desesperadamente, apretando las manos en torno a las correas del bolso, miró de reojo a la calle, donde el auto de color oscuro y vidrios polarizados avanzaba a su paso.

Mierda.

El aire le comenzó a faltar, sin embargo, su determinación aumentó. Se detuvo en el cruce de una intersección, donde luego de ver hacia ambos lados, se disponía a correr. Miró por última vez el auto, el cual se mantenía del todo quieto y el vidrio polarizado del conductor estaba bajando. Jimin sostuvo el aire en sus pulmones.

—¡Disculpa! —El rostro detrás de la ventana le sorprendió. Jimin se quitó los auriculares, confundido— Me he perdido, queremos llegar al "Chuck E. cheese" —En ese momento la cabeza de un niño se asomó desde los asientos traseros—, ¿sabes dónde está? Mi GPS se descompuso...

—Te dije que lo arreglaras —El hombre que se sentaba de copiloto le recriminó. El omega podría llorar de alivio; sus músculos tensos, se relajaron. Tragando duro, le sonrió con debilidad.

—Sí, está tres calles más abajo, luego dobla dos veces a izquierda y llega —Jimin respondió observando a la familia que le miraban con atención.

—¡¡Gracias!! —La mujer tras el volante le sonrió— Joven, ¿estás bien? Te ves demacrado, ¿necesitas que te llevemos a algún lugar?

Las rodillas de Jimin estaban por ceder. Repentinamente se sentía débil.

—Estoy bien —El omega negó con su mano libre—, no se preocupe. La mujer asintió con una sonrisa pequeña.

—¡Gracias, entonces! —El vidrio volvió a su lugar. En el asiento trasero del automóvil el niño bajó el vidrio y saludó a Jimin con las manos, gritando un: "gracias" con tonos infantiles.

El omega tomó aire por la boca y se llevó una mano al corazón, sintiendo lo fuerte que este latía. En ese momento su teléfono comenzó a vibrar, dándole un pequeño susto.

Se apresuró a desconectar los audífonos y ver quién le llamaba. Un nudo inmenso se asentó en su garganta.

—¡Hyung! —La voz estrangulada de Jimin apenas salió.

—¡¡Cachorro!! ¿Estás bien? —Yoongi sonó desesperado— Me sentí tan mal, mierda... Fue tan raro, ¿qué pasa? ¿Dónde estás? —El omega suspiró aliviado— Jimin respóndeme.

—Hyung, yo...

—¿Estás bien? —Yoongi, que se mantenía con una de sus manos sobre la encimera de la cocina, afirmó el teléfono entre su hombro y oreja, se quitó el gorro y el mandil. Se cercioró de tener las llaves en el bolsillo y comenzó a caminar a la salida de FarAway. Hace unos cinco minutos el alfa había comenzado a sentir su pecho hundirse y apretarse en angustia; Jimin había llegado a su mente en segundos, preocupándolo como nunca antes. Hoseok le había visto de tal manera que se había ofrecido a seguir con su jjanjanmyeon ya que Yoongi estaba desconcentrado.

—¿Sí? Solo fue un susto —Jimin no soportó más su cuerpo y cayó de trasero al pavimento.

—¿Qué fue un susto? ¿Y ese sonido? —El chef le hizo señas a MinHa que estaba detrás del mostrador, indicándole que saldría. El alfa sacó el seguro del auto con el control a distancia.

—Caí. Hyung, ¿podrías venir por mí? No me siento bien —El menor sentía un pito agudo en ambos oídos; la mente se le había puesto brumosa.

El mayor estaba entrando en pánico. Rapidamente se subió al Audi, sin tener un rumbo fijo.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora