♡12♡

204K 19.6K 22.9K
                                    

🗝

Si antes con solo el toque de sus manos provocaban electricidad, ahora sus labios liberaban la fuerza de una bomba nuclear, dejando sobre sus bocas el poder del universo.

El alfa se alejó con lentitud de Jimin, saboreando el momento, el roce fue tan ligero como el toque de una mariposa, pero bastó para embotar sus sentidos y llevarse todo tipo de pensamientos, solo dejando espacio para las sensaciones; mantuvo unos escasos centímetro de distancia, sus respiraciones profundas se mezclaban. Jimin permanecía con los ojos cerrados, conteniendo las ganas que tenía de volver a unir sus bocas, Yoongi le leyó el pensamiento cuando volvió a posar sus labios sobre los del menor, esta vez el toque fue un poco más intenso, permaneciendo unidos unos segundos más. El omega sintió como el alfa sonreía en medio del beso y su corazón se aceleró tanto como el aleteo de un colibrí.

Volvieron a separarse, aún rozando sus bocas, ambos con los ojos cerrados, ambos disfrutando la cercanía. Jimin atrapó entre sus manos el borde de la chaqueta del chef y acortó la distancia entre ellos, nuevament, capturando el labio inferior del alfa, tocándolo y moviendo los suyos con suavidad. Yoongi suspiró y respondió el contacto, deslizando con parsimonía la boca sobre la del omega, ambos dando suaves toques con sus labios, uniendo y desuniendo sus bocas, rozándose apenas, separándose con rapidez para respirar el aire del otro.

Juntando sus frentes, se mantuvieron pegados en un tibio contacto. Sus labios ya no se tocaban, pero la cercanía bastaba para que se sintieran completos.

—Jimin —Yoongi susurró abriendo los ojos y observando de cerca el rostro del menor.

Jimin no abrió los ojos hasta pasados unos minutos, en los que por fin sintió que el alma regresaba a su cuerpo; miró los ojos negros del alfa que le observaban atentos, con un brillo casi irreal en ellos. Se alejó con lentitud, pero no lo necesario, Yoongi aún tenía las manos sobre sus mejillas, no permitiéndole alejarse mucho más; el alfa quería permanecer de esa manera. El omega, avergonzado, apartó los ojos del mayor, sintiendo cómo el rubor cubría sus mejillas, orejas y cuello, Yoongi, totalmente feliz con la reacción del omega, lo abrazó, envolviendo de forma tierna los brazos alrededor del cuerpo del menor, quien aprovechó el contacto y escondió el rostro en el cuello del mayor. El alfa los mantuvo unidos, hasta que sintió como la tensión abandonaba el cuerpo de Jimin.

—Sal de tu escondite, cachorro —Yoongi habló con los labios pegados al cabello del menor.

—Yo... estoy muy avergonzado, Hyung —Jimin hablaba contra el cuello del mayor, erizando la piel de la zona.

—No tienes de qué avergonzarte —Yoongi apretó los brazos a su alrededor, transmitiéndole seguridad.

—Por favor no se ría de mi sonrojo —Jimin inhaló tomando valor para asomarse, soltó una gran bocanada de aire sobre el cuello de Yoongi, quien se mordió el labio con fuerza para no emitir ningún sonido, pues Jimin estaba tentándolo más de lo que sospechaba.

—Claro que no, no podría reírme de algo tan tierno —Yoongi respondió con la voz algo ahogada, contenida.

Jimin sin hacerse esperar, salió del cuello del alfa, separándose de su nuevo lugar favorito en el mundo. Miró a su Hyung, el cual se encontraba con un lindo rubor en las mejillas. Min Yoongi estaba sonrojado y Jimin lo amaba absolutamente.

—Minnie —Yoongi lo llamó sonriendo, Jimin le devolvió la sonrisa, ahora más seguro. El alfa no aguantó y dejó un fugaz beso en la pequeña nariz del menor, provocando un nuevo sonrojo.

—¡Hyung!

—Vamos cachorro, te ves precioso cuando te sonrojas.

—No diga esas cosas, Hyung —Jimin aún se encontraba envuelto por los brazos del alfa, estaba tan cómodo y calentito, que no quería moverse.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora