CAPÍTULO 15

251K 11.5K 703
                                    

Los días con Erick eran cada vez más emocionantes. En la empresa, si manteníamos la relación jefe - asistente, pero al menos una o dos veces al día entraba a mi oficina a darme esos besos que me matan y me derriten completamente. Antonella y Vanessa estaban más que seguras de que el está enamorado de mi, pero me cuesta creerlo. A veces siento que somos nada más aquellos amigos con derechos. Besos y sexo, más nada. Aunque, conocí a su familia y me quieren. ¿Eso significa algo, no? Que confusión. Fui a la cafetería de la empresa y pague el respectivo plato que siempre elegía. Daba gracias porque el señor Thorne decidió hacer la cafetería. Me senté junto a Pablo, un compañero de trabajo súper gay. El estaba en recursos humanos y desde que yo había entrado, el se había dedicado a hacerme sentir cómoda y había sido un buen amigo.

— Cada día estás más candente.

— Pablo... A veces se te sale terriblemente lo gay.

— Lo se, cariño. Y me encantaaaa. – Soltó un pequeño grito gay.

Mientras almorzaba hable de todo lo posible con Pablo, teníamos tiempo sin sentarnos y hablar de esos chismesitos de la empresa. Después de la interesante charla con mi amigo gay, me dirigí a mi oficina para adelantar todo el trabajo pendiente. Me sorprendí mucho al ver unos girasoles con unas rosas blancas en mi escritorio. Tenía años sin recibir flores. Busque la tarjetita que traía el ramo y sentí que mi corazón se salió de mi pecho.
«Gracias por el increíble desayuno y por la gran noche juntos. Erick»
Dios mío, pero que romántico. ¡Me lo comooooo! Busque mi teléfono para enviarle un correo. Sé que estaba en una reunión.

De: Gabrielle Sokolov
Fecha: 19 de Agosto de 2016 01:34 PM
Para: Erick Thorne
Asunto: ¿Como lo sabías?

Me encantan. Gracias. ¿Como sabías que son mis flores favoritas? Ven a mi oficina luego de la reunión, por favor.

Gabrielle A. Sokolov

A los minutos, mi teléfono sonó. Pero yo no podía dejar de ver las flores tan hermosas. Más me derritió ver que la tarjetita estaba escrita a mano. El recibió las flores y colocó eso. Me imagino que cuando todos estaban en hora de almuerzo.

De: Erick Thorne
Fecha: 19 de agosto de 2016 01:37 PM
Para: Gabrielle Sokolov
Asunto: Con gusto.

Espéreme ahí. Pues... Tengo mis recursos. En unos minutos se acaba la reunión. ¿Cenas conmigo hoy?

Erick Thorne.
Presidente de Compañía Thorne Trasatlántica.

Su propuesta me mataaaaaa. Diossss mío. ¿De cuando acá es tan romántico? Muero de amor con Erick. No respondí más porque sé que en cualquier momento vendría. Me desabroché un botón más la camisa blanca y mis pechos se veían un poco más grandes. A los 10 minutos, Erick entro por la puerta que conectaba su oficina con la mía. No dijo nada pero su boca fue directo a mi, me beso con pasión, con desesperación, con apuro. Sus manos fueron directamente a mi espalda, levantándome y pegándome a el. Sus dedos juguetones iban subiendo mi falda negra de tubo hasta llegar al borde de las medias que tenía. Un poco más y llega a mis bragas.

— Erick, estamos en la oficina. – Le pegue en la mano y la subió aún más.

— Nena, me tienes obsesionado. – Susurró pegado a mis labios.

Me beso aún más hasta que el aire nos faltó, nada más veía mi rostro y acariciaba mi pierna. Si supiera lo que está haciendo en mi... Lo que está causando. Quería hacerle de todo. Aunque estuviéramos en la empresa. Mi teléfono sonó y detuve sus caricias, si no nunca me concentraría.

— ¿Vanessa? ¿Que sucede?

— Gaby... – Escuche como ahogo un sollozo – Papá ha recaído. Y.. Es el corazón una vez más.

• Atada a las sabanas de mi jefe • FINALIZADA!Where stories live. Discover now