♡26♡

223K 16.7K 26.9K
                                    

🗝

Yoongi llevaba a Jimin de la mano, una sonrisa surcaba la cara de ambos. FarAway estaba limpio, con todo en su lugar y ordenado. Llegaron al Audi, donde Yoongi abrió la puerta para Jimin, subiendo tras él.

—Hyung, ¿dónde vamos? —El menor se abrochó el cinturón con rapidez, volviéndose para observar el rostro del mayor.

—Es sorpresa, cachorro —El chef encendió el auto y el GPS. Jimin intentó mirar la dirección—. ¡Hey! No espíes —Yoongi cubrió la pantalla del aparato mientras digitaba el destino. El omega rió con nervios y jugueteó con sus manos.

Pasaron unos minutos en silencio, en los cuales los dos estaban perdidos en sus propios pensamientos. Yoongi estiró una mano rozando la de Jimin, el cual entendió, entrelazó sus dedos con los del alfa; el tacto era tibio y reconfortante

—¿Qué tal tu día, Minnie? ¿Avanzaste en algo? —Yoongi estaba al tanto de la búsqueda musical de su pareja.

—No lo sé, Hyung. He escuchado un montón de canciones, pero no sé... aún siento que hay algo mejor ahí afuera.

—¿Tienes las canciones en tu celular? Conéctalas al bluetooh y las vamos escuchando —Jimin asintió y obedeció. "Wait" de M83, sonó por los parlantes.

—Esta es buena, pero el sentimiento es demasiado triste... —Jimin frunció el ceño comentando en voz alta. El mayor se dedicó a escuchar.

—Sí, quizás para otra ocasión.

Así pasaron alrededor de siete canciones, donde Jimin decía lo que pensaba y Yoongi daba una opinión sincera. El menor observaba con amor a su pareja, adorando la dedicación que este le daba, ayudándolo en su labor.

—¡Espera! Creo que tengo una canción que podría funcionar —Yoongi habló mientras el menor buscaba la siguiente pista a reproducir.

—¿Cuál es? —Jimin alzo el rostro, sonriendo.

—En mi celular, busca la lista de reproducción que dice " inspiración" —ordenó el mayor.

—¿Inspiración? —El menor ladeó la cabeza, curioso, Yoongi asintió. Jimin tomó el celular desde el espacio en medio de ambos asientos, donde había visto al mayor guardarlo con anterioridad. Al desbloquearlo, se encontró una foto de sí mismo envuelto en el cobertor, aquella primera mañana—¡Hyung! ¿De verdad pusiste esto como fondo?

Sorprendido, Jimin amplió los ojos.

—Te dije que la usaría. Te veías tan tierno que no me resistí.

—¡¡HYUNG!! Que pena.

Yoongi rió cuando pudo visualizar las mejillas sonrojadas del menor. Jimin buscó entre las listas de reproducción, dando con "inspiración".

—¿Cómo se llama la canción?

—Exogenesis symphony parte tres, es de Muse —Yoongi pronunció en un impecable inglés. Jimin asintió, cuando encontró la canción, apretó reproducir.

—Cierra los ojos, amor, y visualízate a ti mismo.

Jimin hizo caso, manteniendo la mano del chef entre las suyas; cuando el piano comenzó a sonar supo que era la correcta. Al terminar la canción, el omega abrió los ojos con lentitud, los cuales contenían lágrimas, pues tenía una conexión especial con la música, logrando sentir esta como parte de sus latidos. Esa canción había logrado ponerlo emocional. Sus músculos se contrajeros en emoción por darle cuerpo a esa melodía.

—Es hermosa, Hyung —La voz del menor salió baja y algo ahogada debido a la emoción. Yoongi se llevó las manos unidas a la boca depositando un suave beso en el dorso de la mano de Jimin.

🗝FarAway🗝《Omegaverse-YM》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora