CAPÍTULO 2

323K 14.3K 3.5K
                                    

¡Agh! Quiero vacaciones, que fastidio. El calor que hacía en Miami era horrible, estábamos en pleno Julio y el calor era terrible, me asfixiaba. Luego de mi desayuno, mis llamadas familiares y mi baño, me vestí para irme al trabajo. Aunque quería faltar y dar una buena excusa.

Me vi al espejo y me di una última aprobación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me vi al espejo y me di una última aprobación. Si, está bien. Realmente no parecía una asistente por como me vestía, pero la buena paga del señor Thorne y lo que papá me daba a diario era suficiente para vestirme bien. Aunque no soy de lujos, debo de admitir que la vestimenta es algo importante para mí, sea o no costosa, es algo que me gusta. Me monte en la Jeep y tome rumbo hacia la empresa. Ahora si iba un poco tarde.

— Gabrielle – Me llamo Rosie, de recepción – El señor Erick te espera en su oficina.

Mierda, lo que me faltaba. Ahora tenía que ver al jodido de mi jefe justo a la primera hora de la mañana. Probablemente todo mi día se basaría en pensar en el. Toqué la puerta y a los minutos escuche su gruesa voz. Al entrar, no podía creer la clase de Adonis que tenía enfrente de mi. ¿Como podía ser posible tanta belleza? Su traje, su cabello despeinado, sus gruesos labios.

— Señorita Sokolov, interesante apellido. Mi papá me ha comentado de varios viajes de delegaciones que el debía de hacer y por su retiro no pudo, me gustaría que me pasara el itinerario de todos los lugares, cuantos días y con quienes serán las reuniones. La veo en 20 minutos aquí.

Solo asentí y salí. ¿Ahora es el jefe gruñón y mandón? Espero esto no se vuelva un infierno. Con el señor Thorne todo era tranquilo, a veces llegaba tarde, otras veces podía tomar un día de descanso, y presiento que con este nuevo jefe no podré ni respirar. Me encargue de acomodar todo como lo tenía planificado con mi anterior jefe, de ordenar las diferentes ciudades y países, los proveedores y los días. Lo bueno era que viajaría con el señor Thorne y podría visitar todo, lo malo es que con este nuevo jefe no podrá suceder.

— Señor Erick, aquí está todo. Fechas, ciudades y países, proveedores, estadías y eventos a los cuales debe de asistir. – Revisó todo y pidió que me sentara.

— Le pido que se quede porque no estoy al nuevo de esto. – Soltó secamente – ¿Cuando debía de salir mi papá y cuál es el primer destino?

— El señor Thorne debía de salir en un mes hacia España, 3 máximo 4 dias debido a que no hay evento alguno allí. Luego sigue Alemania, Portugal, Bélgica, Londres y Francia.

¿En cuál de las que mencionó hay algún evento como para quedarse 3 días o más?

— Nada más en Alemania y Londres.

— ¿Cuales faltan? – Pregunto sin siquiera mirarme.

— Luego de Europa, se continúa con México, Argentina, República Dominicana y Colombia. Solo tiene eventos en República Dominica y Colombia.

• Atada a las sabanas de mi jefe • FINALIZADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora